|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta:
¿Con GoClever salen todas las notificaciones Whatsapp completas? Es decir, yo llevo Weloop y cuando me mandan un whatsapp si consigo ver el contenido del mensaje, pero a partir del segundo y tercero se amontonan y es imposible ver lo que han escrito. ¿Es diferente en GoClever? Simplemente con ese detalle ya me animaría a hacer el cambio. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace unas semanas no puedo leer el contenido de los WhatsApp, solo sale el nombre del contacto, no se si será alguna actualización de algún servicio del móvil o a causa del propio WhatsApp, ni con Roms de la 5.0.2 ni 5.1 en mi Moto G, menos mal que parece que la semana que viene por fin actualizan el firmaware de weloop y a lo mejor tenemos mejoras de verdad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado al nuevo firmware y se sigue cambiando a chino cuando pierde la conexión. Menuda porquería de actualización. La nueva es la 3.19
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la nueva app??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevan así desde el año pasado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si me envían varios mensajes de la misma aplicación es cuando se amontonan. Es un simple fallo de software. Yo tengo el GOCLEVER y visualizo todos los mensajes, es cierto que solo rellena una pantalla y aparece el número 2 indicando que hay mas páginas y si pasas a la segunda página casi no hay texto, pero en los sucesivos mensajes me siguen saliendo, no se me amontonan, me salen uno tras otro. Quizá tengas un bloqueo haz un reset desde la aplicación. Yo te recomiendo indudablemente el cambio.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
GOCLEVER v 3.19
Actualizado a la nueva versión 3.19 del software GOCLEVER. Impresiones:
cuando me separo demasiado del teléfono da la señar de pérdida de conexion con una vibración mas larga, luego al acercarme al teléfono no se vuelve a conectar. Debo hacerlo desde la app. Se pueden borrar todos los mensajes a la vez pulsando el boton de abajo a la derecha, cuando llego al final de los mismos pulso dos veces y me dice borrar todo?. No se amontonan mensajes y responde como de costumbre, el sistema me parece estable pero una vez al día se me desconecta no se si porque me separo del teléfono o por otros motivos estoy observándolo. Creo que es cuando abro otra app que requiere gran cantidad de memoria. Tengo el iphone 4s.... Quizá el problema es de mi móvil y no del reloj. Los watch faces son los mismos no se han currado nada nuevo en la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la 3.19 de goclever
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía antes la version 3.18 y ahora la 3.19. Te mando una foto. IMG_2999.PNG Ostras que grande!
Última edición por juanjopir Día 27/04/15 a las 16:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Descubierta la app que me desconecta el reloj, el maldito Clash of Clans, jojojo.
Cada vez que entro en este juego me desconecta las notificaciones del reloj. El resto del día total estabilidad, siempre y cuando no me separe muchos metros del teléfono. .Pues ala a tenerlo en cuenta, cuando termino de jugar entro en la app goclever y conecto, todo vuelve a funcionar. Que cosas! Última edición por juanjopir Día 27/04/15 a las 16:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo estoy probando y no me salta ninguna actualización. Me pone que el dispositivo esta con la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual solo han actualizado en IOS
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen que la 3.19 ha salido tanto para el Goclever como para el Tommy pero no dicen en que servidor está para descargarla, si alguien la tiene o sabe más sobre el tema que filtre, por favor!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he actualizado a la versión 3.19 del chronos eco a través de la aplicación de Android y os aconsejo que no lo actualiceis. El reloj se conecta y desconecta todo el rato y se queda vibrando sin parar. En cuanto pueda bajo a la 3.18 otra vez.
A alguien le ha pasado lo mismo? En xda hay gente con el mismo problema Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2 |