|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, sabe alguien como solucionarlo?
EDITO: Ya lo solucioné. Al parecer no funcionan los kernels de Kit Kat en Lollipop, por lo que la solucion fue downgradear a Kit Kat, y luego actualizar a Lollipop con este tutorial. Seria bueno que janna escribiese eso en el apartado root para evitar confusiones, además de correjir la parte de su post que dice: Tambien se puede rotear por medio de towelroot https://towelroot.com sin subir knox teniendo un bootloader anterior a junio Lo digo desde la ignorancia pero a mi entender sin querer pusiste bootloader en vez de kernel, porque yo al leer eso pensé que quizas lo que tenia que tener inferior quizas no era el kernel sino el bootloader, y probe tambien poniendo un bootloader inferior, pero tampoco funciono, ya que no era este sino el kernel, no se si me he liado un poco pero creo que queda claro a lo que me refiero, por si se puede correjir y ayudar a que los que vengan entiendan rapidamente como se tiene que hacer jeje Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Añadidos Modem y booloader.gracias al compañero @joselillo1968
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, sabe alguien como solucionarlo?
EDITO: Ya lo solucioné. Al parecer no funcionan los kernels de Kit Kat en Lollipop, por lo que la solucion fue downgradear a Kit Kat, y luego actualizar a Lollipop con este tutorial. Seria bueno que janna escribiese eso en el apartado root para evitar confusiones, además de correjir la parte de su post que dice: Tambien se puede rotear por medio de towelroot https://towelroot.com sin subir knox teniendo un bootloader anterior a junio Lo digo desde la ignorancia pero a mi entender sin querer pusiste bootloader en vez de kernel, porque yo al leer eso pensé que quizas lo que tenia que tener inferior quizas no era el kernel sino el bootloader, y probe tambien poniendo un bootloader inferior, pero tampoco funciono, ya que no era este sino el kernel, no se si me he liado un poco pero creo que queda claro a lo que me refiero, por si se puede correjir y ayudar a que los que vengan entiendan rapidamente como se tiene que hacer jeje Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
¿Se puede hacer root de Lollipop con el método de cambiar kernels (al ANG2) tal y como se hacía en Kitkat, para mantener el Knox a 0? Ya que me parece haber leído que no se puede ya que los kernels de Kitkat no son compatibles con los de Lollipop. Ahora mismo tengo instalada la BOD3 que salió la semana pasada (y de la que veo que todavía no hay disponible kernel ya que sólo has subido módem y bootloader). Mirando en el hilo con manuales, viene indicado cómo hacerlo con Kitkat, pero de Lollipop no viene nada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lolipop tadavia no hay nada tipo towelroot,a no ser que pongas una stock preroteada tipo a la dev.Alexander con flashfire el compañero @mabelyjor tiene un tuto en su post de chinchetas de como hacerlo,yo tengo que hacer uno aún
|
||||
|
||||
|
OK, thanks.
De momento seguiré esperando entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel ANE2
Necesito el Kernel de la ANE2. No funciona la descarga de ese Kernel.
Gracias anticipadas y sobre todo gracias a janna por este fabuloso hilo. P.S. Y el Bootloader presenta problemas al descomprimir el archivo zip.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 23/04/15 a las 22:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas soy nuevo usuario d ste fantastico movil.
tengo la boc2 tngo q spera a que suban l kernel y el boot de la boc2 para hacer root? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta compañero,si quieres hacer root sin tener en cuenta el knox puedes hacerlo instalando Custom recovery y flasheado el root desde el Custom recovery
|
||||
|
||||
|
perdonad soy nuevo en el s5 y de momento lo unico qe he hecho ha sido instalar mediante odin la bod3 inglesa la cual x ciert va muy bien.
n cuanto a hacer root manteniendo l knox a 0 no me qeda claro... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Perdona JANNA me podrías indicar el CF_ROOT recomendaría para rotear S5/lolipop/boc2 el tlf está virgen vamos nunca le han tocado nada knoc 0x0.Pero ya me ha entrado el gusanillo de instalarlo la Rom Urkel y tengo esa duda (me podrías pasar el kernel necesario poner en PDA para instalar con Odin).GRACIAS ANTEMANO FOREROS.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema en cuanto a funcionamiento del telefono no vas a notar nada.en cuanto a garantía pueden tocarte las narices depende del técnico, unos dicen que invalida garantia otros dicen que no.