|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busca un email de "lince", en mi caso tengi filtrados los mails que contienen la palabra twitter y el mail de lince no me llegó por eso, comprueba todos tus mails
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora están enviando otro de lince para decir a partir de cuando puedes esperar el paquete ;) Pero como te han dicho si aún no lo tienes les puedes llamar, pues tienen la lista de agraciados ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi aún no... Y eso que confirmé los datos de envio hace más de 1 semana...
|
||||
|
||||
|
Después de confirmar mis datos hace casi 2 semanas aún espero sms con fecha de entrega. Esto es un rollo, a este paso cambio de movil antes de que los de Samsung se decidan de una buena vez a enviarlas😠
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual por lo que parece, esperando sms y no llega nada de nada. Muy mal por parte primero de samsung tardar tanto y luego de lince por no hacer las cosas bien. Gracias por los comentarios un saludo y a la espera nos quedaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando a lince..para el SMS. . Pero vamos mañana mismo llamo a ver..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada no? En fin a esperar el sms, a ver si alguien llama y se informa de algo
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que se enviara hoy o mañana, que si no llega antes del fin de semana vuelva a llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me preocupa, teniendo las gafas gratis que lleguen cuando quieran, yo no pagué por ellas, no voy a ponerme pesado, simplemente llamé por que en el mensaje ponia que el dia 30 llamasemos y se me pasó jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hoy no me mandan el sms llamaré de nuevo por la tarde porque me lo dijeron ellos. Que me lo enviaban en 24 o 48 horas hábiles, y eso fue el 30 por la mañana a primera hora, así que esta tarde si aún no hay sms tendré que darles un toque.
A ver cuando van llegando las primeras Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compre la tab 2 10.1 me tardó 2 meses en llegar la funda que regalaban...
Ánimo que ya os queda menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir SMS y en mi zona se encarga asm en 24 o 48 h debo de recibirlo
|
|
||||