Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
croquers croquers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
problema con el bluetooth en el S3

Hola el tema es que el bluetooth no se enciende en el telefono, alguna vez si inssistes mucho acaba encendiendose pero al rato se desconecta8pero cuesta un huevo coenectarlo en el telefono), pensando que pudiera ser la rom le he flaseado hoy I9300XXUGOA2_I9300PHEGOA1_I9300XXUGNB1 4.3 Lite y sigue igual el BT no responde, alguien me puede comentar como solucionar el problema? downgradear? o esta estropeado?
En caso de tener que cambiar la rom agradeceria me indicaseeis una recomendable y estable......y que funcione todo
saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por croquers Ver Mensaje
Hola el tema es que el bluetooth no se enciende en el telefono, alguna vez si inssistes mucho acaba encendiendose pero al rato se desconecta8pero cuesta un huevo coenectarlo en el telefono), pensando que pudiera ser la rom le he flaseado hoy I9300XXUGOA2_I9300PHEGOA1_I9300XXUGNB1 4.3 Lite y sigue igual el BT no responde, alguien me puede comentar como solucionar el problema? downgradear? o esta estropeado?
En caso de tener que cambiar la rom agradeceria me indicaseeis una recomendable y estable......y que funcione todo
saludos
me autocontesto, he downgradeado el telefono a 4.1.2 stock rom con Odin y funciona todo ok
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por croquers Ver Mensaje
me autocontesto, he downgradeado el telefono a 4.1.2 stock rom con Odin y funciona todo ok
vuelvo a autocontestarme , he downgradeado a 4.1.2 el telefono y funcionó bien dos dias, despues vuelve a darme problemas el wifi se conecta y desconecta cuando le da la gana y el BT no se conecta nioa tiros, creia que se solucionaria ya que creo que habia problemas cuando lo habian actualizado a la ultima version, ahora sigue igual.
Sabeis si puedo probar alguna rom o sera problema de hardware? si cambio el kernel o la radio? se saolucionaria? que pensais?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 21:14:45
Array

[xs_avatar]
otakuyose otakuyose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Has intentado poner de nuevo la rom original?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola le he puesto la rom original 4.1.2 y sigue dando problemas, el tema es que no se si influira el tema de la version de la radio o el kernel que tenga al haber instalado la actualizacion y vuelto a bajar.
alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me podeis recomendar alguna rom que funcione bien todo con su version de kernel y radio??
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:18:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /