|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo encarecidamente que los tengas en la mano antes de decidir porque personalmente el Edge me pareció incómodo a la hora de sostenerlo. Ya no es problema dar con una tienda que lo tenga en exposición, antes del lanzamiento solo los había en ECI.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Tengo una dudilla... ayer abri el movil por primera vez y venia con mitad de carga aprox. Jugue un par de horas y lo deje cargando hasta el final con carga normal. Pero veo que la bateria baja bastante rapido... como estar tecleando y ver bajar el digito de la bateria... Que valores estimariamos mas o menos normales para este movil? Uso bastante la pantalla y tengo el brillo muy bajo. Hay que hacerle un ciclo de carga descarga completo para ver resultados??? Siendo de litio no deberia ser necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi segundo ciclo de carga S6 normal. Para mi dura lo normal, no pido más no necesito más. Aguanta bastante.
95% del tiempo bajo datos móviles. WhatsApp, Facebook, Twitter, Tapatalk, Juegos, web... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos mis consumos, tampoco me corto de nada ,voy siempre con todo menos 4g que aquí en la isla no hay.
Hoy con la francesa, es mi primera vez que al venir del curro no hay rastro de los servicios de google en batería, no lo he usado prácticamente nada pero aparecen apps como Spotify que ni he abierto con un 2% pero de los servicios de google nada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Tengo una dudilla... ayer abri el movil por primera vez y venia con mitad de carga aprox. Jugue un par de horas y lo deje cargando hasta el final con carga normal. Pero veo que la bateria baja bastante rapido... como estar tecleando y ver bajar el digito de la bateria... Que valores estimariamos mas o menos normales para este movil? Uso bastante la pantalla y tengo el brillo muy bajo. Hay que hacerle un ciclo de carga descarga completo para ver resultados??? Siendo de litio no deberia ser necesario. ![]() Siempre activa.
|
||||
|
||||
|
Siempre activa solo redes
|
|
|
||||
|
||||
|
Echarme un cable y responder todos esta encuesta porfavor!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006153 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dejo aquí el tercer ciclo del bicho.
S6 Normal. Stock española sin nada modificado ni deshabilitado, ubicación on solo redes. Este ciclo entero en Wifi. Yo no se pero esto mejora que da gusto y yo al menos viniendo de un Nexus 5 estoy muy contento, dura bastante la verdad. Muy contento con este móvil ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos creo que nos estamos obsesionado un poco con el tema de la batería, y la verdad es que no vamos a encontrar diferencias abismales a no ser que utilicemos photoshop para las capturas de consumo de batería o "capemos" el terminal (sería engañarnos a nosotros mismos ).
Me hubiera gustado mucho que el S6 viniera con batería de grafeno que durara una semana de uso intensivo u otra tecnología novedosa que dejara el tema de la autonomía fuera de mis preocupaciones pero tenemos batería de litio para rato por parte de los fabricantes y no podemos hacer nada. Dicho esto , creo que la optimizacion de la batería, la carga rápida y la comodidad de la carga inalambrica es todo lo que nos van a ofrecer por el momento , aunque si viniera con 3000 mAh en vez de 2550 mAh se callarian unas cuantas bocas y ganaríamos una horita de pantalla más o menos. Yo personalmente le doy un 9 de nota al S6 en general y un 7 en bateria pero para solventar el problema de la autonomía encontré ésta batería externa de 3200mAh y 80gr. de peso en Amazon por 14€ que me da la tranquilidad de no quedarme tirado nunca cuando salgo de casa. uploadfromtaptalk1430006913618.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mis consumos ya se van normalizando, estan casi al nivel del g2, en este ciclo estuve el 80% del tiempo con 4g, tire del gps, camara, y todas las aplicaciones normales, hasta unos juegos por ahí, cada vez mas contento
![]() ![]() ![]() Me llama la atención que el consumo de pantalla sea tan bajo, o el de Facebook es muy alto? Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acotar que ese ciclo partio desde el 97%
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero porque ha sido un día entero en casa todo el día con el móvil en la mano, quería probar cuantas horas de pantalla saca por Wifi. Por eso tantas horas de uso. Lógicamente si le hubiera dado uso normal serían muchas más horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4h y media de pantalla tras 10 dias con el cacharro. Estuvo toda una noche apagado porque tuve q coger otro movil.
Llevo todo activo, 4g, ubicacion con redes, wifi lo justo, 2 cuentas sincronizadas todo. Lo que no entiendo es el alto consumo de los play services, servicioa exchange y android os. En mi anterior movil estos apenas aparecian y tambien se usaban. Alguna idea?? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos creo que nos estamos obsesionado un poco con el tema de la batería, y la verdad es que no vamos a encontrar diferencias abismales a no ser que utilicemos photoshop para las capturas de consumo de batería o "capemos" el terminal (sería engañarnos a nosotros mismos ).
Me hubiera gustado mucho que el S6 viniera con batería de grafeno que durara una semana de uso intensivo u otra tecnología novedosa que dejara el tema de la autonomía fuera de mis preocupaciones pero tenemos batería de litio para rato por parte de los fabricantes y no podemos hacer nada. Dicho esto , creo que la optimizacion de la batería, la carga rápida y la comodidad de la carga inalambrica es todo lo que nos van a ofrecer por el momento , aunque si viniera con 3000 mAh en vez de 2550 mAh se callarian unas cuantas bocas y ganaríamos una horita de pantalla más o menos. Yo personalmente le doy un 9 de nota al S6 en general y un 7 en bateria pero para solventar el problema de la autonomía encontré ésta batería externa de 3200mAh y 80gr. de peso en Amazon por 14€ que me da la tranquilidad de no quedarme tirado nunca cuando salgo de casa. Archivo Adjunto 707934 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||