ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
Eso digo yo con 400 descargas si esto sigue asi cerrare el hilo,paso de gastar mi tiempo
Hombre, 400 descargas a más y pocos dudas o reportes de incidencias, eso tiene una sola lectura:
*Rom conocida y valorada / Usuarios satisfechos*
Siempre posteamos dudas y problemas, pero no solemos agradecer, con un simple 'like' y una sola frase de acompañamiento tan corta y sencilla : "por aquí todo perfecto, gracias por el trabajo realizado"... Eso ha sido así, es y lo será...
Lo que debes de valorar son los compañeros de foro que están aquí que no son pocos tampoco, algunos seguidores de tu trabajo desde mucho tiempo, y que no se merecen que el hilo cierre así, sin más. Por y para ellos, por su fidelidad y apoyo, estás aquí publicando trabajos y actualizaciónes. Ese es el camino a seguir
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/04/15, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla está en línea ahora
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Hombre, 400 descargas a más y pocos dudas o reportes de incidencias, eso tiene una sola lectura:
Siempre posteamos dudas y problemas, pero no solemos agradecer, con un simple 'like' y una sola frase de acompañamiento tan corta y sencilla : "por aquí todo perfecto, gracias por el trabajo realizado"... Eso ha sido así, es y lo será...
Lo que debes de valorar son los compañeros de foro que están aquí que no son pocos tampoco, algunos seguidores de tu trabajo desde mucho tiempo, y que no se merecen que el hilo cierre así, sin más. Por y para ellos, por su fidelidad y apoyo, estás aquí publicando trabajos y actualizaciónes. Ese es el camino a seguir
Amen jajajjajajaja
Viejo 25/04/15, 14:22:23
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Parece que hay una 30B ahora, esto no para.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Parece que hay una 30B ahora, esto no para.
Si al parecer es de orange
Viejo 25/04/15, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Desde que me pase al g2 es una cosa ya he reivindicado mas de una vez . la peña aquí va muy a su bola y ni siquiera dan al botón de con lo fácil que es . ya de paso digo que yo estoy mas que contento con esta ROM y mas con estos consumos ( no lo he tocado mucho por falta de tiempo y casi todo con datos ) uploadfromtaptalk1429965785020.jpguploadfromtaptalk1429965791524.jpguploadfromtaptalk1429965796376.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:
Viejo 25/04/15, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Desde que me pase al g2 es una cosa ya he reivindicado mas de una vez . la peña aquí va muy a su bola y ni siquiera dan al botón de con lo fácil que es . ya de paso digo que yo estoy mas que contento con esta ROM y mas con estos consumos ( no lo he tocado mucho por falta de tiempo y casi todo con datos ) Archivo Adjunto 707673Archivo Adjunto 707674Archivo Adjunto 707675
Pues si esta poco valorado el trabajo que hacemos asta podia decir que somos tontos los cocineros gastar el tiempo y de luz y que luego no sepan agradecerte con un simple like o comentar.saludos
Viejo 25/04/15, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
suitalero suitalero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Elgavilla, se puede instalar desde lp oficial de Vodafone? La lié con el xposed y tuve que usar el método de amilio para desbrickear el teléfono. Ahora lo tengo rooteado y he flasheado el recovery con Autorec2. Sabes si el recovery de autorec está bumpeado?
Viejo 25/04/15, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por suitalero Ver Mensaje
Elgavilla, se puede instalar desde lp oficial de Vodafone? La lié con el xposed y tuve que usar el método de amilio para desbrickear el teléfono. Ahora lo tengo rooteado y he flasheado el recovery con Autorec2. Sabes si el recovery de autorec está bumpeado?
Si se puede instalar,vuelve a flasear el recovery bumped y listo.saludos
Viejo 25/04/15, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
suitalero suitalero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Gracias. Un día de estos que tenga tiempo me pongo a ello
Viejo 25/04/15, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Eso digo yo con 400 descargas si esto sigue asi cerrare el hilo,paso de gastar mi tiempo
Compañero te doy un consejo y ya tu haces lo que quieras, pero si basa tu trabajos en las ROM en el numero de descargas y en los comentarios vas mal encaminado porque nunca estarás satisfecho, yo al menos cocino pensando en hacer algo que a mi me gusta y el compartirlo es solo para que otras personas lo puedan usar, el trabajo lo hago porque me gusta y me entretiene pasar unas horas o días gastando luz para cambiar código, compilar, descompilar y no con el objetivo de que se la bajen 2000000 de personas y tenga el foro lleno de comentarios, esta claro que cuanto mas gente la use y comente mas contento se pone uno, pero si solo piensas en eso al final acabaras dejando todo esto de lado.

Si cocinas hazlo porque te gusta y te divierte pasar ese tiempo en el pc y no por buscar ser conocido en este mundo, si no al final mandaras todo al pijo...

Además piensa que gracias a esto has conocido a gente buena y a otros no tan buenos pero que te alegran el día de vez en cuando, sobre todo cuando estas aburrido

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 25/04/15, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Compañero te doy un consejo y ya tu haces lo que quieras, pero si basa tu trabajos en las ROM en el numero de descargas y en los comentarios vas mal encaminado porque nunca estarás satisfecho, yo al menos cocino pensando en hacer algo que a mi me gusta y el compartirlo es solo para que otras personas lo puedan usar, el trabajo lo hago porque me gusta y me entretiene pasar unas horas o días gastando luz para cambiar código, compilar, descompilar y no con el objetivo de que se la bajen 2000000 de personas y tenga el foro lleno de comentarios, esta claro que cuanto mas gente la use y comente mas contento se pone uno, pero si solo piensas en eso al final acabaras dejando todo esto de lado.

Si cocinas hazlo porque te gusta y te divierte pasar ese tiempo en el pc y no por buscar ser conocido en este mundo, si no al final mandaras todo al pijo...

Además piensa que gracias a esto has conocido a gente buena y a otros no tan buenos pero que te alegran el día de vez en cuando, sobre todo cuando estas aburrido
Hablando de compilaciones .... Estas muy parao tu no. Me alegra leerte aunque sea menos que antes capullin
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Hablando de compilaciones .... Estas muy parao tu no. Me alegra leerte aunque sea menos que antes capullin
Un poco si, estoy en el opo aunque aun tengo el g2 lo mismo si tengo un rato vuelvo a compilar algo para este pero no se. Ya tenéis grandes trabajos por aqui.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
Corusan Corusan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H815)
Bueno, yo estoy muy contento con la rom. Salvo ese pequeño error o lo que sea de que en ocasiones se enciende la pantalla y al momento se apaga, pero es algo que no me preocupa.

Realmente tiene muy buenos consumos, hasta me atreveria decir que es la que tiene mejores consumos, lo maximo que me duró fueron 34h con brillo al 40% y vinculado al LG G wacht R las 34h, hubiera durado más posiblemente, pero al 15% ya quede más que satisfecho.

Muy buen trabajo maestro y a todos los colaboradores.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Un poco si, estoy en el opo aunque aun tengo el g2 lo mismo si tengo un rato vuelvo a compilar algo para este pero no se. Ya tenéis grandes trabajos por aqui.
Eso no excusa , dale cala torete
PD: tu también estas en opo? Mas razón para para salir zumbando , @dnfuentes , @r0i ...lo dicho ...allí nos veremos de seguro
 Cita: Originalmente Escrito por Corusan Ver Mensaje
Bueno, yo estoy muy contento con la rom. Salvo ese pequeño error o lo que sea de que en ocasiones se enciende la pantalla y al momento se apaga, pero es algo que no me preocupa.

Realmente tiene muy buenos consumos, hasta me atreveria decir que es la que tiene mejores consumos, lo maximo que me duró fueron 34h con brillo al 40% y vinculado al LG G wacht R las 34h, hubiera durado más posiblemente, pero al 15% ya quede más que satisfecho.

Muy buen trabajo maestro y a todos los colaboradores.

Eso no me pasa , mira en ajustes , pantalla , pantalla inteligente . me pasaba en CM , Validus y resurrection pero en esta me va todo DPM

Última edición por slipknot30 Día 25/04/15 a las 20:28:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
Corusan Corusan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4 (H815)
La pantalla inteligente la tengo desconectada, pero como comenté es algo que me sucede muy de vez en cuando. Pero gracias igualmente

Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Eso no excusa , dale cala torete
PD: tu también estas en opo? Mas razón para para salir zumbando , @dnfuentes , @r0i ...lo dicho ...allí nos veremos de seguro

Eso no me pasa , mira en ajustes , pantalla , pantalla inteligente . me pasaba en CM , Validus y resurrection pero en esta me va todo DPM
Llevo en el opo ya casi un año jeje 13 versiones de una rom - 2 de otra y unas cuantas del kernel.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Llevo en el opo ya casi un año jeje 13 versiones de una rom - 2 de otra y unas cuantas del kernel.
Este es un pepino pero muy complicado . bueno fin offtopic . para mi de lo poco que he probado de esta ROM no me muevo salvo beta tester y tu sabes como soy . un saludo crack
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 21:32:29
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Pues si esta poco valorado el trabajo que hacemos asta podia decir que somos tontos los cocineros gastar el tiempo y de luz y que luego no sepan agradecerte con un simple like o comentar.saludos
Hombre no todo en la vida es ser una diva.. Pon un poco de humildad.. Si para empezar es completamente stock son unas simples modificaciones que le hiciste... No creo que se te haya gastado tanto la luz y las pestañas y por arriba vi que te quejabas de sólo 400 descargas que paso no llegaste a la recaudacion via ad.fly que estimabas??? Hombre no todo en la vida es lucro.. Si quieres hacer algo por mas stock que lo mandes hazlo pero no te andes quejando de las descargas.. Que tiene supongo que lo compartes (aunque con ad.fly con mas publicidad que una eurocopa... ) para disfrutar de este maravilloso hobbie y no verlo como un lucro por que si vas por ahi mal vamos... Saludos y a ver en la 30b que apks le puedes sacar y colocarle Adaway (muy importante no se te olvide esa app) para lanzar la proxima version de assics rom
Saludos maestro cocinero!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xach su comentario:
Viejo 25/04/15, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xach Ver Mensaje
Hombre no todo en la vida es ser una diva.. Pon un poco de humildad.. Si para empezar es completamente stock son unas simples modificaciones que le hiciste... No creo que se te haya gastado tanto la luz y las pestañas y por arriba vi que te quejabas de sólo 400 descargas que paso no llegaste a la recaudacion via ad.fly que estimabas??? Hombre no todo en la vida es lucro.. Si quieres hacer algo por mas stock que lo mandes hazlo pero no te andes quejando de las descargas.. Que tiene supongo que lo compartes (aunque con ad.fly con mas publicidad que una eurocopa... ) para disfrutar de este maravilloso hobbie y no verlo como un lucro por que si vas por ahi mal vamos... Saludos y a ver en la 30b que apks le puedes sacar y colocarle Adaway (muy importante no se te olvide esa app) para lanzar la proxima version de assics rom
Saludos maestro cocinero!!!
Creo que lo de la luz es un decir . es mas el tiempo yo haciendo de beta he perdido muuuuucho tiempo haciendo pruebas . si te sale bien a la primera vale pero como te falle algo y quieras dar con ello puedes pasar muchas horas , sin ir mas lejos el otro día me fui al curro sin dormir hasta que dimos con un fallo y cuando ni se valora eso jode.

PD : a lo de lucro..... No he visto nada de que se pueda donar etc . lo de ady.fly es por llevar un control de las descargas . a mi también me gustaría saber cuantas descargas tengo de mi trabajo ( eso motiva ) y si se comenta mas

Última edición por slipknot30 Día 25/04/15 a las 21:47:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:

Viejo 25/04/15, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

Lo que tengan que solucionar ustedes, háganlo por privado si son tan amables.
Seguimos con la ROM.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:13:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /