|
||
|
|
||||
|
||||
|
@vladimir213 enviado tambien
![]() como lo aplico :what: Y gracias nuevamente Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueanas cambiando para el fin de semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. hace mucho no pasaba por aquí y al volver me encuentro instalación por aroma.
He estado investigando un poco y no se yo si lo he entendido del todo. No me gusta del todo, me podría alguien explicar las ventajas de este modo de instalar la rom. Gracias y Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. hace mucho no pasaba por aquí y al volver me encuentro instalación por aroma.
He estado investigando un poco y no se yo si lo he entendido del todo. No me gusta del todo, me podría alguien explicar las ventajas de este modo de instalar la rom. Gracias y Saludos.. ![]() ![]() Ahora los wipes en esta Rom, se hacen desde el aroma, y sólo selecciones full o no y siguiente, de Espero te haya ayudado algo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz más simple con botones de selección, tu desides que opciones modificables que prefieres, que app deseas,
Ahora los wipes en esta Rom, se hacen desde el aroma, y sólo selecciones full o no y siguiente, de Espero te haya ayudado algo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Veo en la repo una carpeta (todo V14,V15,V16) todo eso es para aroma? Saludos y gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la Repo encuentras mods de versiones anteriores que está no trae, no son indispensables si no quieres modificar algo adicional, Y el aroma no tiene que ver con ello, Los mod los instalas mediante recovery -descargas el mod de la Repo, instalas con recovery y listo, todos esos mod están en la app kitchen que trae esta rom Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tenemos otro update en marcha es que es un sin parar
|
||||
|
||||
|
Última edición por crisdajoma Día 25/04/15 a las 11:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, No puedo instalar Xposed, ¿alguien puede ayudarme por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Desde que tengo la v16 no me pilla determinados altavoces bluetooth que antiguamente si que me pillaba, otros dispositivos me los reconoce sin problema, se conoce alguna solución para esto? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me mosquea porque tengo unos altavoces que usaba siempre con este telefono hasta que actualicé y ahora no los coge. Luego compré otros para el trabajo que todos mis compañeros ven menos yo, pero lo peor es que al coche me conecto bien y veo más dispositivos bluetooth. Sabes si hay alguna manera de reiniciar o reinstalar ese controlador, o lo que sea (?) Gracias! |