|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada la 5.4.24
La batería ha pasado del 60 al 30 sólo con la instalación. Pero al volver a reiniciar se ha vuelto a poner al 60%. La app de música salta FC al iniciar el móvil. No la gasto, me da igual. Parece que va un poco a trompicones. Imagino que será que se está "adaptando" A ver que tal el finde. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalarle al 1S de mi hermano la rom 5.3.13 de Xiaomi EU que recomendais en el primer post, pero todavia tiene el mirecovery. Que versión es la mas adecuada del TWRP?
Creeis que en estabilidad es la mejor de V6 las 5.3.13? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy todo el día con la nueva versión la .24 y la verdad es que el Launcher parece que se reinicie menos al salir de las aplicaciones que más pesan.
No puedo decir nada de batería, porque he estado toda la mañana sin conexión de internet, desconecto al conducir, y no ha gastado nada de nada, pero al conectar de nuevo el 3G se ha reiniciado .Seguiré informando. La más estable "dicen" que es la que pones... Saludos
|
||||
|
||||
|
bueno e instalado la 5.4.24 e deditado el zip y e borrado el recovery porque no me fio de que me lo cambie a funcionado las gapp al principio no ivan bien e reiniciado y parace todo corecto e echo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a Miui 6 5.3.13, pero parece ser que el Xstorage no funciona, sabeis como hacer que la SD sea la memoria principal? Yo estoy ya quemao de buscar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk PD. : XINTERNALSD San Google
|
||||
|
||||
|
Hola, cambié e instalé la versión 5.3.10.
Es posible que falle la geolocalización? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por favor me rellenáis esta encuesta? es un momento!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008062 |
|
|
||||
|
||||
|
Se utiliza el xposed general, no el de miui como hasta ahora, vamos el que está en el playstore. Y luego el módulo que hay dentro de la misma app del xposed, es que no se como se llama exactamente, pero es fácil de encontrar el la lista que sale, pon KitKat o Sd y te saldra seguro
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk PD. : XINTERNALSD San Google ![]() y encuesta realizada Última edición por Cidraque Día 29/04/15 a las 10:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días;
Acabo de instalar la versión .24 descargada de miui y de momento me va bien al no tener la referencia de la .13 ya que vengo de cm 12.1. Cambié por motivos la batería que se la bebe literalmente y un problema con el cambio de 2G a 3G. Aunque viendo el post lo mismo tenía que haber instalado la .13 ya que veo que va bastante mejor que esta última...me gustaría preguntaros por xposed y bussy box...como se comporta la rom? Alguna versión en concreto de xposed para evitar problemas..... Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
[v5.5.1][1st May][Multi Version][Gapps Included][Official Version]
http://htcfanboys.com/download/acid/?action=list&folder=75942 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería ya comentaré cuando tenga más datos. Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Última edición por alfred10 Día 01/05/15 a las 15:52:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 5.5.1 y parece que va bien excepto cuando restauras un miui backup con tus settings y aplicaciones, entonces la SIM deja de funcionar para siempre, y procesos de android empiezan a crashear uno detrás de otro. Si usais backup de Miui tened cuidado.
|
| Gracias de parte de: | ||