|
|
||||
|
||||
|
Hi guys. Is this good 10.3 rom because s3v3n move away and stop shering his work. I have 10.3 before but i didn't get password from him.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero al entrar en recovery(boton power y volumen abajo verdad?) y seleccionar install, elijo el .zip y me indica que no es correcto para mi sistema. ya ahi me quedó grande este proceso............. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F
|
|
|
|
a alguno le pasa que cuando desbloqueas el teléfono le aparece la multitarea abierta en lugar del launcher? No es problema pero me he quedado pillado la primera vez pq pensaba que me la había dejado yo pero ahora he comprobado que no...
|
|
|
|
Hola! Una pregunta, la 10.3 se puede instalar encima de la 10.2 haciendo wipe cache y dalvik, o es necesario 8nstalacion limpia?
|
|
|
|
en principio sin problema de hacerla sucia, aunque lo suyo es hacerla limpia por mucha pereza que de, por posibles fallos que arrastres!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera saber si puedo poner esta Rom directamente Encima de la kk que tiene mi móvil libre de serie. O tengo que poner algún baseband, tengo 4.4.2, v10a-EUR-XX o algo así? A través de twrp
Gracias de antemano Última edición por forchetero Día 25/04/15 a las 15:27:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no recuerdo mal, te flasea el módem(baseband) de la 20i, no deberías tener problemas, y si te quieres asegurar flasea el módem 20i después de la ROM... Hay un hilo de módems de nuestro compañero @Molgorth donde lo puedes encontrar... Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
y que tal rula la 10.3?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Peel smart remote not suport ?????????????????????????????
why ????????????????????????? |
|
|
|
parece que s3v3n borro los hilos en android now... ofuuuu....
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que esta Rom acaba de morir, pienso que es una de las mejores, pero el desarrollador es un tanto especialito.
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador es un autentico gilipollas. En cuanto abra el hilo se lo voy a decir. Es un patetico de tio. Aunque si quereis que os diga la nueva Newrom le da mil vueltas a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es esa newrom?
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, esta rom por lo visto a muerto, despues de cerrar los hilos y volverlos a abrir ... se han borrado, solo queda este hilo en este foro (el de XDA tambien fue cerrado y borrado el primer post)
asi que nada D.E.P. AndroidNow HD, aunque viendo como es el desarrollador igual resucita la rom en las proximas semanas ![]() yo seguramente vuelva a newrom cuando me canse, pero por ahora la 10.0 me va realmente bien y tengo todo bien ordenado y optimizado; lo que me jode es que esta rom es realmente muy buena, la que mejor me ha ido en el telefono de todas las que he probado ... pero bueno es lo que pasa cuando dios le da pan a quien no tiene dientes ... me refiero a la capacidad de hacer una buena rom y la incapacidad de recibir criticas y controlar tu genio; que al final las cosas salen mal Última edición por MolGile Día 26/04/15 a las 23:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el enlace de la 10.3!!!
![]() Sí... descanse en paz. Bueno, la 10.3 está recién salida del horno, no creo que la cambie hasta que dejemos atrás android 5.0 Última edición por Frander Día 27/04/15 a las 13:04:17 |
|
|
|
|
|
Lo malo es que se supone que se pasara al desarrollo del g4 lo probablemente significa que siga el drama
porque sus roms a pesar de todo son buenas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema