|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! Pero precisamente he mirado en los tutoriales con chincheta y la mayoria de links estan caidos.
¿Sabeis que diferencias hay de changelog entre la 5.1 D y la 5.1 I? Lo he buscado pero entre que no entiendo y la "transparencia" de Google... no se que cambios hay entre versiones... quizas ni valga la pena, o si... ya que los que instalemos manualmente la D en su dia no hemos recibido la I.. Muchas gracias gente ! ![]() Y para lo del SDK, tienes tutos, a patadas en la sección de desarrollo con y sin chincheta... Para Windows, Mac, etc... Que tienes para elegir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidpolice.com/android...changelog.html
Y para lo del SDK, tienes tutos, a patadas en la sección de desarrollo con y sin chincheta... Para Windows, Mac, etc... Que tienes para elegir. ![]() Lo otro lo he podido hacer gracias a un tutorial de fandroides, con Minimal adb fastboot. La sección de tutoriales, con todos mis respetos hacia el excelente trabajo que se hace en este foro de manera desinteresada, es un autentico caos, para ceros a la izquierda en cuestiones tecnologicas como yo. Gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja. No tengo ese icono solo las siglas SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ese changelog es de 5.1 a 5.1.1 (que aun no ha salido). Yo me referia al cambio entre 5.1 D y 5.1 I.
Lo otro lo he podido hacer gracias a un tutorial de fandroides, con Minimal adb fastboot. La sección de tutoriales, con todos mis respetos hacia el excelente trabajo que se hace en este foro de manera desinteresada, es un autentico caos, para ceros a la izquierda en cuestiones tecnologicas como yo. Gracias igualmente. ![]() ![]() Instalar una img... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi objetivo era pasar de 5.1 D a 5.1 I, ya que en su dia puse la primera ( ni me acuerdo como) y ya no me saltaba la OTA
A ver si sale ya pronto la 5.1.1 y mejora el memory leak... he leido que algunos teneis que reiniciar el movil cada semana... en mi caso cada 2-3 dias
Última edición por nagiri1987 Día 26/04/15 a las 16:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi objetivo era pasar de 5.1 D a 5.1 I, ya que en su dia puse la primera ( ni me acuerdo como) y ya no me saltaba la OTA
A ver si sale ya pronto la 5.1.1 y mejora el memory leak... he leido que algunos teneis que reiniciar el movil cada semana... en mi caso cada 2-3 dias ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meganes69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas quisiera alguno de los tutoriales de la " chincheta " ser tan claros como este:
http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual Y mi pregunta era si alguien sabe los cambios de la 5.1 D a la 5.1 I, no el changelog de la 5.1.1 merci igualmente.
Última edición por nagiri1987 Día 26/04/15 a las 20:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas quisiera alguno de los tutoriales de la " chincheta " ser tan claros como este:
http://www.fandroides.com/instala-el...-forma-manual Y mi pregunta era si alguien sabe los cambios de la 5.1 D a la 5.1 I, no el changelog de la 5.1.1 merci igualmente.![]() Luego el programa te lo hace todo el solo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me puede parecer muy obvia una reacción química, y a ti parecerte una locura. Repito, la labor de este foro es increible. De forma desinteresada se nos ayuda, se nos informa, se nos escucha. Pero para el usuario como yo, que de internet apenas sabemos navegar y abrir el correo, recomendaria que no siguieran ningun tutorial, ya que son enrevesados, y a mi parecer dificiles de entender. Insisto en mi pregunta de si alguien sabe que cambios hay entre la 5.1 D y la 5.1 I, ya que este foro trata sobre Android. Gracias ! Edito: miento! Llevo aquí desde que tenia un Motorola Milestone allá por el 2010-2011 si mal no recuerdo, asi que imaginaos mi destreza
Última edición por nagiri1987 Día 26/04/15 a las 20:53:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en el debate de si es fácil o no, para ti tal vez si, para otros usuarios en absoluto, por mucho que digáis y argumenteis. Llevo desde que tenia un Arc S consultando en este foro y la verdad es que un 95% de comentarios son de "listillos" que te dicen que es muy fácil todo con aires de superioridad tecnológica.
A mi me puede parecer muy obvia una reacción química, y a ti parecerte una locura. Repito, la labor de este foro es increible. De forma desinteresada se nos ayuda, se nos informa, se nos escucha. Pero para el usuario como yo, que de internet apenas sabemos navegar y abrir el correo, recomendaria que no siguieran ningun tutorial, ya que son enrevesados, y a mi parecer dificiles de entender. Insisto en mi pregunta de si alguien sabe que cambios hay entre la 5.1 D y la 5.1 I, ya que este foro trata sobre Android. Gracias ! ![]() La diferencia del la D a la L es mínima, solo corrige el soporte para varias tarjetas sim, así que no vas a notar diferencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Relax chicos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun rar que te instale el system, radio y etc sin borrar datos (dejarlo stock) o con isntaller AROMA ni na de la 5.0 y 5.1 para añadirlos a los post de ayuda?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en el debate de si es fácil o no, para ti tal vez si, para otros usuarios en absoluto, por mucho que digáis y argumenteis. Llevo desde que tenia un Arc S consultando en este foro y la verdad es que un 95% de comentarios son de "listillos" que te dicen que es muy fácil todo con aires de superioridad tecnológica.
A mi me puede parecer muy obvia una reacción química, y a ti parecerte una locura. Repito, la labor de este foro es increible. De forma desinteresada se nos ayuda, se nos informa, se nos escucha. Pero para el usuario como yo, que de internet apenas sabemos navegar y abrir el correo, recomendaria que no siguieran ningun tutorial, ya que son enrevesados, y a mi parecer dificiles de entender. Insisto en mi pregunta de si alguien sabe que cambios hay entre la 5.1 D y la 5.1 I, ya que este foro trata sobre Android. Gracias ! Edito: miento! Llevo aquí desde que tenia un Motorola Milestone allá por el 2010-2011 si mal no recuerdo, asi que imaginaos mi destreza ![]() ![]() Intenta esto... Observa punto por punto. Esto sólo es sentarte e intentarlo, si llegas a controlarlo, con el tiempo, será sencillo... Lo intentas, no te sale, mañana continuas, te aburres lo dejas, tienes ganas lo vuelves a intentar... . Drivers . Desbloquear Bootloader . Instalar un Recovery Modificado . Root . Cambiamos el Kernel Configuración, referencias: Abrir una ventana CMD (comandos): Pulsar tecla windows + r, en la ventana se escribe "cmd" (sin las comillas) y pulsar enter. Acceso al Fastboot ( Bootloader, Recovery...): Con el Nexus apagado, presionar volumen abajo + power (tecla de encendido). Instalación de Adb, Fastboot y Drivers: 1. Descargar el sdk: http://developer.android.com/sdk/index.html#download. Aquí nos vamos a la pestaña, installing the sdk, ahora elegimos, Stand-alone SD. En este punto, empezamos a leer y nos remarca en azul “download the SDK now”, descargamos. Ahora nos vamos a una pantalla, en donde leemos SDK Tools Only, elegimos nuestro sistema operativo, tanto en zip, como en exe. 2. Hasta que no nos acostumbremos, la carpeta que obtenemos, la renombramos, por ej: sdk y la movemos al Escritorio (Desktop), no olvidarse de mover al escritorio. Una vez controlamos el cmd, le damos orden a buscarla donde la ubicamos. 3. Accedemos a la carpeta sdk y ejecutamos SDK Manager.exe, nos saldrá una ventana y aquí instalamos lo siguiente (4 paquetes instalamos), no necesitamos nada más del sdk, desmarca todo lo demás. Si por un casual el sdk no te reconoce todos los paquetes, actualizas java, que es muy importante tenerlo actualizado. -Tools> Android SDK Tools Android SDK Platform-tools -Extras> Android support Library Google USB Driver 4. Volvemos a la carpeta sdk y ahí se encuentra una subcarpeta, llamada platform-tools, si no ves esta carpeta, repite el paso anterior algo ha podido salir mal. 5. Para confirmar que todo nos ha salido, sobre ruedas (perfecto). Abrimos una ventana nueva de comandos (cmd) y escribimos el siguiente código. Código:
cd desktop/sdk/platform-tools Código:
adb version 6. Cerramos la ventana (cmd). Notas Importantes: __________________ Depuración usb : En el nexus 5 > ajustes > Información del teléfono > Número de compilación > Pulsamos 7 veces. Le dámos al botón atrás y nos aparece, opciones de desarrollo, entramos y en depuración activamos la casilla "depuración USB", no olvidarse de activar. Cuando conectamos el nexus al pc, nos saltará una pantalla, aceptamos, para que el pc nos reconozca, por fastboot. Mostrar extensiones de los archivos: Abrimos el cmd (ventana de comandos) y escribimos "control folders", sin las comillas. En la nueva ventana, vamos a la pestaña ver y desactivamos "ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos" aceptar, cierra la ventana y listo. Esto que no haya confusión al renombrar archivos. Batería : Como es lógico, nos aseguramos que la batería esté por encima de un 60%. Copia de seguridad: Fotos, archivos importantes, los pasamos al pc. Abrir el bootloader implica, que se borrará todos los datos del dispositivo. Esto hay que tenerlo muy en cuenta. SI NO NOS RECONOCE WINDOWS, EN PLATFORM-TOOLS, PILLAMOS ARCHIVOS ADB, FASBOOT Y LOS TERMINADOS EN WIN DLL, LO MOVEMOS A LA CARPETA WINDOWS. Descargas: Twrp: http://techerrata.com/browse/twrp2/hammerhead Supersu: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 UN POCO DE INFORMACIÓN: Desbloquear el bootloader: Abre la puerta a la memoria interna del equipo. Permite flashear imágenes. Custom Recovery: Se instala en la partición del Recovery original, con muchas más opciones que este, permite hacer copias, Flashear custom rom .Se necesita desbloquear el bootloader para instalar el custom recovery. Root: Nos da la administración del dispositivo, nos permitirá, desinstalar aplicaciones predeterminadas, utilizar aplicaciones que necesitan de un acceso root. Desbloquear el Bootloader: Apagámos el teléfono. Volumen abajo + botón de encendido y entramos al modo fastboot. Conectamos al pc, abrimos cmd (ventana de comandos) y escribimos: Código:
cd desktop/sdk/platform-tools Código:
fastboot devices Si nos ha reconocido el teléfono, pasamos al siguiente punto. Código:
fastboot oem unlock En la pantalla del teléfono, nos preguntará ¿Si queremos desbloquear? con las teclas de volumen, nos movemos hacia arriba y con power, aceptamos. Después, cuando el comando anterior termine de ejecutar la acción y sin saltarnos este paso que es muy "IMPORTANTE", escribimos el siguiente... Código:
fastboot reboot EN ESTE PUNTO, YA PODRÍAMOS FLASHEAR UN IMG. DE FÁBRICA DEL NEXUS. Descargando la img. la mueves al escritorio, extraes el zip, localizas el archivo flash-all, le das dos clicks, se abre automáticamente una ventana del cmd y empieza a trabajar, una vez termina, verás " press any key ". Última edición por ovyx Día 27/04/15 a las 18:53:03. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ovyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me puede parecer muy obvia una reacción química, y a ti parecerte una locura. Repito, la labor de este foro es increible. De forma desinteresada se nos ayuda, se nos informa, se nos escucha. Pero para el usuario como yo, que de internet apenas sabemos navegar y abrir el correo, recomendaria que no siguieran ningun tutorial, ya que son enrevesados, y a mi parecer dificiles de entender. Insisto en mi pregunta de si alguien sabe que cambios hay entre la 5.1 D y la 5.1 I, ya que este foro trata sobre Android. Gracias ! Edito: miento! Llevo aquí desde que tenia un Motorola Milestone allá por el 2010-2011 si mal no recuerdo, asi que imaginaos mi destreza ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el tema principal del hilo chic@s.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|