Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por @raulperez82 Ver Mensaje
Por 200 si no lo quietes tu, me lo quedo yo! XD.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/15, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Simplemente con la factura comprueba que sea el mismo imei y si es una tienda de confianza no te hacen falta mas comprobaciones.

P.D pedazo de precio vamos yo me sale una así y aunque sea para revenderlo y sacarle para una cena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 9005.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
El 9005.
No lo pienses pillalo
antes revisalo porsi te quiere hacer el lio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

One question.
Me le vende sin cargador que no le encuentra. He estado leyendo y no me he enterado muy bien, como soy medio lelo, ? Puedo cargar el teléfono con mi cargador del HTC que es uno normal o por cajones tengo que comprar el de Samsung con el usb 3?
Es que según he leído pone que no cargan igual. ¿Se estropea la batería o el terminal?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cargar carga, lo que pasa que tarda bastante más, pero si que le entra un micro usb normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osease, como cuando cargo el móvil en el Pc?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Depende del amperaje de salida del cargador. Yo he cargado alguna vez con un cable 2.0 porque no tenia el 3.0 a mano y el cargador original y tardaba si no lo mismo prácticamente igual.

El del note va a 2 amperios si cargas por usb desde el pc va a 0.5 si no me equivoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
Correcto usa uno con 2 amperios de salida que es lo mismo queel original y cargara igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 10:36:39
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Te lo daba hoy no¿? Cuenta las impresiones, que seguro que son positivas
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Te lo daba hoy no¿? Cuenta las impresiones, que seguro que son positivas
Sí.
Lo primero que he notado con gran agrado es la velocidad que carga el internet de datos. Aún estando en zonas de poca cobertura, con la E. Me ha dejado impresionado. Os contaré algo más cuando le pruebe un poco. Lo de dar acceso root y eso lo dejaré para un poco más adelante.
Os quería hacer una pregunta. He estado chinchorroneando un poco y he entrado en la zona de actualizaciones, me pone que está actualizado en la version 4.4.2. No sé si influirá que le he liberado por imei. ¿Me llegarán las actualizaciones cuando lo hagan a lollipop o me las tiene que enviar mi actual operador que es carrefour a través de la línea de orange?
Explicadme como va esto que no lo entiendo.
Gracias.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí.
Lo primero que he notado con gran agrado es la velocidad que carga el internet de datos. Aún estando en zonas de poca cobertura, con la E. Me ha dejado impresionado. Os contaré algo más cuando le pruebe un poco. Lo de dar acceso root y eso lo dejaré para un poco más adelante.
Os quería hacer una pregunta. He estado chinchorroneando un poco y he entrado en la zona de actualizaciones, me pone que está actualizado en la version 4.4.2. No sé si influirá que le he liberado por imei. ¿Me llegarán las actualizaciones cuando lo hagan a lollipop o me las tiene que enviar mi actual operador que es carrefour a través de la línea de orange?
Gracias.
Salu2.
Pues dependiendo de dónde sea tu Note y el product code que tenga pues te llegarán por OTA o no y tendrás una versión de Android u otra. Mucha gente por ejemplo ya tiene 5.0, yo entre ellos. En mi caso es un terminal libre español, pero lo metí el firmware polaco que es el que suele actualizar primero y ya disfruto de Lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Sí.
Gracias.
Salu2.

Yo lo tengo con 4.4.2 y lo que le queda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tactics su comentario:
Viejo 29/04/15, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tactics Ver Mensaje
Yo lo tengo con 4.4.2 y lo que le queda.
Mucha gente esta volviendo a KitKat por algunos fallos que tiene Lollipop con el tema del bluetooth y cosas así. A mi en concreto no me afectan por el momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/15, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
zampador zampador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus ace pro 16/512
Tu operador: Yoigo
yo lo tengo 4.4.2 y sin prisas para lolipòp,ya sacadan la 5.1 o ese es mi sueño.
Viejo 29/04/15, 22:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo decía por actualizar, si no para saber como esto de las actualizaciones del terminal.
De momento este aparato va muy bien. Pondré unas capturas de la duración de la batería cuando pasen unos días, porque no puede ser verdad lo que me indica ahora mismo.
La verdad que he hecho una buena compra por 185 euros. Al final me ha regalado la liberación.
Lo que no me gusta, de momento, es no poder eliminar un par de App, ni siquiera invernarlas, y la guerra que me han dado las cuentas de correo acabadas en 'es' de hotmail para poder configurarlas.
Os iré contando.
Salu2.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
No lo decía por actualizar, si no para saber como esto de las actualizaciones del terminal.
De momento este aparato va muy bien. Pondré unas capturas de la duración de la batería cuando pasen unos días, porque no puede ser verdad lo que me indica ahora mismo.
La verdad que he hecho una buena compra por 185 euros. Al final me ha regalado la liberación.
Lo que no me gusta, de momento, es no poder eliminar un par de App, ni siquiera invernarlas, y la guerra que me han dado las cuentas de correo acabadas en 'es' de hotmail para poder configurarlas.
Os iré contando.
Salu2.

Rootealo y litealo a tu gusto, se gana mucho en experiencia de usuario, yo hasta he pasado de flashear la 4.4.2 NG1 PHE libre y sigo con esa misma pero de vodafone, eso sí, bien limpito de sus aplicaciones y de algunas de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
MrGoding MrGoding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: TELCEL
Me "regalan" el Note III

Yo poseo el Samsung Galaxy Note 3 (SM-N900W8) dentro de dos meses cumpliré el año y créanme que este teléfono está al chingazo su única desventaja es de que Telcel no se ha puesto las pilas para actualizarlo a Android 5.0 Lollipop pero pues es lo de menos aunque ya existe dicha versión de Android para el N900W8 pero el problema esta en que las Roms están en ingles y son Canadienses e incluso corro el riesgo de que se me bloquee pero pues por desesperado hice esto aunque ya me acostumbre de nuevo a KitKat y espero con Ansias La versión Stock de Telcel con Lollipop, Se dice que nos llegaría la 5.0.1 pero bueno esperemos y sea cierto

El año pasado tuve un iPhone 5 y cuando me toco cambiarlo dije entre mi si porque no esperarme al iPhone 6 o sino optar por un 5S pero igual me puse a pensar que además de los problemas que tuve con los iPhones como por ejemplo de batería y así quería probar algo diferente y así fue recuerdo que fui a Telcel y pedí un Samsung Galaxy Note 3 en eso yo bien ansioso estaba esperando que la tipa lo trajera entonces solamente había en rosa y blanco y pues para mis gustos yo quería en negro y resulta que habían encontrado dos Notes 3 en negro (estaban con los note 2) y pues me emocione y quería hacer el unboxing pero desgraciadamente Telcel lo desempaqueto pero bueno ni pedo haya en mi casa lo testeo

Y así fue hasta la fecha no he tenido problemas de NADA y muchos amigos me decían que si estaba con un iPhone ya era difícil salir de dicha marca pero cuando adquirí mi primer android (el mismo galaxy note 3) quede mas que satisfecho en verdad El note lll sigue siendo un buen dispositivo y a ese precio y las condiciones que lo hayas adquirido pues muy buena compra y muy buen producto acabas de recibir, recomendado al 101% el Samsung Galaxy Note 3

Orgullo Note \o
Pd: Creo que me emocione un poco jeje
Saludos desde México
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento es el terminal que más me gusta. Si he de poner un pero lo haré de la cámara que, aunque excelente, la veo un pelin inferior a la del htc. (Aunque no sé si será por la cámara o por la App que la hace correr. Y es que de, por ejemplo, Sense a Cyanogenmod había diferencia en las fotos usando el mismo Hardware y diferente software. Al igual que me sucede con un teléfono chino que he cogido, Kingzone z1, que haciendo las fotos con la App nativa salen mucho peores que con otras cámaras que he descargado).
Salvo ese pequeño borrón, pero que no es nada, un 9.9 de nota. Batería perfecta. Su respuesta increíble y el SPen, tengo que aprender a usarlo, cojonudo. Increíble como reconoce la escritura a mano alzada.
Además otra cosa que me ha sorprendido es que sin dar, todavía, permisos root me funcionen App como call recorder que necesitan acceso a la raíz del aparato.
En definitiva, estoy encantado. Creo que este terminal se ajusta perfectamente a lo que necesito. Seguramente sea mi compañero de fatigas durante un largo tiempo. Y después el de mis hijas para que le chuperreteen, le tiren y le jodan como hacen con todos los móviles que tengo.
Salu2.

Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
De momento es el terminal que más me gusta. Si he de poner un pero lo haré de la cámara que, aunque excelente, la veo un pelin inferior a la del htc. (Aunque no sé si será por la cámara o por la App que la hace correr. Y es que de, por ejemplo, Sense a Cyanogenmod había diferencia en las fotos usando el mismo Hardware y diferente software. Al igual que me sucede con un teléfono chino que he cogido, Kingzone z1, que haciendo las fotos con la App nativa salen mucho peores que con otras cámaras que he descargado).
Salvo ese pequeño borrón, pero que no es nada, un 9.9 de nota. Batería perfecta. Su respuesta increíble y el SPen, tengo que aprender a usarlo, cojonudo. Increíble como reconoce la escritura a mano alzada.
Además otra cosa que me ha sorprendido es que sin dar, todavía, permisos root me funcionen App como call recorder que necesitan acceso a la raíz del aparato.
En definitiva, estoy encantado. Creo que este terminal se ajusta perfectamente a lo que necesito. Seguramente sea mi compañero de fatigas durante un largo tiempo. Y después el de mis hijas para que le chuperreteen, le tiren y le jodan como hacen con todos los móviles que tengo.
Salu2.

Sobre la cámara hay un hilo magnífico en temas fijos con unos pequeños consejos, algunos ejemplos y un análisis profundo de la cámara del note. Por si quieres echar un vistazo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766634

La verdad dedicándole un rato con camera fv5 y jugando con algunos parámetros se pueden sacar fotos muy decentes. La nativa de samsung con buena luz no va mal, y es rápida pero esta mal organizada en cuanto quieres tocar algún parámetro y con baja luz es demasiado agresiva con el procesado en mi opinión.

Si algún día te haces root y actualizas a 5.0 también hay un mod muy bueno de la app nativa con bastantes mejoras tanto en fotografía como en video.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994226

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /