|
||
|
|
||||
|
||||
|
No. La OTA va por el IMEI, es decir que el IMEI de tu movil esta asignado a un G2 alemán, si instalas la ROM española lo que te pasara es que te saltaran las OTAs alemanas o ni siquiera te saltara nada... Si quieres seguir actualizando con la ROM española no te quedara otra que instalar por Flashtool cada actualización que salga. Enviado desde mi iPad
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. La OTA va por el IMEI, es decir que el IMEI de tu movil esta asignado a un G2 alemán, si instalas la ROM española lo que te pasara es que te saltaran las OTAs alemanas o ni siquiera te saltara nada... Si quieres seguir actualizando con la ROM española no te quedara otra que instalar por Flashtool cada actualización que salga.
Enviado desde mi iPad ![]() Pero lo que me refiero, si instalo por flash tool la española y en dos meses me salta la OTA de alemania la puedo instalar sin que pase nada? O ya tendría que hacer todo por flash tool? Porque según leo por PC Suite no pienso instalar nada... Otra pregunta... Flash tools... Es tan fácil como el video que hay en YouTube de flash tools 2014? Sería seguir ese tutorial y listo? Que me recomendais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion oficial Lollipop 5.0.2 mediante PcSuite NUEVA V.30B 24/04/2015
Pero lo que me refiero, si instalo por flash tool la española y en dos meses me salta la OTA de alemania la puedo instalar sin que pase nada? O ya tendría que hacer todo por flash tool?
Porque según leo por PC Suite no pienso instalar nada... Otra pregunta... Flash tools... Es tan fácil como el video que hay en YouTube de flash tools 2014? Sería seguir ese tutorial y listo? Que me recomendais? Gracias ![]() Sobre la primera pregunta... No estoy seguro, en el caso de que en dos meses saliera la Alemana y llevases la española, yo instalaría la alemana por Flashtool y a partir de ahí actualizar OTA... Aunque no estoy seguro de si la podrías instalar encima como una actualización normal y corriente. Sobre Flashtool, no es tan fácil como parece, es decir en mi caso instale la de Vodafone para hacer instalación limpia y me encontré que aceptando todos los diálogos que salían en el PC, no avanzaba, la solución que yo encontré es pasar de los diálogos que fueran saliendo y no tocar nada... De esa forma en un par de minutos ya la tenía iniciando y sin problemas. Enviado desde mi iPad
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la primera pregunta... No estoy seguro, en el caso de que en dos meses saliera la Alemana y llevases la española, yo instalaría la alemana por Flashtool y a partir de ahí actualizar OTA... Aunque no estoy seguro de si la podrías instalar encima como una actualización normal y corriente.
Sobre Flashtool, no es tan fácil como parece, es decir en mi caso instale la de Vodafone para hacer instalación limpia y me encontré que aceptando todos los diálogos que salían en el PC, no avanzaba, la solución que yo encontré es pasar de los diálogos que fueran saliendo y no tocar nada... De esa forma en un par de minutos ya la tenía iniciando y sin problemas. Enviado desde mi iPad ![]() Es necesario ser root para usar ese método? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si la 30B arregla algun bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias,yo tengo el lg g2 d802 32 gb,lo habia roteado pero al actualizarlo por lg a lolipop 5.0.2 la version v30a he perdido el root,recovery.
me podian decir como rootearlo de nuevo,he estado probando varias cosas que he visto por youtube pero no me funciona ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los consejos de varios de este foro y todo perfecto. Hard reset antes + actualización desde pc suite + hard reset después.
Ahora configurando todo a mi gusto. Pero me queda una duda que me gustaría contrastar con vosotros ¿Es normal que el sistema ocupe 5,48GB? (ajustes/general/almacenamiento/varios) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he asustado un poco. Porque he instalado por flash tools, y al 99%, en el último reinicio me aparece el mensaje "flash tools ha dejado de funcionar" y se cierra el programa. Lo he vuelto a instalar varias veces con este método y siempre me ocurre eso. Por suerte, al encender el móvil y manejarlo, parece que todo funciona correctamente, pero da algo de cague saber que puede que haya algo que no se ha hecho bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas de carga, 3.30 horas cargando y se queda en el 90%, probado con 2 cargadores y con el cable del ordenador.
Actualizado con pcsuite y hard reset. Alguien le pasa lo mismo, hay alguna solucion? D802 16GB 6ES comprado libre |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El movil se pone a cargar y no entra en el modo download =( |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
he abierto post a ver si a alguien le ha sucedido lo mismo, muchas gracias de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lollipop ya!!
Yo tengo la versión de 16 gigas libre, lo compré en Media markt el 22 de julio de 2014. Me apareció hace unas dos semanas un aviso en el movil de que ya estaba disponible, pero debía conectarlo al pc suite, sin embargo cuando lo conecté al pc suite, este me dijo que debía actualizarse, y una vez actualizado, me decía que no había ninguna actualización para mi G2, asi que muy de vez en cuando entro al pz suite y a los ajustes del movil y nada de actualización, sin embargo he visto un español que con el mismo modelo libre ya lo tiene oficial, y por que a mi no ?
|