|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no se pueden instalar los temas de la tienda de Samsung... Si tiene unos bugs, lo explica antes de instalar ... Lo voy a probar el finde.. Pero tiene buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues la probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!! A falta de rendimiento de batería y salvando los pequeños bugs. .. muy buena
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no me arriesgaria ya k la version antigua me va de puta madre
Gracias a javito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mega pide clave de cifrado... cual es..???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta instalada y funcionando bien, es rapida. Y como siempre quitando cosas con root unistaller. El editor de video no va. Ese es el gran fallo de todas las roms que no son del s4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias abrir un nuevo hilo para la nueva rom que ha publicado Albe95 en xda, asi no mezclais comentarios de las dos rom
|
||||
|
||||
|
Pero es la misma .pero con mas s6 que antes .yo demomento no la cato que tiene bugs .habrr si los solucionan .
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: meteros en XDA que no tiene clave!! el hilo tampoco lo he actualizado. Lo actualizaré cuando pueda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poner imagenes de lo que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs? Los que indica Alberto en su hilo. Pequeños, como algún contacto aleatorio que se fuerza el cierre al intentar ver la información y poco más. De momento buen consumo... y todo tirando a saco. Trae el nuevo gestor del s6. Con antivirus, control de ram y uso de memoria. Entre otras, puede vaciar memoria cache...
|
|
||||
|
||||
|
porque no puedo descargar los temas en la nueva rom port s6!? alguien sabe si es error de la rom o que debo hacer para q funcione!? o saben donde puedo encontrar los temas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este vídeo por si os interesa:
ALBE95 ROM [S6 PORT] STOCK [5.0.2] PARA S4: Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto , a mi últimamente se me calienta mas de lo normal y es desde que voy liado con las 5.0.1 lollipop ,y cuando instalo cualquier ROM cocinada , como tarda tanto en iniciar se pone por las nubes , es curioso porque al principio de poner la btu black edición no me pasaba , ahora ponga la que ponga aun siendo de 4 archivos se calienta mucho , miedo me esta dando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin esta instalada ahora la veo como va... indico que la instale en modelo I9505 sin Knox y con Philz, no me dio ningún problema...
estoy esperando que pase el primer arranque... |