|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Hace una semana que llevo la rom 4.4.4 lite, pensando que podría hacer que el móvil fuese más fluido o ligero, pero siento decir que el móvil va de culo, lento es poco decir, tarda mucho para hacer algo tan simple como entrar en la galería y se queda pegado. Vuelvo con MOROROM. No es mi intención ofender a nadie, solo quiero saber si le pasa algo parecido a otros. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tenes que probar los kernels(enki 0.7/enki 0.8/boeffla/xens/arter) que tenes varios y si te animas a probar las configuraciones. Espera que josema esta subiendo las nuevas versiones de la rom yo probare la lite que son las que mejor funcionan a mi cel.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Hace una semana que llevo la rom 4.4.4 lite, pensando que podría hacer que el móvil fuese más fluido o ligero, pero siento decir que el móvil va de culo, lento es poco decir, tarda mucho para hacer algo tan simple como entrar en la galería y se queda pegado. Vuelvo con MOROROM. No es mi intención ofender a nadie, solo quiero saber si le pasa algo parecido a otros. Gracias. ![]() a quien no le funcione bien que no la use y si se ahorra el comentario mejor que mejor, si pudiese eliminaria la opción de comentarios del post para que cada uno sacase sus propias conclusiones probando la rom y nadie pudiese influenciarse por este tipo de comentarios, un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CONFIGURACIÓN TNT+DURACIÓN DE BATERIA
1-Flashear,configurar e instalar nuestras apps favoritas. 2-Boeffla-Config: GOVERNOR-ondemand,PERFIL DE GOVERNOR-standard. 3-App Ops: Servicios de google play y desactivar location,draw on top y keep away. Aplicacion google y desactivar location y keep away. Google play store y desactivar location y keep away. 4- Greenify y añado a la lista de hibernar Galaxy Apps,Youtube y Aplicacion Google, aqui se puede añadir las apps que queramos, pero las que nunca añado son las que tienen notificaciones como el whatsapp,hangouts..etc porque pueden no sonar los mensajes. 5-Reiniciar y habremos aumentado considerablemente la duración de bateria. Creo que sobra decir que cuanta más caña le dés al movil antes se agotará la bateria, si estás todo el rato jugando a videojuegos no te vá a durar lo mismo que si lo usas solo para llamadas y whatsapps...
Última edición por Josemaesra Día 26/04/15 a las 14:54:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-Flashear,configurar e instalar nuestras apps favoritas. 2-Boeffla-Config: GOVERNOR-ondemand,PERFIL DE GOVERNOR-standard. 3-App Ops: Servicios de google play y desactivar location,draw on top y keep away. Aplicacion google y desactivar location y keep away. Google play store y desactivar location y keep away. 4- Greenify y añado a la lista de hibernar Galaxy Apps,Youtube y Aplicacion Google, aqui se puede añadir las apps que queramos, pero las que nunca añado son las que tienen notificaciones como el whatsapp,hangouts..etc porque pueden no sonar los mensajes. 5-Reiniciar y habremos aumentado considerablemente la duración de bateria. Creo que sobra decir que cuanta más caña le dés al movil antes se agotará la bateria, si estás todo el rato jugando a videojuegos no te vá a durar lo mismo que si lo usas solo para llamadas y whatsapps... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1-Flashear,configurar e instalar nuestras apps favoritas. 2-Boeffla-Config: GOVERNOR-ondemand,PERFIL DE GOVERNOR-standard. 3-App Ops: Servicios de google play y desactivar location,draw on top y keep away. Aplicacion google y desactivar location y keep away. Google play store y desactivar location y keep away. 4- Greenify y añado a la lista de hibernar Galaxy Apps,Youtube y Aplicacion Google, aqui se puede añadir las apps que queramos, pero las que nunca añado son las que tienen notificaciones como el whatsapp,hangouts..etc porque pueden no sonar los mensajes. 5-Reiniciar y habremos aumentado considerablemente la duración de bateria. Creo que sobra decir que cuanta más caña le dés al movil antes se agotará la bateria, si estás todo el rato jugando a videojuegos no te vá a durar lo mismo que si lo usas solo para llamadas y whatsapps... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jose o alguno que sepa podria decir cuales son las diferencias entre little y full, o sea que otros programas trae la full para decir vale mas la pena instalar esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Hace una semana que llevo la rom 4.4.4 lite, pensando que podría hacer que el móvil fuese más fluido o ligero, pero siento decir que el móvil va de culo, lento es poco decir, tarda mucho para hacer algo tan simple como entrar en la galería y se queda pegado. Vuelvo con MOROROM. No es mi intención ofender a nadie, solo quiero saber si le pasa algo parecido a otros. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo la full porque es la que yo uso y puedo asegurar 100% que funciona correctamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que full usas @Josemaesra la 4.3 o 4.4 o cual recomiendas tu q eres el creador de la rom?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, Mensaje Privado. Please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia de esta 4.4.4 de la anteriir?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@chikitin1986 cada update o version es para mejorar en algun aspecto,añadir algo que faltaba anteriormente!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por ejemplo: -Añadido reloj stock corregido. -Eliminado script wifi murata (ahora es opcional en el post principal). -Algunos iconos cambiados estilo S6. ...etc..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
modos de transferencia de 4,3 a 4.4.4 "Press Kill App", por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el settings de la 4.4.4 me parezca diseñado por Pocoyó (en que pensabas Chamchung
) creo que va a ser la que pruebe primero. Me pregunto una cosa Josema: ¿ese settings está solo en blanco o lo hay oscuro también?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose me paso lo mismo que antes no me engancha el wifi le borro el archivo 91fixwi ???
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.3 no se actualizará??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carajo todo el mundo tiene ese problema del WIFI (me incluyo) he buscado en la carpeta etc/init.d el archivo 91fixwifi para borrarlo antes de flashear y no lo encuentro aaaaaayudaaaaaaaaaaaa
|