|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear VR Samsung Gear VR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha entrega gear vr promoción note 4 marzo
Buenas.
Podiamos poner aqui los que hemos participado en la promo de este mes del gear vr gratis al comprar el note 4 y como esta el estado del envio... A mi me mandaron un mail hace una semana diciendo que hanrecibido los datos y los están revisando pero ya no he recibido mas mensajes... Como vais vosotros?? Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia 4 de marzo registro en la promoción ese mismo dia correo indicando que recibieron los datos y pasan a revisarlos
Dia 11 de marzo correo diciendo que estoy dentro de las 2000 primeras y en breve tendré noticias Y a día de hoy nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a ver si esta semana tengo noticias...
Porque haciendolo el 6 deberia de entrar.... Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya han respondido.
Hoy me llegó el mail de confirmación de que estoy en los 2.000 primeros y que las recibiré en breve.... Cuando será? Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo compré una tablet con Samsung y en la promo regalaban una funda y tardaron casi 2 meses en mandarla. Espero que tengáis más suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el mail de confirmación, nos tocará esperar
He hablado con el servicio de atencion al cliente de samsung via Chat que sin es un 902 y te clavan. Cito textualmente: El plazo de entrega lo desconozco Don Daniel, ya que son los Centros de Distribución, los responsables de planificar los repartos de los regalos. Lo que sí le puedo confirmar que se pondrán en contacto con usted antes de entregarle el regalo. Eso me lo ha dicho después. A esperar...... Última edición por Dabec Día 17/03/15 a las 13:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si llega a principios de abril.... antes sería milagroso
Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la confirmación antes de ayer de que estaba dentro de los 2000 y que las recibiría en breve. Así que creo que llegarán en abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que llegue para la 2 o 3 semana de abril. A mi me hacaban de llegar también la confirmación jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy me dicen esto:
Disculpe la espera, Don Daniel. He verificado que es usted beneficiario de la promoción y que le enviamos la comunicación el pasado 17/03/2015. La promoción aún está vigente, por lo que los trámites de distribución aún están pendientes. Le informo que, previamente a la entrega, contactarán con usted desde nuestro Centro de Distribución concretándole la fecha y verificando la dirección del domicilio facilitado en el registro de la promoción. Le ruego espere dicha comunicación que tendrá lugar, tan pronto como sea posible. 11:55 Entiendo que hasta que no finalice la promoción no emperzaran a enviar el regalo?? 11:56 No sabría precisarle, ya que éste trámite lo gestionan directamente desde el Centro de Distribución. En la información de la que disponemos actualmente nos aparece aún como pendiente de distribuir. Es por lo que, por el momento, no le puedo ampliar la información. Si lo desea, contacte con nosotros pasado un tiempo y le ofreceremos la información de la que dispongamos en cada momento. 11:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí hoy la confirmación
Buenas, yo también mandé el miércoles pasado la factura y todo lo que pedían y hoy martes me han confirmado que está todo correcto y que pronto las recibiré...por cierto si conoceis a alguien interesado pretendo venderlas conforme las reciba sin nisiquiera abrirlas, nuevas a estrenar vamos. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si vienen las gafas solas o si es el pack que trae también el gamepad
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo solicite 2 para 2 notes y los dos confirmados desde el 10 u 11 de marzo creo recordar.
En principio no creo que venga el pad, solo las gafas,pues en las bases no se dice nada del gamepad, pero eso te puedes comprar alguno barato en Amazon que seguro que funciona. Precisamente estas pasadas navidades me regalo uno mi novia que uso para jugar a emuladores y probablemente ahora me venga de perlas ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi el note y lo mande enseguida, recibi el mail de que estaba en la promocion y ahora a esperar a ver si estoy dentro de los 2000
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandé hace 6 días y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que te apuntaste a la promocion hace 6 dias no te preocupes, tardan unos 7 dias de media en responder, hay gente con la que tardan mas y otra con la que tardan menos, yo por ejemplo me apunte el 18 y me respondieron ayer...
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||