|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*Rom conocida y valorada / Usuarios satisfechos* Siempre posteamos dudas y problemas, pero no solemos agradecer, con un simple 'like' y una sola frase de acompañamiento tan corta y sencilla : "por aquí todo perfecto, gracias por el trabajo realizado"... Eso ha sido así, es y lo será... Lo que debes de valorar son los compañeros de foro que están aquí que no son pocos tampoco, algunos seguidores de tu trabajo desde mucho tiempo, y que no se merecen que el hilo cierre así, sin más. Por y para ellos, por su fidelidad y apoyo, estás aquí publicando trabajos y actualizaciónes. Ese es el camino a seguir |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al parecer es de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con lo fácil que es . ya de paso digo que yo estoy mas que contento con esta ROM y mas con estos consumos ( no lo he tocado mucho por falta de tiempo y casi todo con datos ) uploadfromtaptalk1429965785020.jpguploadfromtaptalk1429965791524.jpguploadfromtaptalk1429965796376.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elgavilla, se puede instalar desde lp oficial de Vodafone? La lié con el xposed y tuve que usar el método de amilio para desbrickear el teléfono. Ahora lo tengo rooteado y he flasheado el recovery con Autorec2. Sabes si el recovery de autorec está bumpeado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede instalar,vuelve a flasear el recovery bumped y listo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Un día de estos que tenga tiempo me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cocinas hazlo porque te gusta y te divierte pasar ese tiempo en el pc y no por buscar ser conocido en este mundo, si no al final mandaras todo al pijo... Además piensa que gracias a esto has conocido a gente buena y a otros no tan buenos pero que te alegran el día de vez en cuando, sobre todo cuando estas aburrido
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco si, estoy en el opo aunque aun tengo el g2 lo mismo si tengo un rato vuelvo a compilar algo para este pero no se. Ya tenéis grandes trabajos por aqui.
|
|
|
|
Bueno, yo estoy muy contento con la rom. Salvo ese pequeño error o lo que sea de que en ocasiones se enciende la pantalla y al momento se apaga, pero es algo que no me preocupa.
Realmente tiene muy buenos consumos, hasta me atreveria decir que es la que tiene mejores consumos, lo maximo que me duró fueron 34h con brillo al 40% y vinculado al LG G wacht R las 34h, hubiera durado más posiblemente, pero al 15% ya quede más que satisfecho. Muy buen trabajo maestro y a todos los colaboradores. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: tu también estas en opo? Mas razón para para salir zumbando , @dnfuentes , @r0i ...lo dicho ...allí nos veremos de seguro Cita:
Última edición por slipknot30 Día 25/04/15 a las 20:28:08 |
|
|
|
La pantalla inteligente la tengo desconectada, pero como comenté es algo que me sucede muy de vez en cuando. Pero gracias igualmente
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un pepino pero muy complicado . bueno fin offtopic . para mi de lo poco que he probado de esta ROM no me muevo salvo beta tester y tu sabes como soy . un saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos maestro cocinero!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD : a lo de lucro..... No he visto nada de que se pueda donar etc . lo de ady.fly es por llevar un control de las descargas . a mi también me gustaría saber cuantas descargas tengo de mi trabajo ( eso motiva ) y si se comenta mas Última edición por slipknot30 Día 25/04/15 a las 21:47:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Lo que tengan que solucionar ustedes, háganlo por privado si son tan amables. Seguimos con la ROM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con lo fácil que es . ya de paso digo que yo estoy mas que contento con esta ROM y mas con estos consumos ( no lo he tocado mucho por falta de tiempo y casi todo con datos )