|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo solo una sim, pero la 5.4.17 también me ha funcionado mal. Me aparecían las líneas de cobertura de las dos cuando antes solo veía una y además no me funcionaban los datos. La he desinstalado y he vuelto a la 5.4.10. Esperaré a la próxima actualización para ver si solucionan estos problemas.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 5.4.17 y los dos fallos que le veo es que el navegador nativo siempre falla y que el file manager me confunde las dos memorias.
Por lo demás me funcionan las dos sims,soy root y no me ha enviado ese sms (por ahora) |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que confunda las memorias... creo que de hecho esta hecho aposta. En mi caso me beneficia pues me detecta de almacenamiento interno 32 gigas frente a los 7 que tenia, y me olvido de tener que pasar las cosas a la SD continuamente.. El browser si falla, pero eso un fallo que no importa en absoluto, puesto que lo puedes desisntalar con titanium y usar chrome sin problema
Última edición por KaaBoom Día 25/04/15 a las 02:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente.....nueva versión 5.4.24 por OTA o por web
http://miuipro.ru/rommgr/device_view/311 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a instalar esta ROM. ¿Me la recomendais? ¿Va fluida y sin bugs la nueva actualizacion?
Gracias a todos! Última edición por Kratos551 Día 26/04/15 a las 12:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup, antes de instalarla y si no te gusta siempre puedes volver atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me preocupa es que cuando pongo los datos me sale una "E". ¿Es normal? Con otras ROMs tenía de cobertura H+.... Edit: Está lloviendo donde vivo, no se si puede ser por eso Última edición por Kratos551 Día 26/04/15 a las 20:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los datos en la sim 1, o solo usas la sim 2 según comentan compañeros no deberías tener ese problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas 2 sims? En que sim tienes activos los datos? Yo uso 2 sims y tengo los datos en la sim 2, y por defecto esa es la sim 2G, y no se puede cambiar con los ajustes. Yo lo solucione con la app "Dual Sim Control Free" de Google Play.
Si tienes los datos en la sim 1, o solo usas la sim 2 según comentan compañeros no deberías tener ese problema. Saludos. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he puesto la sim en el slot de la sim 1 y ya tengo H+ Unas dudas mas a ver si alguien me puede ayudar que soy novatillo jeje -¿Hay alguna forma de que al tocar una sola vez en el boton de menú, se abran las opciones del programa y no el administrador para cerrar programas? -Al encender el movil me sale una animacion del Team Force y luego ya las de miui. ¿Lo he instalado mal? ¿Puede ser por tener su recovery instalado? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Gracias!!
Finalmente he puesto la sim en el slot de la sim 1 y ya tengo H+ Unas dudas mas a ver si alguien me puede ayudar que soy novatillo jeje -¿Hay alguna forma de que al tocar una sola vez en el boton de menú, se abran las opciones del programa y no el administrador para cerrar programas? -Al encender el movil me sale una animacion del Team Force y luego ya las de miui. ¿Lo he instalado mal? ¿Puede ser por tener su recovery instalado? Muchas gracias! ![]() Para lo segundo, te pasa por haber tenido una Rom del team force. Sacaron un parche para quitarlo. Un usuario se lo pidió. Escribele a alguno de sus mienbros por si te lo puede enviar. Otra opcion seria instalar la rom oficial 4.4 de jiayu por spflash tools, pero es más engorroso. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo primero, tienes que ir a Ajustes -> Ajustes adicionales-> Botones. En ese menú puedes editar esa función.
Para lo segundo, te pasa por haber tenido una Rom del team force. Sacaron un parche para quitarlo. Un usuario se lo pidió. Escribele a alguno de sus mienbros por si te lo puede enviar. Otra opcion seria instalar la rom oficial 4.4 de jiayu por spflash tools, pero es más engorroso. Saludos. ![]() ![]() Creia que habia instalado mal la ROM, les pediré el parche. Me está gustando MIUI aunque al principio se hace un poco raro jeje Pero parece que va muy fluido y es muy personalizable Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si introduzco las 2 sims me las muestra al revés. Probaré a instalarla desde cero, a ver si tengo algo cacheado que no le gusta, aunque he hecho los wipes. Saludos. Última edición por hammy_ Día 28/04/15 a las 01:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he perdido el root que tenía con la anterior,lo tenía con kingroot y se me ha quedado el icono en sombreado pero sin posibilidad de desinstalarlo ni quitarlo,tampoco me deja reinstalarlo.
He probado con framaroot y tampoco,como lo teneis vosotros? edito.ya ho he solucionado con wipe cache/wipe dalkwin y reinstalando la apk. Última edición por fuchancos Día 28/04/15 a las 06:15:24. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la otra 5.5.1. Sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros, cada vez que enciendo el móvil me sale un mensaje de "La tarjeta SIM está sin activar", y le pulso y me dice que si lo activo me envian 2 mensajes con coste o algo así. Lo que hago es pasar de ello y quitar la notificación cada vez que lo enciendo. ¿Algún problema o hacéis lo mismo? ¿Cómo lo quito para siempre? Gracias!
Por cierto, nueva actualización 5.5.1 via OTA. Va muy fluida y muy bien en general, yo la recomiendo a los que tengan dudas. Última edición por Kratos551 Día 03/05/15 a las 12:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar esa notificación tiene que congelar la aplicación "xiaomi service framework", yo lo he hecho con link2sd, supongo que también funcionará con titanium.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turiato su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compas. Me pasa lo siguiente, cada vez que activo los datos se me activa el GPS. Gasta batería además de no entrar apenas en deep sleep.... Os pasa? Ideas?