|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad mas que contento con los resultados... Me ha dado unos tirones severos de lag en FB y FB Messeger, pero estoy seguro que es cuestión de la app, llevo algo mas de dos semanas con la ROM y la verdad, todo de fabula
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si eso sera problema del messenger de fb, porque yo uso la app de fb todos los dias y no he tenido problemas, el messenger lo tengo instalado pero congelado, que es un pequeño truco para que funcionen los mensajes integrados de la app de fb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quite el nova launcher de serie para poner el pro normal y la ron va fatal. Me da unos lags que nunca me había dado el moto y las llamadas no se escuchan. Creo que algo mal he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada agradecer mucho por esta rom, es simplemente asombrosa, siempre que pruebo otra termino volviendo a esta, es la que mejor me ha funcionado de todas y no he encontrado ningún problema. Me llamo la atención lo que dijiste de Facebook, lo probé y funciona perfectamente, el único problema es que no me notifica de los mensajes, hay alguna forma de que me los notifique?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada agradecer mucho por esta rom, es simplemente asombrosa, siempre que pruebo otra termino volviendo a esta, es la que mejor me ha funcionado de todas y no he encontrado ningún problema. Me llamo la atención lo que dijiste de Facebook, lo probé y funciona perfectamente, el único problema es que no me notifica de los mensajes, hay alguna forma de que me los notifique?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo tengo instalado, solo que lo tengo congelado, lo que pasa es que asi puedo usar el chat que tiene la app de facebook pero por ejemplo si no estoy en la app y me llega un mensaje no me notifica, a eso es a lo que me referia, para ver si habia alguna forma de que me notificara |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, vale pense que era solo a mi, tampoco me gusta la app de messenger porque a parte de consumir ram hace que el telefono se ponga lento a veces. Haras alguna actualizacion de esta rom? aunque segun veo no hay muchas cosas que le puedas añadir o si? Igual cuando saques una actualizacion la probare seguro, me ha encantado esta rom, ahora la estoy probando con el Stellar Kernel y me va de maravilla, yo a cualquiera que tenga dudas de probarla le digo que lo haga porque seguro que no se va a arrepentir. Y bueno, de antemano gracias por la rom y sigue asi! Saludos
![]() Ya lo tengo instalado, solo que lo tengo congelado, lo que pasa es que asi puedo usar el chat que tiene la app de facebook pero por ejemplo si no estoy en la app y me llega un mensaje no me notifica, a eso es a lo que me referia, para ver si habia alguna forma de que me notificara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM en términos generales va muy bien, solo que por ratos (justo los momentos en que mas necesito del móvil ) me tira unos lags de la madre y con una reiniciada medio se soluciona.
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh, vale pense que era solo a mi, tampoco me gusta la app de messenger porque a parte de consumir ram hace que el telefono se ponga lento a veces. Haras alguna actualizacion de esta rom? aunque segun veo no hay muchas cosas que le puedas añadir o si? Igual cuando saques una actualizacion la probare seguro, me ha encantado esta rom, ahora la estoy probando con el Stellar Kernel y me va de maravilla, yo a cualquiera que tenga dudas de probarla le digo que lo haga porque seguro que no se va a arrepentir. Y bueno, de antemano gracias por la rom y sigue asi! Saludos
![]() Ya lo tengo instalado, solo que lo tengo congelado, lo que pasa es que asi puedo usar el chat que tiene la app de facebook pero por ejemplo si no estoy en la app y me llega un mensaje no me notifica, a eso es a lo que me referia, para ver si habia alguna forma de que me notificara ![]() Hasta ahora ningún problema ni lag, va de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Está rooteada esta ROM? Me interesa mucho echarle mano a ella ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, te mandé un MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me recuerda (el formato del título de la rom, digo...) a la Ace One que tuvimos en el Galaxy Ace...Qué recuerdos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ponerle un par de pegas (que no lo son) y que quizás puedan tenerse en cuenta para futuras actualizaciones, sería el quitar el Explorer (es muy molesta para trabajar), y el Chrome como aplicaciones predeterminadas, así podemos elegir nosotros alternativas como ES Explorador o el Opera Mini. Pero resumiento, una ROM maravillosa, de las mejores que he probado. Sigue con el buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué instalando xposed esta ROM tiene tanto lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|