|
||
|
||||
|
||||
Me "regalan" el Note III
Buenas.
Me venden este terminal, 32gb, por 200€ quedando un año de garantía una persona de confianza, y mi pregunta es, es buena compra, mala, ¿que tal os va este teléfono? Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
El titulo de tu post lo dice todo
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si esta en buen estado es una buenísima compra, mira que no sea un clon o que no esté bloqueado por imei, o cualquier tara que pueda tener... mirando los precios en el foro puedes comprobar que a ese precio es una buenísima compra. Un saludo!
|
||||
|
||||
Hombre, no sé, me lo vende un amigo y compañero del anatómico.
¿Como sé que no es un clon de esos y que modelo es?
|
||||
|
||||
El miedo que tengo que el móvil no se actualice y se me quede obsoleto enseguida.
|
||||
|
||||
Preciazo ni lo dudes. Sigue siendo un terminal top con magnífica pantalla buena batería y gran rendimiento (Y una comunidad magnífica).
Para ver si es original instala el phone info samsung del playstore, fíjate bien en el lápiz prueba la sensibilidad a la presión y en la pantalla poniendo una foto en negro a máximo brillo (los clones suelen llevar paneles IPS en vez de amoled). |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los comentarios. Se le voy a coger, que me le deje a prueba y miro lo que me habéis dicho; tampoco es tan amigo, no es del mismo Bilbao. 😉
Ya contaré. Salu2.
|
||||
|
||||
pues chico si te lo deja por ese precio y encima con 1 año de garantia ni te lo pienses, como tu dices que te lo deje probar, fijate que funcione todo, que dure la bateria, la camara q haga bien las fotos, el sonido, llamadas, el tactil, pruebalo todo, como te dicen los compis entra en el recovery del terminal.
Por el momento aun no se encuentra el pepinazo que tenemos por ese precio y por las actualizaciones no te preocupes, tardaran en llegar pero finalmente llegan. Mira por ejemplo los que aun conservan el fantastico note 2 que les llegara lollipop ^^ |
|
||||
|
||||
*Los clones tienen pantalla IPS (aunq yo creo que son TFT LCD) y el original es SUPER AMOLED. * A los clones no le funciona la vista aerea con el s pen, tampoco funciona el boton si no tocamos el lapiz con la pantalla. Cabe aclarar tambien que puedes verificar con diferentes apps, no te quedes solo con una,que el procesador sea exynos o qualcomm y no mediatek y ver memoria que tiene... creo que ningun clon tiene los 3gb de ram por ejemplo... todos tienen 1 o 2gb.... Lo del bloqueo por imei, aqui en Argentina, te lo solucionan en cualquier tienda de reparaciones por 10 euros jejeje ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Si está todo bien es una ganga por ese precio.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si todo es correcto (que sea original) que siendo un compañero tuyo es de suponer que lo es , ni lo pienses , yo de todos los moviles que he tenido es el mejor , va fenomenal , gran bateria , en fin compratelo a la voz de YA .
|
||||
|
||||
![]() Me ha enseñado la factura, así que me fío. Lo que no encuentra es el cargador. (Supongo que pueda cargarlo con el de mi HTC. Dice que para tenerlo en el cajón prefiere sacarse una perrillas. He conseguido que pague la liberación así que le voy a dar un ![]() Le voy a preguntar a ver si tiene una tv de 65 en el armario, por probar. Gracias ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Que modelo es? El n9005?
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||