ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 15:03:00
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Yo pase de t-mobile a esta directamente flasheando el zip, porque el bootonly es el mismo. Al final he vuelto a t-mobile deodexed

Un saludo!!

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Entonces las unicas diferencias entre UK, T-Mobile y la de Orange, son las mierdas k trae cada una no?
La de UK supongo k será la k menos trae, pero como todas son 3.4.2 deben d ser la misma.
Y si esta está basada en la UK y se puede pasar dsde la t-mobile...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la he instalado desde t-mobile, parece k va bien, pero al empezar tiene launcher pro, adw launcher, y como la configuración del blur, asík soy un poco escéptico a que realmente lo hayan quitado, pues tb hay rastros de algunas aplicaciones asociadas al blur. Parece lo mismo que tenia antes, el launcher pro puesto sobre el blur :S
Y encima tengo un problemon, y es que intento renovar el launcher pro plus 0.8.3 que tenia bajado d antes d instalar la rom, por el 0.8.3 Free k es el k viene, pero no m deja.
Intento buscarlo en la carpeta system app pero no doy con él :S
Si alguien sabe como se llama se lo agradezco, xk tampoco puedo desinstalarlo. Me estoy arrepintiendo dl cambio...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi...
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
la he instalado desde t-mobile, parece k va bien, pero al empezar tiene launcher pro, adw launcher, y como la configuración del blur, asík soy un poco escéptico a que realmente lo hayan quitado, pues tb hay rastros de algunas aplicaciones asociadas al blur. Parece lo mismo que tenia antes, el launcher pro puesto sobre el blur :S
Y encima tengo un problemon, y es que intento renovar el launcher pro plus 0.8.3 que tenia bajado d antes d instalar la rom, por el 0.8.3 Free k es el k viene, pero no m deja.
Intento buscarlo en la carpeta system app pero no doy con él :S
Si alguien sabe como se llama se lo agradezco, xk tampoco puedo desinstalarlo. Me estoy arrepintiendo dl cambio...

Tienes razon, el blur sigue estando, de hecho deja realizar todo el proceso de registro en Motoblur, vamos que solo lo ha enmascarado con los dos launchers a elegir cuando se inicia por 1º vez.
Respecto a desinstalar el launcher pro free , creo que esta en system/app/com.android.fdlauncher.......en system/data igual.......no me hagas mucho caso pero estoy seguro que empezaba por com.
Yo desintale los dos launchers que trae y puse el Launcher pro 0.8.3.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/11, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya conseguí poner el plus jejej
pero ahora, otro fallo
no me reconoce la tecla Home jajaja vaya tela... VAYA TIMO DE ROM si es k se le puede llamar rom a meterle un par d apps y esconder el motoblur. Pork solo está escondido, el desbloqueo del blur sigue ahí.
Lo único es que no te sale como launcher por defecto, pero no cambia nada :S
En cuanto se me cargue flasheo la rom de orange.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
fonchan fonchan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC Magic, Motorola Defy
Todas las roma uk son iguales,solo cambian las aplicaciones. Por lo menos esta tiene la tipografía distinta

Sent from my MB525 using Tapatalk
Viejo 09/02/11, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
Neronivs Neronivs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi...
Por lo menos ya tenemos Froyo totalmente funcional y con meses de antelacion, lo cual es de agradecer XD.

A mi tambien me paso lo del boton de home.....hice un wipe y me volvio a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 10:15:07
Array

[xs_avatar]
Rubnalq Rubnalq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
A mi esta rom me va perfectamente, hasta el momento la mejor que he tenido. No problemas con el flash, ni el video, grabacion en widescreen y todoperfecto. OEso si, al final hay que usar el bootonly para salirse del loop al encender el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
Erco Erco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
No se si es cosa de la rom, o es que Vodafone ma cortao el grifo del 3g, pero tengo una velocidad penosa aun marcando cobertura 3g el movil (bueno, sale la H).

A alguien le ha pasado algo parecido?? No se en que cojo*** habre gastado tantos datos, si no trabajo y casi siempre uso la defy en casa conectado a mi wifi y no tiro de datos de movil
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por Erco Ver Mensaje
No se si es cosa de la rom, o es que Vodafone ma cortao el grifo del 3g, pero tengo una velocidad penosa aun marcando cobertura 3g el movil (bueno, sale la H).

A alguien le ha pasado algo parecido?? No se en que cojo*** habre gastado tantos datos, si no trabajo y casi siempre uso la defy en casa conectado a mi wifi y no tiro de datos de movil
LLama a desatencion al cliente, a mi y a varias personas que conozco nos hicieron lo mismo la semana pasada. LLevaba 3 días en el ciclo de facturación y me iba fatal; tocaron nosequé y al momento tenia la velocidad normal.

Eso si, tu dí que has probado con otra SIM en tu movil y que va perfecto, que la SIM tiene 1 mes desde que la cambiaste, e insiste de que es imposible que hayas gastado los megas tan rápido, de lo contrario no te hacen ni caso.

Saludos.--
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
xurdepelaez xurdepelaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Simyo

Hola, ando un poko despistao con el rollo de las roms, ya he modificado la velocidad del procesador cn setVself y he hecho root y exsas cosas, he instalado el custom recovery he hize un backup de mi rom, pero estoi en la rom 2.22 de vodafone, la de fabrica y keria instalar esta, podria hacerlo directamente sin problemas desde la ROM que estoi?, ls pasos se de sobra como se hacen lo k nose es si si puede desde la mi ROM

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
tienes que poner una rom froyo y luego esta siblo haces desde esa no t arrancara segun tengo entendido e hice yo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
sdiazmun sdiazmun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
He borrado la camara inicial, como puedo recuperarla?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Hola gente,me ayudais?resulta que no se como restaurar la copia que me e bajado para poner esta rom,en la SD tengo una carpeta que se llama goapkrev y dentro de esta otra que se llama backup y dentro de esta los archivos,y no me lo "encuentra" en el recovery,tambien lo tenia de otra manera y es dentro de backup otra carpeta con el nombre de la rom (tal cual viene cuando la extraes) y dentro de esta,los archivos,como coño se hace?que torpe soy!! un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

como flasheo la copia de seguridad?e creado una carpeta de nombre goapkrev y dentro otra que se llama backup y dentro la carpeta con los archivos md5 img y tal ahora entraria al recovery y le doy a restaurar o como lo ago?estoy atascado ayudarme!!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

porque nadie dice que hay que meter las carpetas dentro de otra llamada ClockworkMod?? ahora si que lo e restaurado
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
porque nadie dice que hay que meter las carpetas dentro de otra llamada ClockworkMod?? ahora si que lo e restaurado
y no hay que meterlo. en la carpeta goapkrev esta bien. a mi con esta rom me las detecta bien

edito: perdon la mia es 3.14 oficial
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues a mi en recovery en esa carpeta no me detectaba nada,y metiéndolo en la que comento, si y e instalado varias roms así

Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
xurdepelaez xurdepelaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por punch527 Ver Mensaje
tienes que poner una rom froyo y luego esta siblo haces desde esa no t arrancara segun tengo entendido e hice yo. saludos
Con la rom froyo del tuto de este foro de flashear el defy me valdria, y si es asi k eske no podria volver a restaurar mi rom de vodafone, k tengo hecha una copia, x si acaso un dia me falla el movil y tengo k mandarlos al sat?, despues de flashear la del tuto podria despues instalar esta?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
 Cita: Originalmente Escrito por xurdepelaez Ver Mensaje
Con la rom froyo del tuto de este foro de flashear el defy me valdria, y si es asi k eske no podria volver a restaurar mi rom de vodafone, k tengo hecha una copia, x si acaso un dia me falla el movil y tengo k mandarlos al sat?, despues de flashear la del tuto podria despues instalar esta?
Me uno a la pregunta, yo tengo flasheada la Froyo Europe del tutorial mediante rdslite.
Ahora la tengo rooteada y con el recovery de tenfar.

Quisiera saber si puedo instalar esta rom desde el recovery unicamente haciendo los wipes antes y despues del restore de esta rom.

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 15:21:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /