|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel veo que no se recalienta con el wifi... estoy actualizando las apk y me voy al full para las instalaciones de juegos y mis apk personales... pero veo que va bien por ahora... lo único malo de lollipop es que no todas las apk están listas para recibirlo... e ahí las de basados en CAVE soft... están aun en 4.3...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto , a mi últimamente se me calienta mas de lo normal y es desde que voy liado con las 5.0.1 lollipop ,y cuando instalo cualquier ROM cocinada , como tarda tanto en iniciar se pone por las nubes , es curioso porque al principio de poner la btu black edición no me pasaba , ahora ponga la que ponga aun siendo de 4 archivos se calienta mucho , miedo me esta dando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final la dejo unos días mas, no e tenido bugas... Lag por estar lento, lo normal de todas las lollipop, instale el Wakelock Detector y esta en 15% despertado... eso ya que veo que las apk de samsung son las únicas que pasan mas tiempo despiertas...por eso el problema de consumo de ram... pero lamentablemente son necesarias..
ahora mi consulta es si esta tiene activada la lectura de datos personales, que envían a samsung...??? no me acurdo como se llama, pero eso activo, mas nos molestara en tener una rom limpia y fluida... |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto , a mi últimamente se me calienta mas de lo normal y es desde que voy liado con las 5.0.1 lollipop ,y cuando instalo cualquier ROM cocinada , como tarda tanto en iniciar se pone por las nubes , es curioso porque al principio de poner la btu black edición no me pasaba , ahora ponga la que ponga aun siendo de 4 archivos se calienta mucho , miedo me esta dando
![]() La llevo dos dias y ni un fallo .stock y para mi lo mejor base que e probado .sin litear ni na . Edito .creo que es el kernel que mejor va Haber si alguien lo prueba con esta rom el kernel de la black edition Última edición por javitolopez69 Día 26/04/15 a las 09:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La Black edition es una stock con diferentes fondos de pantalla. No se que trae de especial, la cuestión es que ahora flashear cualquier rom sea stock o cocinada sé calienta y por lo visto no soy el unico. Consumir parece que te consume poco, pero es que tampoco tienes nada que realmente consuma
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis no veo el enlace de descarga por ningun sitio
corrijo ya hay un nuebo ilo de esta rom Última edición por LAIRON Día 26/04/15 a las 10:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La Black edition es una stock con diferentes fondos de pantalla. No se que trae de especial, la cuestión es que ahora flashear cualquier rom sea stock o cocinada sé calienta y por lo visto no soy el unico. Consumir parece que te consume poco, pero es que tampoco tienes nada que realmente consuma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que abría que preguntar. A mi ya me da yuyu lo que se me calienta apenas consumiendo, y cuando consume igual. Y no puedo desistalar más cosas, o quizás si, no lo se yo solo quito apps supongo que abrá cosas que pueda quitar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel ob7 , aviso no lo he probado sigo con una stock Si queréis probarlo tenéis que tener módem y bootloader ob7 si no no funcionara y tener otro kernel flasheable a mano por si no funciona , soy novato en esto así que cada cual bajo su responsabilidad , solo he cogido un zip flasheable lo he descomprimido he quitado el bootimage y la carpeta modules y he puesto los de ob7 https://mega.co.nz/#!155EjZ6L!iKWv6d...tYhYZxfxHbUSD4 Última edición por luiwii Día 26/04/15 a las 10:46:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas roms son muy guapas para volver a una stock. A mi la batería no me preocupa del todo, es más el tema de calentamiento con cualquier lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta guapa .yo digo solo lo del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el ael v1 es ob7 https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934537269
De la black |
|
|
||||
|
||||
|
no activeis el ahorro de energía da bootloop. activar sweep to sleep en misc de steaks para bloquear la pantalla deslizando de derecha ha izquierda en la parte baja de la pantalla m.youtube.com/watch?v=wTrfcrpyWHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el consumo del kernel uploadfromtaptalk1430044308665.jpguploadfromtaptalk1430044318010.jpguploadfromtaptalk1430044326582.jpg
2%de drenane esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os dejo mis primeras impresiones tras unas horas.
Es la mejor rom que he probado hasta la fecha (sin contar los pequeños bugs ) y lo es por algo muy especial. La poca intromisión por parte de Samsung en el sistema. Me explico, esta rom es lo más parecido a una gpe que he visto. Eso sí, convenientemente tematizada y optimizada para el dispositivo. Con apks (las de samsung) adaptadas al sistema. El consumo, por el momento, es muy bueno. No se recalienta (al menos a mi) nada en absoluto. El consumo de ram sigue siendo algo elevado, abriéndose o ejecutándose aplicaciones sin ton ni son, pero eso es algo culpa de la base realizada por Samsung (incluido kernel del que se parte) supongo que antes o después, los cocineros o la propia Samsung darán con la tecla en el kernel. Porque este problema no ocurre en la GPE. E insisto (los qie habéis probado GPE lollipop me daréis la razón, creo, jejeje) es lo más parecido a una stock de Google! !!! Pero rematadamente bien terminada y tematizada. Esto, es lo que Samsung debería de haber hecho hace años!!!! Algo parecido a lo que Motorola a realizado en su nueva gama... es una mierda, putada o llamarlo como queráis, que no nos hayan realizado una lollipop como esta en nuestros dispositivos. Y mira que debe de ser infinitamente más fácil que la que tenemos actualmente, por ser menos intrusiba. .. Lo dicho u aplauso para Samsung y 3 super hurras para super Albe95 por esta potabilidad! !!! P.D: yo he realizado instalación totalmente limpia, previamente de la Black edition (base española de sammobile) y tras ello, limpieza completa antes de instalar esta. Por si os sirve de guía para mejorar las temperaturas de trabajo... Con titanium he desinstalado todo lo que he podido de Samsung (lo poco que dejó albe) y he congelado el resto, como el calendario. Trabajo con el de Google, que permite llamar directamente a los registros de teléfono en las citas.
ROM:... Última edición por jirv Día 26/04/15 a las 15:11:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar a falta de probar él zip del kernel , mientras hago la paella jajajjaja , a ver si con el café me escapó |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Os dejo mis primeras impresiones tras unas horas.
Es la mejor rom que he probado hasta la fecha (sin contar los pequeños bugs ) y lo es por algo muy especial. La poca intromisión por parte de Samsung en el sistema. Me explico, esta rom es lo más parecido a una gpe que he visto. Eso sí, convenientemente tematizada y optimizada para el dispositivo. Con apks (las de samsung) adaptadas al sistema. El consumo, por el momento, es muy bueno. No se recalienta (al menos a mi) nada en absoluto. El consumo de ram sigue siendo algo elevado, abriéndose o ejecutándose aplicaciones sin ton ni son, pero eso es algo culpa de la base realizada por Samsung (incluido kernel del que se parte) supongo que antes o después, los cocineros o la propia Samsung darán con la tecla en el kernel. Porque este problema no ocurre en la GPE. E insisto (los qie habéis probado GPE lollipop me daréis la razón, creo, jejeje) es lo más parecido a una stock de Google! !!! Pero rematadamente bien terminada y tematizada. Esto, es lo que Samsung debería de haber hecho hace años!!!! Algo parecido a lo que Motorola a realizado en su nueva gama... es una mierda, putada o llamarlo como queráis, que no nos hayan realizado una lollipop como esta en nuestros dispositivos. Y mira que debe de ser infinitamente más fácil que la que tenemos actualmente, por ser menos intrusiba. .. Lo dicho u aplauso para Samsung y 3 super hurras para super Albe95 por esta potabilidad! !!! P.D: yo he realizado instalación totalmente limpia, previamente de la Black edition (base española de sammobile) y tras ello, limpieza completa antes de instalar esta. Por si os sirve de guía para mejorar las temperaturas de trabajo... Con titanium he desinstalado todo lo que he podido de Samsung (lo poco que dejó albe) y he congelado el resto, como el calendario. Trabajo con el de Google, que permite llamar directamente a los registros de teléfono en las citas. ![]() |