|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un error que me ha sucedido las 2 veces que he instalado, es que Play store deja de funcionar. Lo he arreglado desinstalándola y volviendo a instalar un apk de la tienda que tenía en la SD. No sé a qué se podrá deber. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 5.4.10 y no puedo hacer nada ya que constantemente me aparece "Se ha detenido la aplicación Google Play Store"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea a mi me funciona perfectamente con la última version. Prueba como ha dicho el compañero hammy desinstala la play store y vuelve a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntas:
1-Hay problemas con las famosas notificaciones de whatsapp?? Alguna vez no me llegan hasta que no entro en la app. 2-La sim que uso para datos tiene tamaño sim y no me gustaría cortarla. Hay alguna manera de hacer que sea la sim2 la que use redes 3g?? Algún modulo de xposed podría servir?? Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta 1, yo no tengo ningún problema por si acaso en la multitarea de MIUI he deslizado el icono de Whatsapp hacia abajo para que se bloquee y no se pueda cerrar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta 2. Los datos de la sim2 si que funcionan. Lo que no funciona es el roaming. Si tienes un operador virtual tienes que instalar el national roaming como ya he explicado en posts anteriores.
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto miui tiene la sim1 como sim 3g y la sim2 como sim solo con conexión gsm. En la rom stock del g4s en ajustes de red puede seleccionarse cualquiera de las 2 sim como la sim que se conecta a antenas 3g. En esta rom de miui no aparece esta opción en ajustes. Pero la app que he comentado arriba tiene una opción que hace esto posible, ya que el hardware, y probablemente el kernel lo permite. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, y gracias por tu solución sobre lo del NationalRoaming. Ya lo hice ayer y funciona ok. Pero no me referia a eso en este mensaje. La conexión de datos funciona ok en la sim2. A lo que me refiero es que estableciendo la conexión de datos en la sim2 solo puede tenerse velocidad G o E, y no H o H+. Es decir, que la sim2 no puede conectase con antenas 3g.
Por defecto miui tiene la sim1 como sim 3g y la sim2 como sim solo con conexión gsm. En la rom stock del g4s en ajustes de red puede seleccionarse cualquiera de las 2 sim como la sim que se conecta a antenas 3g. En esta rom de miui no aparece esta opción en ajustes. Pero la app que he comentado arriba tiene una opción que hace esto posible, ya que el hardware, y probablemente el kernel lo permite. Saludos. ![]() Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si la conexión por bluetooth funciona correctamente. He probado muchas versiones anteriores y en todas justo después de establecer la conexión con el bluetooth del coche siempre sale el mensaje de que la aplilcacion compartir bluetooth se ha cerrado. No quisiera tener que pasar otra vez por el proceso de instalar la room para desinstalarla otra vez con todo lo que conlleva restablecer aplicaciones y configuraciones....
Gracias por todo y perdonar por ser pesado en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si la conexión por bluetooth funciona correctamente. He probado muchas versiones anteriores y en todas justo después de establecer la conexión con el bluetooth del coche siempre sale el mensaje de que la aplilcacion compartir bluetooth se ha cerrado. No quisiera tener que pasar otra vez por el proceso de instalar la room para desinstalarla otra vez con todo lo que conlleva restablecer aplicaciones y configuraciones....
Gracias por todo y perdonar por ser pesado en esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da pereza es todo el proceso de recuperación y de las aplicaciones y personalización del escritorio para que al probar el bluetooth ver que no va bien y tener que volver a instalar otra vez la room antigua y volver a personalizarlo todo y asi una vez tras otra... Lo he probado en varias versiones de esta rom. puesto que la rom miui es la que mas me gusta, pero cada vez me pasa lo mismo y tengo que volver a la miui de tforce que es con una interfaz no tan completa para mi gusto como esta pero el bluetooth si esta correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la alicacion App Backup & Restore para la copia de seguridad.
Lo que me da pereza es todo el proceso de recuperación y de las aplicaciones y personalización del escritorio para que al probar el bluetooth ver que no va bien y tener que volver a instalar otra vez la room antigua y volver a personalizarlo todo y asi una vez tras otra... Lo he probado en varias versiones de esta rom. puesto que la rom miui es la que mas me gusta, pero cada vez me pasa lo mismo y tengo que volver a la miui de tforce que es con una interfaz no tan completa para mi gusto como esta pero el bluetooth si esta correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había probado antes, la verdad, mirare a ver si asi no se me hace tan pesado la recuperación de datos... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use 2 sims ha instalado la versión 5.4.17??
Primero, la actualización OTA fallaba en el recovery, uso Carliv. Y despues de instalarla eligiendo el zip en el recovery, sucede algo muy extrañocon las sims. Parece que se intercambian. La 1 pasa a ser la 2 y viceversa en algunos aspectos. Los iconos de las barras de cobertura se intercambian, en el menu de ajustes de sims tambien aparecen intercambiadas. Sin embargo al introducir los pin, se muestra primero la sim del slot 1 y después la del slot 2. El número que aparece en el dibujito de la sim arriba del teclado numérico es el correcto. He vuelto a la version 5.4.10 porque no me fio de cual será realmente la sim que se conecte a datos. Os ha pasado lo mismo? Saludos. Última edición por hammy_ Día 19/04/15 a las 02:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo solo una sim, pero la 5.4.17 también me ha funcionado mal. Me aparecían las líneas de cobertura de las dos cuando antes solo veía una y además no me funcionaban los datos. La he desinstalado y he vuelto a la 5.4.10. Esperaré a la próxima actualización para ver si solucionan estos problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo solo una sim, pero la 5.4.17 también me ha funcionado mal. Me aparecían las líneas de cobertura de las dos cuando antes solo veía una y además no me funcionaban los datos. La he desinstalado y he vuelto a la 5.4.10. Esperaré a la próxima actualización para ver si solucionan estos problemas.
![]() ) Con respecto a la .17 el navegador de internet ha dejado de funcionar cuando en la .10 iba perfecto, aun asi creo que prefiero chrome. Por lo demas me gusta mucho de momento. Lo unico que no esta completamente en español, algunos menus se quedan en ingles, una pena, veremos a ver en el futuro! |