|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el zip de la navbar que quiero en cuanto a dpi que hay en un post de por aqui, y tambien el zip del mod del reloj centrado, hago el wipe cache y dalvik, reinicio y no se me cambia nada! Alguien sabe por que puede ser? Muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia la notarias sobretodo en letras muy grandes o haciendo bastante zoom... Alrededor de las letras se ve un halo de luz blanca...si lo has puesto al 0, ya no pasara!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a alguien mas le pasa que no se escucha el tono de llamada por los auriculares?, no es el fin del mundo pero es molesto. Son los originales. Muchas zankius
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por runnerslot Día 25/04/15 a las 15:24:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mod para centrar el reloj solamente? Esque el que he conseguido por ahi no hace nada...
Gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa mas, alguien sabe algun tema que sea lollipop para esta rom? El tema chocolate no es compatible con esta rom no? O me equivoco? Pd: el de turkbey que hay un poco atras no me gusta! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con el mod crash rom todo sale bien y no hay problemas aunque sea para otra base! Muchas gracias! Por fin lo tengo todo a mi gusto...
Y otra cosa mas, alguien sabe algun tema que sea lollipop para esta rom? El tema chocolate no es compatible con esta rom no? O me equivoco? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con el mod crash rom todo sale bien y no hay problemas aunque sea para otra base! Muchas gracias! Por fin lo tengo todo a mi gusto...
Y otra cosa mas, alguien sabe algun tema que sea lollipop para esta rom? El tema chocolate no es compatible con esta rom no? O me equivoco? Pd: el de turkbey que hay un poco atras no me gusta! Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llama de socorro compañeros!! Desde q instalé la rom no consigo ver canales en la app yomvi ni en la app gol tv , no se cual es la razón todo lo demás me funciona bien, estoy encantado pero estas dos app no hay manera, las he desinstalado y vuelto a instalar y nada no se q hacer más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el mod del desarrollador Turkbey, se flashea por Recovery cambia la status bar, los toggles,encima de los toggles añade un reloj, el dialer y los contactos, así se ve la cortina...
4rytL1nKmmLf9N1XQgSTLjrHCxpaV-b-LffQ" target="_blank">https://mega.co.nz/#!dc9AxKqJ!3F04-<...rHCxpaV-b-LffQ ![]()
|
||||
|
||||
|
Como q pide contraseña, mira
uploadfromtaptalk1429974848832.jpg
|
||||
|
||||
|
Otro ciclo por aquí, ésta rom se sale
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Repasa bien la secuencia porque es la misma, debes tener algún número o carácter bailado: 3845#*855#
Eso sí, mucho cuidado con lo que tocas en este menú, que por algo está oculto a la vista del común mortal. Sugerencia.- Copia y pega la secuencia de arriba directamente en tu dial. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A quien no le funcione he encontrado el mismo archivo, en otro enlace https://mega.co.nz/#!HIA2HRAY!3F04- 4rytL1nKmmLf9N1XQgSTLjrHCxpaV-b-LffQ
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion Última edición por payuna Día 25/04/15 a las 17:52:40. |