|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me voy a comprar el apple watch y estoy ahorrando, por lo que vendo mo tommy en perfecto estado por si conocéis a alguien que le pueda interesar.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo pedido el reloj a gearbest y está al llegar, el tema es que por lo que leo en el hilo la famosa actualización que estuvieron probando en modo betatester aún no ha salido y seguramente por eso le ponga el firmware del goclever por los buenos comentarios que ponéis aquí de este firmware, ¿alguien me puede indicar como se instala este otro firmware o algún enlace a un tutorial?
muchas gracias Saludos. PD: Veo en el post 485 la forma de actualizar con firmware goclever...Gracias! Última edición por velop24 Día 07/04/15 a las 13:45:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Cyber Potatoe
|
|
|
||||
|
||||
|
le instalado el goclever con el movil de mi madre (el android mas cercano) todo va bien con mi iphone pero solo tengo 9 watch faces en el soft, 3 de cada tipo, sabes porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe la verdad que los problemas de software son lamentables!
Han cogido al becario más barato de toda china para hacerlo Voy a instalar el Goclever ese que mencionais haber si soluciono algo porque telita! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, bien hoy voy hablar de las actualizaciones del weloop, en primer lugar decir que nuestro smartwach esta teniendo actualizaciones constantes, por parte de weloop solo que en la region de china ya que los chinos son mas pacientes y conformistas (esto lo digo por que el firmware no deja de tener errores) no quieren lanzarlo a nivel mundial hasta que no lo tengan bien pulido o casi, hago referencia a lo de las actualizaciones constantes por que cada 15 días sacan una beta, eso lo llevan haciendo desde finales de marzo ahora estan intentando solucionar lo referente al fitnnes, ya que el conteo de pasos no va fino debido que tiene hacer uso del GPS por parte del smartphone, pero están intentando solucionar, yo prefiero un producto que no te de problemas a uno que nos estemos quejando de el constantemente. Esperemos que después que lancen la actualización 3.0 los chicos de goclever se pongan las pilas y actualicen para tenerlo en nuestro idioma.
Un Saludo: |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me llegó el reloj y lo primero que hice fué ponerle el firmware de Goclever y la verdad es que las notificaciones llegan bien, el único problema (para mí el más importante) es que se desconecta del movil cada dos por tres y no me importaría si el se conectase de nuevo pero cada vez que se desconecta tengo que volver a conectarlo manualmente y es un rollo, esperaré haber si en la nueva actualización oficial todo va fino.
Saludos. |
|
|
|
Bueno pues ayer me llegó el reloj y lo primero que hice fué ponerle el firmware de Goclever y la verdad es que las notificaciones llegan bien, el único problema (para mí el más importante) es que se desconecta del movil cada dos por tres y no me importaría si el se conectase de nuevo pero cada vez que se desconecta tengo que volver a conectarlo manualmente y es un rollo, esperaré haber si en la nueva actualización oficial todo va fino.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me desconecta en ocasiones (casi siempre lo hace cuando me quedo sin cobertura, no se si tendrá que ver o será coincidencia) pero luego se conecta el solo otra vez, además es casi instantáneo, tanto con la versión 4.4.4 como la 5.0.2 stock en el Moto G 2013, con la 5.1 CM me dio algún problema más pero funciona también, usas una rom Stock o Cm?
![]() Por lo demás el reloj me parece muy bueno, la pantalla es todo un acierto se ve perfecta a plena luz del día y la batería dura mucho antes tenía un smartwatch con pantalla tactil LCD y es un rollo estar cargando el reloj cada día y la pantalla a pleno sol no se veía nada, para mi este tommy esta mucho mejor a falta de solucionar lo de las perdidas de conexión que tengo. Saludos. Última edición por velop24 Día 09/04/15 a las 22:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dan problemas las aplicaciones de GoClever y Weloop en el Meizu MX4.
Y es que aunque le de permisos en la aplicación de Seguridad, se me cierra cada poco tiempo y me avisa el reloj que ha perdido conexión. No sé si pasándola a aplicación de sistema se podría solucionar, alguno tiene problemas parecidos con su móvil? Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2 Edito: Parece ser que he dado con el problema, había una pestaña en la aplicación de Seguridad que había marcado y que hacía que me desactivaba la aplicación. Última edición por childriper Día 10/04/15 a las 17:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en lo que va de día ya me dejó de enviar las notificaciones tres o cuatro veces, no se si es problema de desconexión o de la aplicación de goclever ya que me parece que no se pierde la conexión con el teléfono. Es una pena ya que el reloj me parece muy útil pero si lo principal que es la conexión no va bien mal vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Despue de unas semanas de uso me decidí por instalar el GoClever en el Tommy. Pero me han salgado problemas. He logrado ponerlo en modo OTA, pero ahora no puedo salir de ahi. Y tampoco se como instalarle el GoClever. Necesio su ayuda urgente por favooooooooooooor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Despue de unas semanas de uso me decidí por instalar el GoClever en el Tommy. Pero me han salgado problemas. He logrado ponerlo en modo OTA, pero ahora no puedo salir de ahi. Y tampoco se como instalarle el GoClever. Necesio su ayuda urgente por favooooooooooooor.
![]() OK, he logrado restaurarlo a la versión anterior. Y he logrado instalar el GoClever en el Tommy. Sin embargo, algo raro me ha pasado. Luego de la instalación, la pantalla se pone blanca por completo, algo así como si de compatibilidad se tratase. Por el momento he vuelto al softawre del Tommy. A ustedes les ha pasado?. Saludos. Última edición por odoske Día 11/04/15 a las 23:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el GoClever desde hace unos días y no he tenido el problema que comentas, alguna vez se me ha quedado congelado y lo he tenido que reiniciar conectado con el cable y apretando los botones superior e inferior.
Lo que sí me costó es meterle el update al tommy, lo hice con el Meizu MX4 y no había manera de que conectara con el reloj. Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo lo tengo desde hace 5 días comprado a un particular en Madrid. Ya me venia con el Goclever instalado. Mis impresiones han sido inmejorables, total estabilidad. Ninguna desconexión al día tan solo si me alejo mucho del teléfono. Quizá influya el modelo de móvil, en mi caso un iphone 4s con IOS 8.3.
Tan solo en una ocasión en un mensaje no me ha vibrado por o demás perfecto. Ninguna queja. ESpero que continue así. Lo único que echo de menos en este smartwatch es el hecho de poder poner otros modelos de watch faces, osea fondos de pantalla en el reloj, algunos son horrorosos y el programa que consigues por internet para hacerlo está muy limitado. Si conocéis como poner mas modelos de fondo de pantalla, por favor, decídmelo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya se que no es el sitio, voy a poner a la venta el mío puyesto que me he pasado a un LG Watch R. así que en cuanto tenga preparado el anuncio (ahora no tengo fotos) os aviso.
(Voy a echar de menos el watchface de la estrella de la muerta :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta:
¿Con GoClever salen todas las notificaciones Whatsapp completas? Es decir, yo llevo Weloop y cuando me mandan un whatsapp si consigo ver el contenido del mensaje, pero a partir del segundo y tercero se amontonan y es imposible ver lo que han escrito. ¿Es diferente en GoClever? Simplemente con ese detalle ya me animaría a hacer el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede... Es una limitación del hardware y de caracteres
|
|
|
|
A mi desde hace unas semanas no puedo leer el contenido de los WhatsApp, solo sale el nombre del contacto, no se si será alguna actualización de algún servicio del móvil o a causa del propio WhatsApp, ni con Roms de la 5.0.2 ni 5.1 en mi Moto G, menos mal que parece que la semana que viene por fin actualizan el firmaware de weloop y a lo mejor tenemos mejoras de verdad
|
|
|
|
Hilo Weloop Tommy
En el whatsapp al menos iOS puedes activar o desactivar previsualizaciones. Para no ver el contenido del mensaje cuando avisa llega un whatsapp al movil
ImageUploadedByTapatalk1429803624.324810.jpg Enviado desde mi iPhone 5c utilizando Tapatalk