|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post.
Ha quitado de su foro la 10.3 despues de todo lo que le ha llovido (que era de esperar) y a vuelto a poner el enlace a la 10.2. en fin ... serafin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa es un .... Asi sera el fin de esta rom en mi G3 ja, yo la descargue pero sin el pasword no hago nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí nadie usara su rom, se le quitarían todas las tonterías. Se cree el creador de Android el sub.............. En fin.....
Edito: del foro XDA, lo echaron xq no aceptaba críticas a la rom, y era muy estúpido con la gente, cuando le reportaban los bugs de la rom. Última edición por edu_rc Día 20/04/15 a las 20:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis, a falta de slimrom o cyanogen esta es la mas fina de todas, con no entrar a su juego (esto ya lo ha hecho otras veces con la 9.3 o la 8) es suficiente; siempre hace alguna y luego a la semana saca una nueva version o libera la anterior y asi va el tio; no se cuando es jeckyl o mr hide
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos descargue el nova launcher y ahora no puedo bloquear el movil con dos pulsaciones pero para desbloquearlo si hay q configurar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lenin ya la bajo y te digo como me fue o si me surge alguna duda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta hablando de la version 11 asi que habra que estar atentos a este fin de semana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MolGile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veis este consumo normal? Todo el tiempo en 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy bueno estando todo el día en 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí la he estirado. Creo que bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
13h y 20min. Le he dado caña bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No era que el tio se retiraba de la scene ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí la 10.3 si usted quiere:https://mega.co.nz/#!oNtQhIzQ!S2wlUj...V3_gd4iIjlGTYU
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jaco62 su comentario: | ||