|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
___ Android, me agobias...
llevo 18 meses contigo y me he cansado...
no evolucionas favorablemente para mí. ya eras muy bueno y resulta difícil mejorar. pero te veo igual casi que por aquel entonces y ya sabes que en esto de los widgets es mucho tiempo. siempre la misma cara. te dejo... no quiero volver con windows. no me gustan ni symbian ni bada. no me va el rollo de Cupertino ni su marketing que puede con casi todo. pero... posiblemente me arrepentiré. me voy con el innombrable. una pena porque en julio puede que esté ya su sucesor. bueno, no te vendo ni te regalo. te dejo descansando... pero una cosa les voy a decir... sony: parece mentira que hagas stos trastos. samsung: por qué te gusta tanto el plástico...? lg: llegas demasiado tarde. una pena. nokia: dónde estarán, no lo sé. motoqué: es de los noventa. ahora motogp. htc: casi me enganchas con el DHD. pero parece que lo hagas adrede. Última edición por mio hero Día 29/12/10 a las 14:23:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles y los smartphones son como los pechos de una mujer, no a todos nos gustan los mismos y siempre corres el peligro de cansarte de los que ya conoces sobradamente ...
|
||||
|
||||
|
Pues el interfaz del innombrable no es mas aburrido por que no puede, en fin.
|
||||
|
||||
|
Jaja está bien la critica. Que te vaya bien con el IPhnnobrable. Aúnque opino lo mismo que Porkis, ahí si que les gustan pocos los cambios (Y de personalizacion ni hablamos) Por lo demas es un gran terminal, pero creo que el motivo del cambio es precisamente su punto debil. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que es la mejor critica que he leído en mucho tiempo
![]() ...a pesar de no estar de acuerdo contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy currado,pero,creo que mal elegido...
|
|
|
||||
|
||||
|
alegrarme que a algunos les parezca interesante...
gracias. seguramente tengan razon, pero al menos vere otra cara durante una temporada. seguramente me arrepentiré... pero no llega el LG STAR o LG Optimus 2X posiblemente hasta abril... por cierto, se me olvidaron algonos como BadB, que parecen calculadoras de los 80... |
|
|
||||
|
||||
|
pues señores y señoras, lo que tenia que pasar...
angelito, el cuñao, tine un deride desde el dia 24. es rapido, con 2.1 eso si, buena pantalla y sense, es bonito, no pesa, con buenos acabados... me gusta. pero no. se que el desire es un modelo de pricipios de año. pero su procesador es el mismo que el de los galaxy, dhd, etc. todo lo demas muy parecido, excepto claro el tipo de pantalla... mi hero va bien. va muy bien... y con la misma carita. asi que Android y HTC, creo que no mejorais lo que me gustaria... |
|
|
||||
|
||||
|
feliz con mi sgs, pero casi añoro el n95 8gb.. fue el ultimo terminal que me funcionaba decentemente (hasta el sgs)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a disculpar, mio hero, pero te digo esto con todo cariño. Lo que describes no es un problema de software, ni siquiera de hardware. Es un problema de ansiedad. Y es tuyo, por tanto, no de HTC ni de Android.
Eres de esas personas que a las dos semanas de una actualización (o un nuevo modelo de teléfono) ya tiene síndrome de abstinencia por la siguiente. El tratamiento es simple: 4 semanas ausente de los foros de móviles. El tiempo que le dedicabas a los foros, llamas a un par de amigos/as y te vas de vinos. En una semana deberías empezar a notar un notable descenso del nivel de ansiedad. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je
Verdad como un puño. Al final, el 90% del tiempo del teléfono lo dedicamos al propio teléfono. Solución: cambiar a un Nokia que permita llamar y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ya que lo que mas repites es "la misma cara"
Has probado diferentes launchers? diferentes widgets? Y encima te quejas de ver lo mismo y vas a cogerte un iPhone, risa me da cuando te canses de ver iconos y mas iconos en pantalla creo que te cansaras bastante antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una carta de despedida?
Cita:samsung: por qué te gusta tanto el plástico
![]() X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema de samsung es ese, el de los materiales, si mejoran esto se pondran en otra "galaxy"
pero que este hilo queda muy bien en la primera parte, por que si llevas tanto usando android puede ser normal que estes algo cansado, aunque se puede personalizar bastante, pero cuando dices de pasarte al iphone uff, si estas aburrido de android no se como ves la opcion de ios, no es mas soso y repetitivo por que no se puede... y despues cuando hablas ya del lg queda mas que claro que es un tema de ansiedad, pero yo creo que te arrepentiras pero bueno, suerte con tu iphono |
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que en unos meses estare mas que harto del innombrable...
pero ahora lo estoy de android. ansiedad...? no lo creo. hasta los 16 meses de tener el hero y la permanencia no me he planteado renovar. si me preguntan por moviles hace un mes no tenia ni idea. ahora tampoco mucha... cuando me compro algo desconecto. asi no me arrepiento a las dos semanas. el problema es que no encuentro en android ni en htc esas diferencias sobre las que muchos escriben, calificando de antiguallas a los modelos de hace poco mas de un año. le cambio la carita, pero aunque la mona... salud...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quieres que te diga, pero SEGURO q no te arrepentirás.
Android va mejorando y posiblemente llegará a superar a iOS, pero aún no. De momento el iPhone 4 es de largo el mejor terminal... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||