|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago la misma pregunta el dead trigger 2 va con lag... Aunque el sistema es rápido en menús y demás, ojo el teste lo hice sin instalar casi nada y haciendo reiniciado un par de veces para que asiente el os... Me regresé de nuevo a 5.3.9 con un backup que tenía y de perlas de nuevo(mi backup pesa 5000megas=5 gigas aproximadamente) sigue con la misma fluidez del primer día
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la Rom (La primera por cierto), después de hacer el proceso recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989883) y darme el fallo de los leds que tanto se comentó por el post, decidí probar instalarle una Rom, ya que a pesar de no iniciar el sistema el recovery parecía ir bien, y se me ocurrió probar, y la verdad es que por arte de magia después de instalar la Rom y tal arrancó con normalidad, y después de estar un rato con ella pa arriba y pa bajo de momento ningún problema, Destacar que al iniciar el móvil en los pasos de la configuración de la cuenta me tiraba un error de configuración y tuve que hacerlo varias veces hasta que me dejó entrar, otra de las cosas destacable es que no se como hacer que el fondo tenga un desplazamiento y por otro lado el bloqueo con doble toque no funciona como antes solo en la barra de notificaciones ¿Alguna sugerencia respecto al bloqueo con doble pulsación en la pantalla? ¿O mejor me instalo el nova? aunque este he decir que me gusta hasta más, muy minimalista y acorde con la interfaz de android.
Saludos. Última edición por crydavis Día 25/04/15 a las 21:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la Rom (La primera por cierto), después de hacer el proceso recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989883) y darme el fallo de los leds que tanto se comentó por el post, decidí probar instalarle una Rom, ya que a pesar de no iniciar el sistema el recovery parecía ir bien, y se me ocurrió probar, y la verdad es que por arte de magia después de instalar la Rom y tal arrancó con normalidad, y después de estar un rato con ella pa arriba y pa bajo de momento ningún problema, Destacar que al iniciar el móvil en los pasos de la configuración de la cuenta me tiraba un error de configuración y tuve que hacerlo varias veces hasta que me dejó entrar, otra de las cosas destacable es que no se como hacer que el fondo tenga un desplazamiento y por otro lado el bloqueo con doble toque no funciona como antes solo en la barra de notificaciones ¿Alguna sugerencia respecto al bloqueo con doble pulsación en la pantalla? ¿O mejor me instalo el nova? aunque este he decir que me gusta hasta más, muy minimalista y acorde con la interfaz de android.
Saludos. ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el doble toque yo uso el novaprime y la aplicacion screen off and lock. Pero si no me equivoco hay otro launcher sin ser de pago q tb lo puedes combinar con la aplicacion screen off and lock. Y lo de desplazamiento del fondo con nova launcher tb lo puedes poner
.![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @haldriam a lo largo de este post te he ido leyendo jajaja y se que eres de los mios, con esto me refiero al uso de la v5.3.9 de RR, te voy a comentar un problemilla que tengo a ver si sabes, tengo la RR v5.3.9 y me dio por cambiar el kernel y poner el 777, pero he obserbado que no me entra en sueño profundo durante la noche y me sigue gastando bateria..
uso trickter mod con el gobernador en corservative el min de la cpy en 300 mhz y el max en 2'47 Ghz, normalmente en modo reposo esta a 300 mhz pero lo que me preocupa es el sueño profundo, tambien uso amplify con xposed y greenify.Saludos compañero ![]() Gracias de antemano por si sabes algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @haldriam a lo largo de este post te he ido leyendo jajaja y se que eres de los mios, con esto me refiero al uso de la v5.3.9 de RR, te voy a comentar un problemilla que tengo a ver si sabes, tengo la RR v5.3.9 y me dio por cambiar el kernel y poner el 777, pero he obserbado que no me entra en sueño profundo durante la noche y me sigue gastando bateria..
uso trickter mod con el gobernador en corservative el min de la cpy en 300 mhz y el max en 2'47 Ghz, normalmente en modo reposo esta a 300 mhz pero lo que me preocupa es el sueño profundo, tambien uso amplify con xposed y greenify.Saludos compañero ![]() Gracias de antemano por si sabes algo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues después de llevar esta Rom durante una semana... He de decir que estoy encantado. Me refiero a la 5.3.9.
Ahora si... De vez en cuando se le va la pinza al móvil y ya me ha pasado varias veces y es que cuando llamo a alguien y termino de hablar... Intento pulsar el botón rojo de finalizar llamada y no reacciona. Pulso pero no cuelga. Tengo que bajar la barra de notificaciones y a continuación darle a finalizar llamada. Vamos... Un engorro. Por lo demás estoy encantado. Os pasa a alguien más? Muchas gracias por todo. Decir que la he instalado desde 0, con format data y wipe internal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Suele suceder a menudo en las roms
|
|
|
||||
|