|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Google menciona el descenso significativo del programa Nexus en los últimos meses
Google menciona el descenso significativo del programa Nexus en los últimos meses ![]() Leemos en andro4all.com Una gran ventaja de pertenecer a la familia del sistema operativo Android es la posibilidad de adquirir un terminal con pleno soporte de Google como son los dispositivos Nexus, pues nos ofrecen la calidad de construcción de grandes fabricantes, excelentes componentes de gama alta, además de las continuas actualizaciones antes que ningún otro. En los últimos dispositivos en el mercado como son el Nexus 6 la política y trayectoria que seguía Google ha dejado de existir, pues los precios contenidos que tenían tanto éxito entre el público han sido olvidados desde el Nexus 5 y Nexus 7, ambos fuera del mercado por el tiempo transcurrido. Como podemos apreciar en la fuente, parece ser que esta nueva política de precios está pasando factura a los de Mountain View, pues de ingresar 1,8 mil millones de dólares con un 23% de beneficios el pasado año, en el actual sólo han recogido un mísero 3%. Los propios indican claramente como su último Google Nexus no funciona tan bien como esperaban, pues se debe al precio ya que el anterior costaba prácticamente la mitad que este, alrededor de 349 dólares en su fecha de salida, frente a los 649 dólares del nuevo phablet de Motorola. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que con el precio que tiene un nexus no me lo planteo ni loco, para ese precio tengo un HTC que lo prefiero antes. Pero ahora tengo un Mi4 que vale la mitad de precio.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
y que esperaban? que valiendo el doble iba a ser un éxito de ventas como el 5? por mi parte les esta muy bien empleado, esto es para que se den cuenta de una vez que no gana más el que vende un producto más caro si no el que lo vende a un precio razonable y vende mucho más, porque un 20% de diferencia es muchísimo. ahora a ver que hacen con el siguiente.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
No me extraña nada la verdad
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
uno de los grandes atractivos de la gama nexus, es el que por un precio "asequible" conseguias un termina potente con android puro y compatiblidad garantizada para años.
ahora con el precio alto, eso ya no interesa y más cuando el resto de fabricantes estan ofreciendo lo mismo, a precio similar, como es el caso de marchas chinas como huawei o xiaomi. google necesita volver a precios bajos para volver a ser atractivo al público con su gama nexus. si no, adios. y todos saldremos perdiendo por que son los bancos de pruebas perfectos para las novedades de android. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Es que por ese precio y sin la manzana pintada por ningún lado del terminal no se que esperaban...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
El único culpable aquí es Google.
Por pretender que todos querenos un fablet. Por no haber el trabajo como se debe al tener tan buen hardware de cámara y no aprovecharlo (fotos por debajo de la competencia). Por entrar al terreno fablet con un software de smartphone, es solo un Nexus 5 grande, no un fablet. No meto el precio porque considero que a pesar de que es caro es mejor que un aifon, más pequeño y más caro, pero ellos deben saber que a pesar de que su producto es bueno, en general, no tiene la fama de el de la competencia y no lo podrán vender a un precio similar.
__________________
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
ojala xiaomi proximo fabricante nexus
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Es que habian acostumbrado a la gente a regalarles sus móviles a mitad de precio, y con una distribución limitada y poca publicidad eso hace que tengan pocos costos y vendan mucho.
Ahora con mayor precio (creo que ese es el precio normal según la competencia) y usando mas publicidad y teniendo mayor distribución pues eso les iba a costar. Además de que apostaron por una phablet cuando no ofrece algo diferente como un galaxy note. Tal vez hubieran ido por un modelo smartphone lag cosas hubieran sido diferentes. En todo caso el modelo nexus va a seguir, no sabemos si vamos LG, HUAWEI, Motorola un otro. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
La pantalla normalita al igual que su cámara, la misma cantidad de RAM que los demás y una calidad de materiales que no destacan me deja sin motivos para pagar 650€ por este terminal
__________________
En ocasiones, veo fanboys
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Vaya, no me lo esperaba...
![]() Como los Nexus 4/5 ninguno. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Normal, alejándose de la filosofía original de los nexus y la relación calidad precio que Motorola había adquirido.
Si a todo esto le sumamos las prisas que le ha dado a Google por sacar actualizaciones a toda costa, vayan o no bien... |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Crónica de una muerte anunciada.
__________________
No me citéis, que veo la notificación y me creo que gané uno de los sorteos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Incluso el día sin iba del CI que estuvo a 495€, ni lo plantee solo por ser de 6"...
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
normal!¡! el aumento de precio (que si fuera poco, valdría) y encima con 6 pulgadas a ver quien va a quererlo. aparte de a los que les gustan los "phablets" claro.
el N6 en mi opinión fue un desastre tan grande como su pantalla!! |
|
#18
|
||||
|
||||
|
algo más aparte del precio debería ser.
Los nexus 4 y 5 son los únicos a precios bajos, los demás salieron más caros Pero 6" de pantalla se hacen grandes y mucho |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he comprado prácticamente nuevo por 400 y estoy la mar de contento.
La pantalla al principio me echaba para atrás pero es bastante fino y te acostumbras rápido. Y en sonido es una pasada. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Es un doble combo mortal de necesidad. Hay mucha gente que no pagaría 650 euros por un móvil, sumado a la cantidad de gente que no compraría nunca un móvil de mas de 5 pulgadas, pues es normal que se venda poco.
Calidades y hardwares aparte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||