LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/15, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gamusino1992 Ver Mensaje
Con LG flash tools instales lo que instales se siguen recibiendo las OTAS?

Mi caso es que mi G2 es de alemania y no le llega aún el 5.0.2 y la verdad no se si meterle por flash tools el español

No. La OTA va por el IMEI, es decir que el IMEI de tu movil esta asignado a un G2 alemán, si instalas la ROM española lo que te pasara es que te saltaran las OTAs alemanas o ni siquiera te saltara nada... Si quieres seguir actualizando con la ROM española no te quedara otra que instalar por Flashtool cada actualización que salga.

Enviado desde mi iPad

Viejo 26/04/15, 10:53:19
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
No. La OTA va por el IMEI, es decir que el IMEI de tu movil esta asignado a un G2 alemán, si instalas la ROM española lo que te pasara es que te saltaran las OTAs alemanas o ni siquiera te saltara nada... Si quieres seguir actualizando con la ROM española no te quedara otra que instalar por Flashtool cada actualización que salga.

Enviado desde mi iPad

Pero lo que me refiero, si instalo por flash tool la española y en dos meses me salta la OTA de alemania la puedo instalar sin que pase nada? O ya tendría que hacer todo por flash tool?

Porque según leo por PC Suite no pienso instalar nada...

Otra pregunta... Flash tools... Es tan fácil como el video que hay en YouTube de flash tools 2014? Sería seguir ese tutorial y listo?

Que me recomendais? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 10:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizacion oficial Lollipop 5.0.2 mediante PcSuite NUEVA V.30B 24/04/2015

Pero lo que me refiero, si instalo por flash tool la española y en dos meses me salta la OTA de alemania la puedo instalar sin que pase nada? O ya tendría que hacer todo por flash tool?

Porque según leo por PC Suite no pienso instalar nada...

Otra pregunta... Flash tools... Es tan fácil como el video que hay en YouTube de flash tools 2014? Sería seguir ese tutorial y listo?

Que me recomendais? Gracias

Sobre la primera pregunta... No estoy seguro, en el caso de que en dos meses saliera la Alemana y llevases la española, yo instalaría la alemana por Flashtool y a partir de ahí actualizar OTA... Aunque no estoy seguro de si la podrías instalar encima como una actualización normal y corriente.
Sobre Flashtool, no es tan fácil como parece, es decir en mi caso instale la de Vodafone para hacer instalación limpia y me encontré que aceptando todos los diálogos que salían en el PC, no avanzaba, la solución que yo encontré es pasar de los diálogos que fueran saliendo y no tocar nada... De esa forma en un par de minutos ya la tenía iniciando y sin problemas.

Enviado desde mi iPad
Viejo 26/04/15, 11:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre la primera pregunta... No estoy seguro, en el caso de que en dos meses saliera la Alemana y llevases la española, yo instalaría la alemana por Flashtool y a partir de ahí actualizar OTA... Aunque no estoy seguro de si la podrías instalar encima como una actualización normal y corriente.
Sobre Flashtool, no es tan fácil como parece, es decir en mi caso instale la de Vodafone para hacer instalación limpia y me encontré que aceptando todos los diálogos que salían en el PC, no avanzaba, la solución que yo encontré es pasar de los diálogos que fueran saliendo y no tocar nada... De esa forma en un par de minutos ya la tenía iniciando y sin problemas.

Enviado desde mi iPad
Pasar de los diálogos te refieres a que salen ventanas a parte y ni aceptas ni cancelas?

Es necesario ser root para usar ese método?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 11:03:55
Array

[xs_avatar]
Dani_RR Dani_RR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: O2
Sabeis si la 30B arregla algun bug?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es necesario ser root para usar ese método?

Para nada. Pásate por el hilo del método de instalación (Roms y desarrollo LG G2 > chinchetas > nuevo método kdz) que te lo aclarará bastante bien.

Enviado desde mi iPad
Viejo 26/04/15, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
trully74 trully74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: lg g3 d855
Tu operador: Vodafone
hola buenos dias,yo tengo el lg g2 d802 32 gb,lo habia roteado pero al actualizarlo por lg a lolipop 5.0.2 la version v30a he perdido el root,recovery.
me podian decir como rootearlo de nuevo,he estado probando varias cosas que he visto por youtube pero no me funciona ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada. Pásate por el hilo del método de instalación (Roms y desarrollo LG G2 > chinchetas > nuevo método kdz) que te lo aclarará bastante bien.

Enviado desde mi iPad
Mil gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
sito304A sito304A no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
He seguido los consejos de varios de este foro y todo perfecto. Hard reset antes + actualización desde pc suite + hard reset después.

Ahora configurando todo a mi gusto. Pero me queda una duda que me gustaría contrastar con vosotros ¿Es normal que el sistema ocupe 5,48GB? (ajustes/general/almacenamiento/varios)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 11:18:52
Array

[xs_avatar]
gdx54 gdx54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Yo me he asustado un poco. Porque he instalado por flash tools, y al 99%, en el último reinicio me aparece el mensaje "flash tools ha dejado de funcionar" y se cierra el programa. Lo he vuelto a instalar varias veces con este método y siempre me ocurre eso. Por suerte, al encender el móvil y manejarlo, parece que todo funciona correctamente, pero da algo de cague saber que puede que haya algo que no se ha hecho bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 11:29:50
Array

[xs_avatar]
rodrijo rodrijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Yo tambien tengo problemas de carga, 3.30 horas cargando y se queda en el 90%, probado con 2 cargadores y con el cable del ordenador.
Actualizado con pcsuite y hard reset.
Alguien le pasa lo mismo, hay alguna solucion?
D802 16GB 6ES comprado libre
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enviado desde mi iPad
Amigo, no me entra al modo download.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo, no me entra al modo download.

Como lo estas haciendo? Después de hacer qué? Dame algo más de datos.

Enviado desde mi iPad
Viejo 26/04/15, 11:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como lo estas haciendo? Después de hacer qué? Dame algo más de datos.

Enviado desde mi iPad
Pues estoy siguiendo el tutorial, he instalado drivers, he apagado telefono, presionado tecla de Vol+ y conectado cable del pc al movil.

El movil se pone a cargar y no entra en el modo download =(
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 12:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estoy siguiendo el tutorial, he instalado drivers, he apagado telefono, presionado tecla de Vol+ y conectado cable del pc al movil.

El movil se pone a cargar y no entra en el modo download =(
Tenia algo de truco como: no soltar el boton hasta que este en Download o soltarlo cuando se encienda la pantalla con el simbolo de LG, o soltarlo justo cuando se encienda y volver a pulsarlo. Intenta esto a ver si sale.

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 26/04/15, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenia algo de truco como: no soltar el boton hasta que este en Download o soltarlo cuando se encienda la pantalla con el simbolo de LG, o soltarlo justo cuando se encienda y volver a pulsarlo. Intenta esto a ver si sale.

Enviado desde mi LG-D802
he probado todo, y nada de nada... =( ademas que a la gente le sale sin problemas, nose, joder =(
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 12:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he probado todo, y nada de nada... =( ademas que a la gente le sale sin problemas, nose, joder =(
Me parece extraño. Has instalado los drivers bien y reiniciado despues de la instalacion de los drivers? Prueba instalando PC Suite que tambien instala drivers a ver que tal... Ya comentaras.

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 26/04/15, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece extraño. Has instalado los drivers bien y reiniciado despues de la instalacion de los drivers? Prueba instalando PC Suite que tambien instala drivers a ver que tal... Ya comentaras.

Enviado desde mi LG-D802
Todo, todo, tengo todo =(

he abierto post a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo, muchas gracias de todas formas!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo, todo, tengo todo =(

he abierto post a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo, muchas gracias de todas formas!
Lo siento...

Enviado desde mi LG-D802

Viejo 26/04/15, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
franjnf franjnf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z2 Play
lollipop ya!!

Yo tengo la versión de 16 gigas libre, lo compré en Media markt el 22 de julio de 2014. Me apareció hace unas dos semanas un aviso en el movil de que ya estaba disponible, pero debía conectarlo al pc suite, sin embargo cuando lo conecté al pc suite, este me dijo que debía actualizarse, y una vez actualizado, me decía que no había ninguna actualización para mi G2, asi que muy de vez en cuando entro al pz suite y a los ajustes del movil y nada de actualización, sin embargo he visto un español que con el mismo modelo libre ya lo tiene oficial, y por que a mi no ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /