|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se iba de android, a ios? Windows? Bada? Tizen? No me hagáis reír anda. Los precios han subido porque la calidad general del producto es más alta y punto, y si en próximo nexus lo hace Vertu con carcasa de oro y diamantes pues valdrá más caro aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Google le pide a un fabricante hacer su nexus tiene dos opciones. O hacer un alta gama pero algo capado para no hacer competencia al buque insignia de la marca o hacer un terminal que se situe en otra gama distinta (en este caso un phablet) En este caso con Motorola Google ha hecho un phablet de gama alta con el mejor hardware que disponía Motorola en octubre (SD 805, pantalla Amoled 2k, doble altavoz frontal envolvente sensor IMX214....) es el primer nexus (desde la generación LG) que no sólo no está por debajo de su hermano de fábrica, si no que lo mejora... Y eso se tiene que notar en el precio, por mucho que duela.... |
|
|
||||
|
||||
|
y no estoy defendiendo ni a unos ni a otros. A mi tbe parece un precio desproporcionado y lo que dice Ekine sobre ponerse en una pantalla más grande que la media tb me parece una razón, justo una razón para no quitarle mercado a los otros. Última edición por lestat_1982 Día 27/04/15 a las 11:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El coste de fabricación se ha multiplicado por 2? No. Que samsung esta detrás a mi no me cabe ninguna duda. Google no tiene los nexus para ganar dinero.
y no estoy defendiendo ni a unos ni a otros. A mi tbe parece un precio desproporcionado y lo que dice Ekine sobre ponerse en una pantalla más grande que la media tb me parece una razón, justo una razón para no quitarle mercado a los otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El coste de fabricación se ha multiplicado por 2? No. Que samsung esta detrás a mi no me cabe ninguna duda. Google no tiene los nexus para ganar dinero.
y no estoy defendiendo ni a unos ni a otros. A mi tbe parece un precio desproporcionado y lo que dice Ekine sobre ponerse en una pantalla más grande que la media tb me parece una razón, justo una razón para no quitarle mercado a los otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el precio no se ha doblado nunca. El nexus 5 de 32Gb es el que debes comparar con el nexus 6 de 32 GB también y en todo caso serian 399 € vs 649 €... Pero es que además el precio de 649 € solo ha estado en la Play store por que venia con 50 € de credito en la play store. En el resto de tiendas ha estado a 600€ desde el minuto uno de su venta (yo lo recibí el 23 de diciembre por 595€ en Amazon)... Vamos que estamos hablamdo de 200€ de diferencia, por un phablet de 6" de ultima generacion en el momento...
![]() Y a mí en su momento me pareció caro, pero de ahí a pretender que me lo regalen.... Última edición por Sensei Zaldi00 Día 27/04/15 a las 14:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Expectativa del smartphone de Google para este año 2015
Los usuarios y seguidores de la gran "G", esperamos una reivindicación con su proyecto NEXUS. Al fin al cabo, no se sabe hasta el momento si seguirán con la marca o nos sorprenderán con otro termino. Lo que espero personalmente es un terminal parecido al NEXUS 5; son las dimensiones perfectas de un smartphone (clase aparte de los phablets); construido en buena calidad y esa politica de precios que todos amamos. Es mas arriesgarse en sacar una versión NEXUS 5 y NEXUS 4 (2015). Esperemos que escuchemos a sus fans y nos sorprendan con alguna sorpresa positiva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||