|
||
|
|
||||
|
||||
|
venga chicos que ya quedan poquitas horas para que empiecen a soltar nuevas regiones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, ojo que no dudo de lo que dices, faltaría más, pero es muy raro porque la alemana se comporta muy bien al menos en mi terminal. Pero ya se sabe, cada terminal es un mundo..., siento lo que te pasa.
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto varias y nunca he tenido ningún problema, a ver que pasa mañana, de todas formas que tiene la PHE que no tenga la alemana por ejemplo, que beneficios tiene tener la PHE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de instalar (OTA) la 5.0.1. en mi N910F (libre) compilación XXU1BOC5
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, para los que teneis lollipop, en la pantalla de bloqueo se puede quitar el operador de la barra de notificacion para que sparezca por ejemplo si tienes algun whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como dijo el amigo @yomiguy va perfectamente lollipop de movistar de hecho la bateria me ha aguantado mas que con kitkat, eso si lo que mas consume es S.O. android.Esperemos que siga mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya estamos a 27 de abril y aún sin PHE..... que panorama jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un note 4 de compañia movistar y me llego la lollipop hace
una semana. y tengo otro de yoigo y aun no hay lollipop para el. todo el dia comprobando y nada. supongo que iran poco a poco metiendolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta....al mio le tiene que llegar la PHE?uploadfromtaptalk1430118589810.jpguploadfromtaptalk1430118589810.jpg
Ni siquiera se si es español... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un note 4 de compañia movistar y me llego la lollipop hace
una semana. y tengo otro de yoigo y aun no hay lollipop para el. todo el dia comprobando y nada. supongo que iran poco a poco metiendolas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta....al mio le tiene que llegar la PHE?Archivo Adjunto 708578Archivo Adjunto 708578
Ni siquiera se si es español... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como dijo el amigo @yomiguy va perfectamente lollipop de movistar de hecho la bateria me ha aguantado mas que con kitkat, eso si lo que mas consume es S.O. android.Esperemos que siga mejorando.
![]() De hecho hace 2 noches se ve que me llegaron un par de notificaciones de Facebook que se quedarían toda la noche y como no gasta apenas en movil por la noche ponía facebook como el que más gastaba! Pero luego me di cuenta que eso no es preocupante. En cuanto empecé a usar el movil al despertar ayer la pantalla volvió al primer lugar a lo largo del día y le volví a sacar sus casi 6 horas sin problemas cargando al 15% y con un día casi de batería ;) Es cuestión de que la observes bien pero en principio a mi ya estoy seguro que me va mejor que kk y mi novia la puso ayer y decía que también cree que le va mejor. Hoy que la veo se la miro y le quito las Apps que no hacen falta que mete la Rom nueva Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente eso es genial. Pero esta vez parece que samsung esta por tocar las narices jejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va esoArchivo Adjunto 708579
![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy no tiene pinta de salir ninguna. Para mi que hay descanso por le momento. Veremos si mañana continua el despliegue o volveremos a estar estancados un tiempo y a volver a empezar. Al igual empiezan otra vez con los otros paises. jejejejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||