ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/15, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
haldriam haldriam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jopenac Ver Mensaje
Pero como va a dar tan poco!!??
Yo me hago la misma pregunta el dead trigger 2 va con lag... Aunque el sistema es rápido en menús y demás, ojo el teste lo hice sin instalar casi nada y haciendo reiniciado un par de veces para que asiente el os... Me regresé de nuevo a 5.3.9 con un backup que tenía y de perlas de nuevo(mi backup pesa 5000megas=5 gigas aproximadamente) sigue con la misma fluidez del primer día

Viejo 25/04/15, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
crydavis crydavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Movistar
Buenas, he instalado la Rom (La primera por cierto), después de hacer el proceso recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989883) y darme el fallo de los leds que tanto se comentó por el post, decidí probar instalarle una Rom, ya que a pesar de no iniciar el sistema el recovery parecía ir bien, y se me ocurrió probar, y la verdad es que por arte de magia después de instalar la Rom y tal arrancó con normalidad, y después de estar un rato con ella pa arriba y pa bajo de momento ningún problema, Destacar que al iniciar el móvil en los pasos de la configuración de la cuenta me tiraba un error de configuración y tuve que hacerlo varias veces hasta que me dejó entrar, otra de las cosas destacable es que no se como hacer que el fondo tenga un desplazamiento y por otro lado el bloqueo con doble toque no funciona como antes solo en la barra de notificaciones ¿Alguna sugerencia respecto al bloqueo con doble pulsación en la pantalla? ¿O mejor me instalo el nova? aunque este he decir que me gusta hasta más, muy minimalista y acorde con la interfaz de android.

Saludos.

Última edición por crydavis Día 25/04/15 a las 21:59:46.
Viejo 25/04/15, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
roberglez roberglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por crydavis Ver Mensaje
Buenas, he instalado la Rom (La primera por cierto), después de hacer el proceso recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989883) y darme el fallo de los leds que tanto se comentó por el post, decidí probar instalarle una Rom, ya que a pesar de no iniciar el sistema el recovery parecía ir bien, y se me ocurrió probar, y la verdad es que por arte de magia después de instalar la Rom y tal arrancó con normalidad, y después de estar un rato con ella pa arriba y pa bajo de momento ningún problema, Destacar que al iniciar el móvil en los pasos de la configuración de la cuenta me tiraba un error de configuración y tuve que hacerlo varias veces hasta que me dejó entrar, otra de las cosas destacable es que no se como hacer que el fondo tenga un desplazamiento y por otro lado el bloqueo con doble toque no funciona como antes solo en la barra de notificaciones ¿Alguna sugerencia respecto al bloqueo con doble pulsación en la pantalla? ¿O mejor me instalo el nova? aunque este he decir que me gusta hasta más, muy minimalista y acorde con la interfaz de android.

Saludos.
Para el doble toque yo uso el novaprime y la aplicacion screen off and lock. Pero si no me equivoco hay otro launcher sin ser de pago q tb lo puedes combinar con la aplicacion screen off and lock. Y lo de desplazamiento del fondo con nova launcher tb lo puedes poner .
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberglez Ver Mensaje
Para el doble toque yo uso el novaprime y la aplicacion screen off and lock. Pero si no me equivoco hay otro launcher sin ser de pago q tb lo puedes combinar con la aplicacion screen off and lock. Y lo de desplazamiento del fondo con nova launcher tb lo puedes poner .
Gracias, entonces como lo tenía anteriormente, con el nuevo nova material... Pues una pena porque solo le faltan estos pequeños detalles al que trae para ser perfecto, porque luego me gusta mucho mas que el nova hablando en sencillez y en interfaz y demás.

Saludos.
Viejo 26/04/15, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por haldriam Ver Mensaje
Buena decision!
Buenas @haldriam a lo largo de este post te he ido leyendo jajaja y se que eres de los mios, con esto me refiero al uso de la v5.3.9 de RR, te voy a comentar un problemilla que tengo a ver si sabes, tengo la RR v5.3.9 y me dio por cambiar el kernel y poner el 777, pero he obserbado que no me entra en sueño profundo durante la noche y me sigue gastando bateria.. uso trickter mod con el gobernador en corservative el min de la cpy en 300 mhz y el max en 2'47 Ghz, normalmente en modo reposo esta a 300 mhz pero lo que me preocupa es el sueño profundo, tambien uso amplify con xposed y greenify.

Saludos compañero

Gracias de antemano por si sabes algo
Viejo 26/04/15, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pOveeaH Ver Mensaje
Buenas @haldriam a lo largo de este post te he ido leyendo jajaja y se que eres de los mios, con esto me refiero al uso de la v5.3.9 de RR, te voy a comentar un problemilla que tengo a ver si sabes, tengo la RR v5.3.9 y me dio por cambiar el kernel y poner el 777, pero he obserbado que no me entra en sueño profundo durante la noche y me sigue gastando bateria.. uso trickter mod con el gobernador en corservative el min de la cpy en 300 mhz y el max en 2'47 Ghz, normalmente en modo reposo esta a 300 mhz pero lo que me preocupa es el sueño profundo, tambien uso amplify con xposed y greenify.

Saludos compañero

Gracias de antemano por si sabes algo
Hola, tienes razón en esa duda.. Tengo desde hace mucho el kernel 777 y te digo que es la mejor en gestión de gráfico porque tiene min 27mghz y Max 657... Casualmente hasta hoy es que puedo hacer que entre en deepsleep deshabilitando la ultima opción de la sig captura hay que intentarlo varias veces porque es necio.... Te recomiendo usar kernel adiutor uploadfromtaptalk1430051079185.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 14:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias @haldriam probaré con ese tip Gracias compi
Viejo 26/04/15, 17:31:52
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Bueno... Pues después de llevar esta Rom durante una semana... He de decir que estoy encantado. Me refiero a la 5.3.9.
Ahora si... De vez en cuando se le va la pinza al móvil y ya me ha pasado varias veces y es que cuando llamo a alguien y termino de hablar... Intento pulsar el botón rojo de finalizar llamada y no reacciona. Pulso pero no cuelga. Tengo que bajar la barra de notificaciones y a continuación darle a finalizar llamada.
Vamos... Un engorro. Por lo demás estoy encantado.

Os pasa a alguien más? Muchas gracias por todo. Decir que la he instalado desde 0, con format data y wipe internal.

Gracias
Viejo 26/04/15, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suele suceder a menudo en las roms
Viejo 26/04/15, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
La bateria me da un pesimo rendimiento, a ver si mejora en proximas actualizaciones.
Viejo 26/04/15, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@ALDriam Gracias por todo compi ya me entra en sueño profundo

De nuevo gracias

Saludos
Viejo 26/04/15, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
pk44 pk44 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Viejo 26/04/15, 21:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pk44 Ver Mensaje
¿Como hacéis para actualizar la Rom? La instaláis por recovery encima de la otra o como.
Viejo 26/04/15, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crydavis Ver Mensaje
¿Como hacéis para actualizar la Rom? La instaláis por recovery encima de la otra o como.
Si no quieres perder nada flasheas desde recovery sin hacer wipes
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 22:39:24
Array

[xs_avatar]
roberglez roberglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Se debe hacer wipe dalvik y wipe cache despues de flasear en sucio. Con estos wipes no pierdes nada y te evitas problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 00:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ALDriam Gracias por todo compi ya me entra en sueño profundo

De nuevo gracias

Saludos
Para eso estamos hombre!!!! Que bien que se solucionó! Oye ahora yo te pregunto: Como pusiste esa fuente? Y quisiera tener la fuente Coffee que viene en la stock
Viejo 27/04/15, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por haldriam Ver Mensaje
Para eso estamos hombre!!!! Que bien que se solucionó! Oye ahora yo te pregunto: Como pusiste esa fuente? Y quisiera tener la fuente Coffee que viene en la stock
Fácil, una app llamada font installer: https://play.google.com/store/apps/d...font.installer hay bastantes fuentes, selecciona la que más te guste, install, reboot y listo, después si quieres puedes desinstalar la app.

Saludos @haldriam
Viejo 27/04/15, 01:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberglez Ver Mensaje
Se debe hacer wipe dalvik y wipe cache despues de flasear en sucio. Con estos wipes no pierdes nada y te evitas problemas.
Okas, gracias;)
Viejo 27/04/15, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pOveeaH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/04/15, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
pk44 pk44 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Instalando.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 19:35:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /