ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/15, 00:10:45
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro

La verdad mas que contento con los resultados... Me ha dado unos tirones severos de lag en FB y FB Messeger, pero estoy seguro que es cuestión de la app, llevo algo mas de dos semanas con la ROM y la verdad, todo de fabula

Viejo 21/04/15, 03:40:17
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje

La verdad mas que contento con los resultados... Me ha dado unos tirones severos de lag en FB y FB Messeger, pero estoy seguro que es cuestión de la app, llevo algo mas de dos semanas con la ROM y la verdad, todo de fabula
Pues yo no se si eso sera problema del messenger de fb, porque yo uso la app de fb todos los dias y no he tenido problemas, el messenger lo tengo instalado pero congelado, que es un pequeño truco para que funcionen los mensajes integrados de la app de fb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 08:38:33
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿Hay novedades con la actualización?
Viejo 22/04/15, 21:14:32
Array

[xs_avatar]
FranciscoFerb FranciscoFerb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Quite el nova launcher de serie para poner el pro normal y la ron va fatal. Me da unos lags que nunca me había dado el moto y las llamadas no se escuchan. Creo que algo mal he hecho
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 03:32:27
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
¿Hay novedades con la actualización?
Aun nada, la verdad es que el trabajo me tiene absorbido
Aunque creo que la actualización no llevará muchos cambios.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 02:51:51
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Pues yo no se si eso sera problema del messenger de fb, porque yo uso la app de fb todos los dias y no he tenido problemas, el messenger lo tengo instalado pero congelado, que es un pequeño truco para que funcionen los mensajes integrados de la app de fb.
Antes que nada agradecer mucho por esta rom, es simplemente asombrosa, siempre que pruebo otra termino volviendo a esta, es la que mejor me ha funcionado de todas y no he encontrado ningún problema. Me llamo la atención lo que dijiste de Facebook, lo probé y funciona perfectamente, el único problema es que no me notifica de los mensajes, hay alguna forma de que me los notifique?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 03:34:31
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Antes que nada agradecer mucho por esta rom, es simplemente asombrosa, siempre que pruebo otra termino volviendo a esta, es la que mejor me ha funcionado de todas y no he encontrado ningún problema. Me llamo la atención lo que dijiste de Facebook, lo probé y funciona perfectamente, el único problema es que no me notifica de los mensajes, hay alguna forma de que me los notifique?
Eso es cosa de la app de fb, a mi también siempre me ha pasado, a veces llegan las notificaciones y a veces no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 03:37:33
Array

[xs_avatar]
guzanu guzanu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Creo que en este mismo leí que instalando el messeger se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 03:45:24
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Eso es cosa de la app de fb, a mi también siempre me ha pasado, a veces llegan las notificaciones y a veces no.
Oh, vale pense que era solo a mi, tampoco me gusta la app de messenger porque a parte de consumir ram hace que el telefono se ponga lento a veces. Haras alguna actualizacion de esta rom? aunque segun veo no hay muchas cosas que le puedas añadir o si? Igual cuando saques una actualizacion la probare seguro, me ha encantado esta rom, ahora la estoy probando con el Stellar Kernel y me va de maravilla, yo a cualquiera que tenga dudas de probarla le digo que lo haga porque seguro que no se va a arrepentir. Y bueno, de antemano gracias por la rom y sigue asi! Saludos

Cita: Originalmente Escrito por guzanu Ver Mensaje
Creo que en este mismo leí que instalando el messeger se soluciona
Ya lo tengo instalado, solo que lo tengo congelado, lo que pasa es que asi puedo usar el chat que tiene la app de facebook pero por ejemplo si no estoy en la app y me llega un mensaje no me notifica, a eso es a lo que me referia, para ver si habia alguna forma de que me notificara
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 05:43:00
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Oh, vale pense que era solo a mi, tampoco me gusta la app de messenger porque a parte de consumir ram hace que el telefono se ponga lento a veces. Haras alguna actualizacion de esta rom? aunque segun veo no hay muchas cosas que le puedas añadir o si? Igual cuando saques una actualizacion la probare seguro, me ha encantado esta rom, ahora la estoy probando con el Stellar Kernel y me va de maravilla, yo a cualquiera que tenga dudas de probarla le digo que lo haga porque seguro que no se va a arrepentir. Y bueno, de antemano gracias por la rom y sigue asi! Saludos

Ya lo tengo instalado, solo que lo tengo congelado, lo que pasa es que asi puedo usar el chat que tiene la app de facebook pero por ejemplo si no estoy en la app y me llega un mensaje no me notifica, a eso es a lo que me referia, para ver si habia alguna forma de que me notificara
Si la voy a actualizar, tal vez la otra semana, pero no creo que traiga muchos cambios.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 05:00:44
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
La ROM en términos generales va muy bien, solo que por ratos (justo los momentos en que mas necesito del móvil ) me tira unos lags de la madre y con una reiniciada medio se soluciona.
Viejo 26/04/15, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
MrBiwa MrBiwa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

Respecto a la batería a la RAM ¿ Cómo te va con ese kernel ?
Hasta ahora ningún problema ni lag, va de 10
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
oshaunessy oshaunessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3 Pro
Tu operador: Amena
Está rooteada esta ROM? Me interesa mucho echarle mano a ella ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
La ROM en términos generales va muy bien, solo que por ratos (justo los momentos en que mas necesito del móvil ) me tira unos lags de la madre y con una reiniciada medio se soluciona.
A lo mejor con la proxima actualización ya no te pasa eso. Ya la tengo lista, solo falta probarla y si todo va bien, en el transcurso de esta semana la publico

Por cierto, te mandé un MP.

Cita: Originalmente Escrito por MrBiwa Ver Mensaje
Respecto a la batería a la RAM ¿ Cómo te va con ese kernel ?
Hasta ahora ningún problema ni lag, va de 10
Ese kernel ayer medio lo estuve probando, y creo que va bien, pero lo que no me gusto es que tiene ese bug que al desconectar el cargador aun sigue mostrando la animación de carga.

Cita: Originalmente Escrito por oshaunessy Ver Mensaje
Está rooteada esta ROM? Me interesa mucho echarle mano a ella ;)
Si, esta rooteada. Ahora me doy cuenta que se me olvidó ponerlo en el primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Cómo me recuerda (el formato del título de la rom, digo...) a la Ace One que tuvimos en el Galaxy Ace...Qué recuerdos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
oshaunessy oshaunessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note3 Pro
Tu operador: Amena
Si, esta rooteada. Ahora me doy cuenta que se me olvidó ponerlo en el primer post
Pues la acabo de instalar y mis primeras impresiones son plenamente satisfactorias, destacando la ausencia notable de Gapps molestas dejando solo las imprescindibles, el root, tener Nova como launcher predeterminado, así como el Viper.

Pero por ponerle un par de pegas (que no lo son) y que quizás puedan tenerse en cuenta para futuras actualizaciones, sería el quitar el Explorer (es muy molesta para trabajar), y el Chrome como aplicaciones predeterminadas, así podemos elegir nosotros alternativas como ES Explorador o el Opera Mini.

Pero resumiento, una ROM maravillosa, de las mejores que he probado. Sigue con el buen trabajo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
davidsonsk davidsonsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Alguien sabe porqué instalando xposed esta ROM tiene tanto lag?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por davidsonsk Ver Mensaje
Alguien sabe porqué instalando xposed esta ROM tiene tanto lag?
Yo lo tengo y ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 07:32:22
Array

[xs_avatar]
stoneker stoneker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: ENTEL
Yo lo tengo y ningún problema.
Checha, una consulta , tendrás a algun conocido, que sea cocinero de roms para un galaxy A5. Es que me lo regalaron y no veo ni foros ni nada
Responder Con Cita

Viejo 27/04/15, 09:12:22
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por stoneker Ver Mensaje
Checha, una consulta , tendrás a algun conocido, que sea cocinero de roms para un galaxy A5. Es que me lo regalaron y no veo ni foros ni nada
No. Ahí va a estar difícil, porque creo que ese teléfono no es muy popular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 23:13:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /