|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de t-mobile a esta directamente flasheando el zip, porque el bootonly es el mismo. Al final he vuelto a t-mobile deodexed
![]() Un saludo!! Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces las unicas diferencias entre UK, T-Mobile y la de Orange, son las mierdas k trae cada una no?
La de UK supongo k será la k menos trae, pero como todas son 3.4.2 deben d ser la misma. Y si esta está basada en la UK y se puede pasar dsde la t-mobile... |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado desde t-mobile, parece k va bien, pero al empezar tiene launcher pro, adw launcher, y como la configuración del blur, asík soy un poco escéptico a que realmente lo hayan quitado, pues tb hay rastros de algunas aplicaciones asociadas al blur. Parece lo mismo que tenia antes, el launcher pro puesto sobre el blur :S
Y encima tengo un problemon, y es que intento renovar el launcher pro plus 0.8.3 que tenia bajado d antes d instalar la rom, por el 0.8.3 Free k es el k viene, pero no m deja. Intento buscarlo en la carpeta system app pero no doy con él :S Si alguien sabe como se llama se lo agradezco, xk tampoco puedo desinstalarlo. Me estoy arrepintiendo dl cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado desde t-mobile, parece k va bien, pero al empezar tiene launcher pro, adw launcher, y como la configuración del blur, asík soy un poco escéptico a que realmente lo hayan quitado, pues tb hay rastros de algunas aplicaciones asociadas al blur. Parece lo mismo que tenia antes, el launcher pro puesto sobre el blur :S
Y encima tengo un problemon, y es que intento renovar el launcher pro plus 0.8.3 que tenia bajado d antes d instalar la rom, por el 0.8.3 Free k es el k viene, pero no m deja. Intento buscarlo en la carpeta system app pero no doy con él :S Si alguien sabe como se llama se lo agradezco, xk tampoco puedo desinstalarlo. Me estoy arrepintiendo dl cambio... ![]() Tienes razon, el blur sigue estando, de hecho deja realizar todo el proceso de registro en Motoblur, vamos que solo lo ha enmascarado con los dos launchers a elegir cuando se inicia por 1º vez. Respecto a desinstalar el launcher pro free , creo que esta en system/app/com.android.fdlauncher.......en system/data igual.......no me hagas mucho caso pero estoy seguro que empezaba por com. Yo desintale los dos launchers que trae y puse el Launcher pro 0.8.3. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya conseguí poner el plus jejej
pero ahora, otro fallo ![]() no me reconoce la tecla Home jajaja vaya tela... VAYA TIMO DE ROM si es k se le puede llamar rom a meterle un par d apps y esconder el motoblur. Pork solo está escondido, el desbloqueo del blur sigue ahí. Lo único es que no te sale como launcher por defecto, pero no cambia nada :S En cuanto se me cargue flasheo la rom de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las roma uk son iguales,solo cambian las aplicaciones. Por lo menos esta tiene la tipografía distinta
Sent from my MB525 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ya tenemos Froyo totalmente funcional y con meses de antelacion, lo cual es de agradecer XD.
A mi tambien me paso lo del boton de home.....hice un wipe y me volvio a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va perfectamente, hasta el momento la mejor que he tenido. No problemas con el flash, ni el video, grabacion en widescreen y todoperfecto. OEso si, al final hay que usar el bootonly para salirse del loop al encender el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa de la rom, o es que Vodafone ma cortao el grifo del 3g, pero tengo una velocidad penosa aun marcando cobertura 3g el movil (bueno, sale la H).
A alguien le ha pasado algo parecido?? No se en que cojo*** habre gastado tantos datos, si no trabajo y casi siempre uso la defy en casa conectado a mi wifi y no tiro de datos de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa de la rom, o es que Vodafone ma cortao el grifo del 3g, pero tengo una velocidad penosa aun marcando cobertura 3g el movil (bueno, sale la H).
A alguien le ha pasado algo parecido?? No se en que cojo*** habre gastado tantos datos, si no trabajo y casi siempre uso la defy en casa conectado a mi wifi y no tiro de datos de movil ![]() ![]() Eso si, tu dí que has probado con otra SIM en tu movil y que va perfecto, que la SIM tiene 1 mes desde que la cambiaste, e insiste de que es imposible que hayas gastado los megas tan rápido, de lo contrario no te hacen ni caso. Saludos.-- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando un poko despistao con el rollo de las roms, ya he modificado la velocidad del procesador cn setVself y he hecho root y exsas cosas, he instalado el custom recovery he hize un backup de mi rom, pero estoi en la rom 2.22 de vodafone, la de fabrica y keria instalar esta, podria hacerlo directamente sin problemas desde la ROM que estoi?, ls pasos se de sobra como se hacen lo k nose es si si puede desde la mi ROM
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que poner una rom froyo y luego esta siblo haces desde esa no t arrancara segun tengo entendido e hice yo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado la camara inicial, como puedo recuperarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,me ayudais?resulta que no se como restaurar la copia que me e bajado para poner esta rom,en la SD tengo una carpeta que se llama goapkrev y dentro de esta otra que se llama backup y dentro de esta los archivos,y no me lo "encuentra" en el recovery,tambien lo tenia de otra manera y es dentro de backup otra carpeta con el nombre de la rom (tal cual viene cuando la extraes) y dentro de esta,los archivos,como coño se hace?que torpe soy!! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
como flasheo la copia de seguridad?e creado una carpeta de nombre goapkrev y dentro otra que se llama backup y dentro la carpeta con los archivos md5 img y tal ahora entraria al recovery y le doy a restaurar o como lo ago?estoy atascado ayudarme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en recovery en esa carpeta no me detectaba nada,y metiéndolo en la que comento, si y e instalado varias roms así
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom froyo del tuto de este foro de flashear el defy me valdria, y si es asi k eske no podria volver a restaurar mi rom de vodafone, k tengo hecha una copia, x si acaso un dia me falla el movil y tengo k mandarlos al sat?, despues de flashear la del tuto podria despues instalar esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom froyo del tuto de este foro de flashear el defy me valdria, y si es asi k eske no podria volver a restaurar mi rom de vodafone, k tengo hecha una copia, x si acaso un dia me falla el movil y tengo k mandarlos al sat?, despues de flashear la del tuto podria despues instalar esta?
![]() Ahora la tengo rooteada y con el recovery de tenfar. Quisiera saber si puedo instalar esta rom desde el recovery unicamente haciendo los wipes antes y despues del restore de esta rom. gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||