|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalar esta ROM perfectamente, pero tengo un problema y esque no me funciona el Play Store. He probado a flashear unas Gapps aparte actualizadas y sigue sin dejarme. Alguien sabe porque me pasa esto? Edito: Problema solucionado intalando otras gapps Última edición por bayon Día 25/04/15 a las 19:15:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pide clave de cifrado o directamente dice que no existe
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion Última edición por payuna Día 25/04/15 a las 17:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con el mod crash rom todo sale bien y no hay problemas aunque sea para otra base! Muchas gracias! Por fin lo tengo todo a mi gusto...
Y otra cosa mas, alguien sabe algun tema que sea lollipop para esta rom? El tema chocolate no es compatible con esta rom no? O me equivoco? Pd: el de turkbey que hay un poco atras no me gusta! Saludos! ![]() 1 TEMA LOLLIPOP CHOCOLATE DARK UI BY KICKOFF 2 PACK DE MODS POR INSTALADOR AROMA BY CRASH |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho como me has dicho copiando y pegando en el dial y manualmente y al poner la ultima# desaparece todo y no sale el menu. Creo que es un poco raro, ni siquiera da error. Solo quiero comprabar el consumo de barteria con el fast dormancy activado y desactivado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema no se si funciona...y no se si probarlo..jaja Alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿dónde puedo conseguir el ZIP de las NavBar en su tamaño original? Instalé las de 30 y no me gustaron para nada.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la rom y va muy bien, pero no tengo las app de lg(quick remote, explorador, think viewer) entre otras, configure algo mal en el aroma? O alguien que me diga donde encontrarlas estube buscando por el foro y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, chicos. Resulta que me he puesto esta ROM recientemente y no soy capaz de flash era zip alguno por recoger y ni por flashify ni nada similar. Quiero ponerme Xposed entre otros como el reproductor de XPeria: Walkman o algún modo, pero no hay forma ¿alguna idea? Gracias, chicos.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, chicos. Resulta que me he puesto esta ROM recientemente y no soy capaz de flash era zip alguno por recoger y ni por flashify ni nada similar. Quiero ponerme Xposed entre otros como el reproductor de XPeria: Walkman o algún modo, pero no hay forma ¿alguna idea? Gracias, chicos.
![]() Vuelve a preguntar tus dudas y encantados te ayudaremos si es posible! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe como posder controlar la radio fm desde los auriculares?
se necesita alguna aplicacion? o quiza es problema de lollipop; en ese caso, existe la rom cloudyG3 basada en kitkat 4.4.4 para volver atras? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo una duda en cuanto al viperfx... Instaléa rom, y al abrir el viper, configurarlo y tal, no me funciona! Alguien podria indicarme los pasos correctamente? Hay que instalar primero busybox? Hago instalacion sucia? Pero a ver si alguien me puede indicar el paso a paso para activat bien el viper! He seguido los pasos de un post de @runnerslot por aqui y na de na.. No se me activa... Saludos! |