|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android No es para tanto,
tampoco es para todos. Los que buscan endender y usar, que se olviden. Los que buscan huir del enchufe más de 2 días, que se olviden. Los que quieren algo ligero, pequeño y con teclado... que se lo piensen...sobretodo si quieren escribir en un tactil con una sola mano. Yo apenas llevo unos meses con este SO y estoy agobiado, y eso que soy muy Gik. Eso de la personalización, está muy bien, pero a veces echo de menos, algo tan sencillo como encender usar y cargar. Y no a lo que me obliga android... instalar, actualizar, cargar, optimizar, probar, actualizar, cargar, y así, llenar de widgets y programas a terceros, para cosas tan básicas, como un calendario, un gestor de contactos, un reproductor de música, y volverme loco para poder llegar a final del día con la batería... que si el SETCPU, que si el juice defender, que si baterías con más Mah, que si programas de control de recursos, que si autotaskiller, para mejorar la respuesta del terminal, eso sin contar, a aquellos, entre los que afortunadamente no me encuentro, que buscan más MHZ, más pantalla, más memoria, doble nucleo, gráfica dedicada.... Estas son mis reflexiones... solo momentos de debilidad, al verme atado cada día a las actualizaciones, cada día atado a los bugs, a los nuevos widgets, a los susurros de mejoras en el rendimiento, a las webs que hablan de nexus S, LG 2X, a reviews de nuevos terminales, a pensar en honeyComb, cuándo todavía no le he sacado partido al mío y llevo meses diciéndo ya está perfecto.... y sigo cambiándo cosas, y haciendo roteo para instalar una nueva rom, que mejore lo anterior... en definitiva, a anclarme a un objeto, que ningún beneficio real me aporta y muchas horas de sueño me quita... Un Saludo. (esto no es una crítica a android ni espero que de este comentario surjan defensores, símplemente expongo mis experiéncias personales) ![]() Hace mas de un año con un una simple touch podia ELEGIR YO fotos de cada contacto de facebook, y si kieres eso, otra aplicacion. Me queda claro que android superara a la manzana en un tiempo, pero esta filosofia de eternas aplicaciones y widgets, a mi personalmente me esta volviendo loco, buscar un simple calendario gratis que te guste, puede hacerse una tarea dificil... asi con todo... Espero simplemente que SPB entre de golpe con un home para android, y ponga las pilas a android como hizo con WM... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis parte de razon...
pero somos los usuarios los que queremos mas, y mas y mucho mas y mas... ![]() siempre he leido que Android lo hacemos todos, que es un SO abierto que permite a cualquiera crear y aportar cosas para el disfrute de los demas. yo pienso asi. nuestro sistema no puede ser perfecto, ni falta que hace... ya no miro los nuevos cacharros que vienen. paso hasta dentro de un año. y sigo por aqui para aprender algunas cosillas, pero sin agobiarme que ya lo hacen otras cosas de la vida... no pretendo tener el trasto mas actualizado ni mas rapido. solo uno bueno que me permita disfrutar de algunas cosas que me gustan como internet. cada vez lo utilizo menos para llamar. salud...¡
|
||||
|
||||
|
Fijate que yo he conocido un caso contrario, mi cuñado, que estando con el innombrable y cotilleando mi androide (y eso que era mi antuguo Dext con 1.5) y explicandole un par de cositas de lo que hacia el androide, lo ha abandonado y se ha venido al androide (lo que pasa es el cabr.... se ha pasado a lo grande, con una galaxys)
|
|
|
||||
|
||||
|
pitiklyn, me parece lo mas normal del mundo.
una manera de aprender es cambiar y conocer cosas nuevas. si ademas comparas y te gusta, pues perfecto. nada de fanatismo. lo malo, o lo bueno, es que el tiempo pasa... entonces encuentras los defectos, la monotonia... en algun hilo o no se donde leches escribi que soy fan de mi mujer... escribo tantas tonterias...¡ ![]() salud...¡ Última edición por mio hero Día 07/02/11 a las 19:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu eres de esos que usan un smartphone para jugar con jueguitos nada mas igual que todos los usuarios de iphone. Porque crees que los que tienen iphone no se quejan que no tienen un teclado?
Decidme un móvil, bonito, no muy grande, con GPS, con WiFI, con el que se pueda navegar decentemente y además me permita hacer otras cosas, como todo el mundo tengo aplicaciones, el Facebook, y algún que otro juego, pero eso no me obliga a tener Internet 24H en cualquier sitio. La comparación entre un Ferrari y un Panda no comment. Un Panda no corre a 200 cuando entra en una auopista y mi Android cuando entra en un sitio WiFi si.
Un, dos, tres.... Responda otra vez He tenido un 5800 en la mano y para navegar es una auténtica bazofia, entre otros Nokias. si ya nos metemos en el N8, es otra liga. ![]() Sent from my DROID2 GLOBAL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
paspasito, ¿no tenias otra comparación a mano? ¿algo menos machista?, es una pena que en mi primera entrada en este foro me encuentre este comentario tan desafortunado por tu parte.
|
|
|
||||
|
||||
![]() salud...¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|