|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el bluetooth en el S3
Hola el tema es que el bluetooth no se enciende en el telefono, alguna vez si inssistes mucho acaba encendiendose pero al rato se desconecta8pero cuesta un huevo coenectarlo en el telefono), pensando que pudiera ser la rom le he flaseado hoy I9300XXUGOA2_I9300PHEGOA1_I9300XXUGNB1 4.3 Lite y sigue igual el BT no responde, alguien me puede comentar como solucionar el problema? downgradear? o esta estropeado?
En caso de tener que cambiar la rom agradeceria me indicaseeis una recomendable y estable......y que funcione todo saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el tema es que el bluetooth no se enciende en el telefono, alguna vez si inssistes mucho acaba encendiendose pero al rato se desconecta8pero cuesta un huevo coenectarlo en el telefono), pensando que pudiera ser la rom le he flaseado hoy I9300XXUGOA2_I9300PHEGOA1_I9300XXUGNB1 4.3 Lite y sigue igual el BT no responde, alguien me puede comentar como solucionar el problema? downgradear? o esta estropeado?
En caso de tener que cambiar la rom agradeceria me indicaseeis una recomendable y estable......y que funcione todo saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si puedo probar alguna rom o sera problema de hardware? si cambio el kernel o la radio? se saolucionaria? que pensais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado poner de nuevo la rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le he puesto la rom original 4.1.2 y sigue dando problemas, el tema es que no se si influira el tema de la version de la radio o el kernel que tenga al haber instalado la actualizacion y vuelto a bajar.
alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis recomendar alguna rom que funcione bien todo con su version de kernel y radio??
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||