Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
carloelholandes carloelholandes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Un buen ejemplo de esto es..

Si os fijas en el Lg g3 y el one m8, son básicamente iguales en hardware (lg teniendo el procesador algo mas ''overlockeada).

Si poneis al lg con la misma resolucion de pantalla que el m8, lg le gana en benchmarks.

pero lo mas importante es, la velocidad en el uso diario.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
que grande el iPhone, sigue demostrando que no hace falta tener un ferrari dentro para poder correr bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloelholandes Ver Mensaje
Un buen ejemplo de esto es..

Si os fijas en el Lg g3 y el one m8, son básicamente iguales en hardware (lg teniendo el procesador algo mas ''overlockeada).

Si poneis al lg con la misma resolucion de pantalla que el m8, lg le gana en benchmarks.

pero lo mas importante es, la velocidad en el uso diario.
Exacto, el G3 lagea en absolutamente casi todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
Apple siempre se asocio al lujo del tipo lo mio es mejor porque es mas caro (ahora ya no hay esa diferencia) y así sera por los siglos de los siglos y claro la gente tiene que defender que se gasta una pasta en un dualcore y 1gb de RAM ....
Y a ti no te da verguenza que comparen un movil de 2 nucleos y 1Gb de ram contra uno de 8 nucleos, SI OCHO COMO LO LEEIS, y 3Gb de ram y que aun asi independientemente de que el iphone gane o pierda, sea un contrincante tan duro como es el iphone con sus ridiculas especificaciones? Dime cuantos moviles androids con las especificaciones del iphone son capaces de rendir al nivel de un S6.

De todas formas llegara septiembre y los compradores de samsung empezaran a llorar pork el iphone vendra y volvera a arrasar a samsung, es ley de vida, tu me superas y te supero el mes que viene....

Y porfavor dime un solo movil de android con las especificaciones del iphone o similares que hagan lo que hace el iphone, espera te contesto yo, ummmmmmmmm NINGUNO!

no soy fan de apple ni de samsung, para mi son los dos grandes terminales pero si la victoria del iphone la justificais a la pantalla, pork no tambien se tienen encuenta los 8 nucleos del exynos que estan preparados para mover esa pantalla de 2K?

Simplemente dejar de criticar a apple y samsung dos buenas compañias que hacen bien su trabajo y disfrutar de sus telefonos que es lo bonito de la tecnologia.

PD: El samsung cuesta lo mismo que el iphone, asik el iphone no es el unico terminal de lujo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/15, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
Danylson Danylson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Y a ti no te da verguenza que comparen un movil de 2 nucleos y 1Gb de ram contra uno de 8 nucleos, SI OCHO COMO LO LEEIS, y 3Gb de ram y que aun asi independientemente de que el iphone gane o pierda, sea un contrincante tan duro como es el iphone con sus ridiculas especificaciones? Dime cuantos moviles androids con las especificaciones del iphone son capaces de rendir al nivel de un S6.

De todas formas llegara septiembre y los compradores de samsung empezaran a llorar pork el iphone vendra y volvera a arrasar a samsung, es ley de vida, tu me superas y te supero el mes que viene....

Y porfavor dime un solo movil de android con las especificaciones del iphone o similares que hagan lo que hace el iphone, espera te contesto yo, ummmmmmmmm NINGUNO!

no soy fan de apple ni de samsung, para mi son los dos grandes terminales pero si la victoria del iphone la justificais a la pantalla, pork no tambien se tienen encuenta los 8 nucleos del exynos que estan preparados para mover esa pantalla de 2K?

Simplemente dejar de criticar a apple y samsung dos buenas compañias que hacen bien su trabajo y disfrutar de sus telefonos que es lo bonito de la tecnologia.

PD: El samsung cuesta lo mismo que el iphone, asik el iphone no es el unico terminal de lujo.

Grandeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014

Estos amantes del Iphone deberian prestar atención a la última parte del articulo:

"Para los puristas este benchmark no tendría sentido ya que no se evalúan en las mismas condiciones (algunos están optimizados, otros no) Los resultados de GameBench indican que el iPhone 6 ofrece una experiencia 10% más fluída que el Galaxy S6 cuando se compara con los juegos más demandantes. Ojo que esto se enfoca específicamente en los videojuegos, no en otros factores."

Le sumas la diferencia de pantalla, y el articulo lo pueden hacer una bola e intentar hacer canasta. Y daria igual que fueran otras dos marcas, o haces la prueba en igualdad de condiciones, o no vale nada...bueno si, publicidad para una de las dos marcas.

Última edición por Klatu Día 24/04/15 a las 23:40:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hombre si lo planteas como te lo han vendido, no... Pero como lo que busca Apple con eso es cerrarle las puertas a un motor grafico de código abierto y multiplataforma, para cerrarlo con el suyo propio y atar a los desarrolladores que no podrán portar su trabajo a otras plataformas (sin hacer el doble de trabajo), como hacían y hacen con open GL, pues permíteme decirte que yo no me lo trago.
Esa es una visión un tanto cínica del asunto. Esto mismo que ha hecho Apple con la api Metal ya hace tiempo que lo llevan haciendo los fabricantes de GPUs para PCs (por ejemplo la api Mantle de AMD). Sin ir más lejos Nvidia hace tiempo que provee APIs propietarias para Android si no estoy equivocado. No me parece nada reprobable sinceramente.

Me lo hace pensar que si el iPhone tuviera la misma gráfica que el S6, tendría un rendimiento 4 veces mayor al mover una cuarta parte de píxels de resolución (a resolución nativa se entiende) Pero como la gráfica tendrá la mitad de potencia, pues se quedaría en el doble (a grosso modo)
Estas cuentas son demasiado simples en mi opinión. Básicamente estás dando por sentado que el rendimiento gráfico únicamente depende de la relación entre la GPU y la pantalla sin tener en cuenta otros factores. Sinceramente no creo que eso sea así. Pongo como ejemplo el iPad 3: excelente GPU pero pobre CPU. Resultado? La renderización de pdfs es lamentable debido a que la CPU no es lo bastante rápida para realizar los reescalados necesarios.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Lo primero decir que nos quieren vender la moto para que caigamos en nuestro frikismo y el deseo de poseer ambos terminales, como es mi caso...jajaja. Dicho esto, esta claro que ios saca ventaja en lo que optimizacion del software se refiere. Lo que hace que su hardware vuele pues el consumo de recursos es mejor gestionado, como es la ram, cpu, gpu etc. Si embargo android por mucha optimizacion que se pueda conseguir en futuras versiones, siempre sera un Sistema operativo que corre dentro de otro como es linux montado en una maquina virtual como es Dalvik y ahora ART con lollipop. Por lo tanto android supone un consumo mayor de recursos. Pero bueno he tenido iphone y llevo 3 años con android y a lo que a gustos se refiere de momento de aqui no me muevo y no sera por tentaciones pues el iphone 6 plus es una perita en dulce. Pero luego me acuerdo de aquellos tiempos de jailbreak y cydia.....etc y a la poca personalización que tiene IOS, que me da una pereza impresionante.

Última edición por Seraid Día 25/04/15 a las 00:20:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Klatu Ver Mensaje
Estos amantes del Iphone deberian prestar atención a la última parte del articulo:

"Para los puristas este benchmark no tendría sentido ya que no se evalúan en las mismas condiciones (algunos están optimizados, otros no) Los resultados de GameBench indican que el iPhone 6 ofrece una experiencia 10% más fluída que el Galaxy S6 cuando se compara con los juegos más demandantes. Ojo que esto se enfoca específicamente en los videojuegos, no en otros factores."

Le sumas la diferencia de pantalla, y el articulo lo pueden hacer una bola e intentar hacer canasta. Y daria igual que fueran otras dos marcas, o haces la prueba en igualdad de condiciones, o no vale nada...bueno si, publicidad para una de las dos marcas.
Tu mismo lo dices igualdad de condiciones, OS ESTAIS OBCECANDO CON LA PANTALLA! se nota que odia a muerte a apple, que como suele ser normal por envidia, tipico de un amigo se compra un ferrari y dices tu va eso es una mierda, 100% envidia, si kieres hacer una prueba en igualdad de condiciones pork solo hablais de la pantalla? porque creoque todos sabemos que samsung tiene "SOLO" 2GB mas de ram... ummmm "SOLO" 6 NUCLEOS mas (muy triste tener que incorporar 8 nucleos para tener mas velocidad que un telefono de 2 nucleos, en el 2016 estoy seguro al 99% que veremos un S7 con 16 NUCLEOS) y me dices que se debe de hacer en igualdad de condiciones?

Me parece correcto pero creo que esa exageracion de especificaciones del S6 se igualan con la pantalla del iphone.... aun asi 2 Nucleos vien optimizados estan haciendo que los amantes de samsung se cabreen!!

Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 00:16:43
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil

Desde luego el ingeniero informático encargado del diseño de iOS y los accionistas de apple pueden estar orgullosos. Como usuario no veo la ventaja a pagar MAS por un hardware menos puntero (y el diseño del soc y GPU precisamente es de lo mejorcito del iPhone) pero oye cada uno Solo faltaría lo que cuestan que fueran mal, pero es que nos quieren vender el súmmun de la innovación y la ingeniería a precio de Beluga y tontos tampoco somos.

Terminales android de 1gb de RAM dual core con rendimiento parecido no se me ocurre ninguno, entre otras cosas porque no hay ninguno con las características y arquitectura del iPhone. Terminales a la MITAD de precio con rendimiento parecido unos cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Desde luego el ingeniero informático encargado del diseño de iOS y los accionistas de apple pueden estar orgullosos. Como usuario no veo la ventaja a pagar MAS por un hardware menos puntero (y el diseño del soc y GPU precisamente es de lo mejorcito del iPhone) pero oye cada uno Solo faltaría lo que cuestan que fueran mal, pero es que nos quieren vender el súmmun de la innovación y la ingeniería a precio de Beluga y tontos tampoco somos.

Terminales android de 1gb de RAM dual core con rendimiento parecido no se me ocurre ninguno, entre otras cosas porque no hay ninguno con las características y arquitectura del iPhone. Terminales a la MITAD de precio con rendimiento parecido unos cuantos.
a mitad de precio no me valen, quiero terminales con caracteristicas similares. No me vale que me digas un G3 (vaya chapuza porcierto) o un S5 (esa copia basura del TouchID ), ya que las caracteristicas ni se asemejan y si no recuerdo mal el iphone 6 de nuevo los machaco. Mira esto va desde mi experiencia, gracias a dios tengo la oportunidad de haber tenido en mis manos y en mi uso personal diario tanto el m8, S5 y G3 y que te puedo decir, que el m8 se reia de los otros dos (HTC gran marca y gran trabajo) y al final me harte y me lance a probar el iphone 6 cuando se saco a la venta y fue uno de los cambios mas positivos que he hecho, me podeis llamar lo que se os salga de los mismisimos, pero creer que he estado muchos años en android y ahora mismo iOS es bastante mas estable (tengo lollipop en la tablet y admito que es un gran paso, pero sigue faltando optimizacion) y por mi este tema se ha cerrado!

Y VUELVO A REPETIR! OLVIDAROS DE COMPARACIOONES USAR EL TELEFONO QUE MAS OS GUSTE Y MAS SE AJUSTE A VUESTRAS NECESIDAD, HOY EN DIA TODOS LOS TELEFONOS SON AUTENTICAS BESTIAS.

DISFRUTADLOS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
a mitad de precio no me valen, quiero terminales con caracteristicas similares. No me vale que me digas un G3 (vaya chapuza porcierto) o un S5 (esa copia basura del TouchID ), ya que las caracteristicas ni se asemejan y si no recuerdo mal el iphone 6 de nuevo los machaco. Mira esto va desde mi experiencia, gracias a dios tengo la oportunidad de haber tenido en mis manos y en mi uso personal diario tanto el m8, S5 y G3 y que te puedo decir, que el m8 se reia de los otros dos (HTC gran marca y gran trabajo) y al final me harte y me lance a probar el iphone 6 cuando se saco a la venta y fue uno de los cambios mas positivos que he hecho, me podeis llamar lo que se os salga de los mismisimos, pero creer que he estado muchos años en android y ahora mismo iOS es bastante mas estable (tengo lollipop en la tablet y admito que es un gran paso, pero sigue faltando optimizacion) y por mi este tema se ha cerrado!

Y VUELVO A REPETIR! OLVIDAROS DE COMPARACIOONES USAR EL TELEFONO QUE MAS OS GUSTE Y MAS SE AJUSTE A VUESTRAS NECESIDAD, HOY EN DIA TODOS LOS TELEFONOS SON AUTENTICAS BESTIAS.

DISFRUTADLOS!
Por mi parte no dudes que no te voy a llamar nada, me parece fantástico que el iPhone cumpla tus necesidades.

No tengo nada en contra de apple, tengo un macbook pro, un mac pro y un ipad 4 y ninguna queja en absoluto. Pero en sus dispositivos móviles leer articulos como este hablando de POTENCIA en base a un juego a diferente resolución y optimización es para "descojonarse". En tal caso se hablará de que funciona mejor o funciona peor bajo x condiciones (hay que ver también el detalle gráfico elegido en esas "pruebas" al margen de la resolución que ya es brutal) pero no será mas potente.

Desprecias el precio como si eso fuera un tema menor y es LA CLAVE como usuario. Te venden un producto que esta unos cuantos cientos de euros por encima de la competencia del que te dicen que lo vale y lo demuestra en rendimiento, y luego ves que es practicamente igual de fluido que la competencia con un hardware mas barato de fábricar y producir y con unas limitaciones absurdas en su sistema porque hay que manejarlo "a su manera" Aquí podría hablar largo y tendido de mi opinión como usuario sobre la evolución de iOS desde su 7ª generación a esta parte, pero aparte de herir sensibilidades daría para otro debate

Como tu has dicho disfruta de tu iPhone, es un buen aparato que cumple tus necesidades. No las mías y en base a eso me parece PEOR que la competencia y en consecuencia no lo tengo. Por supuesto opinión personal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 00:51:21
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Esa es una visión un tanto cínica del asunto. Esto mismo que ha hecho Apple con la api Metal ya hace tiempo que lo llevan haciendo los fabricantes de GPUs para PCs (por ejemplo la api Mantle de AMD). Sin ir más lejos Nvidia hace tiempo que provee APIs propietarias para Android si no estoy equivocado. No me parece nada reprobable sinceramente.
¿Cínica? Yo la llamo realista. Apple al igual que Nvidia y otras gráficas solo acopian APIs propietarias para asegurase la exclusividad de títulos... Algo que en PC por cierto a Nvidia le funcionó tan bien que en su momento casi consigue un monopolio.

El cinismo me temo es venderlo como lo venden...

Cita:
Estas cuentas son demasiado simples en mi opinión. Básicamente estás dando por sentado que el rendimiento gráfico únicamente depende de la relación entre la GPU y la pantalla sin tener en cuenta otros factores. Sinceramente no creo que eso sea así. Pongo como ejemplo el iPad 3: excelente GPU pero pobre CPU. Resultado? La renderización de pdfs es lamentable debido a que la CPU no es lo bastante rápida para realizar los reescalados necesarios.
Las cuentas son todo lo simples como la situación lo requiere, ya he dicho que era a groso modo. Estamos hablando de rendimiento grafico en juegos, donde la GPU se encarga del renderizado en base al motor grafico que use...... No hay muchas cuentas mas que hacer....

Por cierto la GPU del A5x del iPad 3 (SGX543) no es precisamente una GPU excelente a dia de hoy, mas bien bastante justa para la resolución que mueve ( superior a 2k)... Pero resulta curioso que el iphone 6 con una GPU 4 o 5 veces mas potente, el mega chachi super extraordinario motor grafico Metal (el ipad 3 no lo soporta) y una resolucion de solo 720p solo consiga un 10% mas de rendimiento que el S6 con 2k...

Debo de ser el único que no le salen las cuentas y en lugar de optimización ve mucho humo que no es lo mismo...

Última edición por Ekine Día 25/04/15 a las 00:53:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 06:32:01
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014

Tu mismo lo dices igualdad de condiciones, OS ESTAIS OBCECANDO CON LA PANTALLA! se nota que odia a muerte a apple, que como suele ser normal por envidia, tipico de un amigo se compra un ferrari y dices tu va eso es una mierda, 100% envidia, si kieres hacer una prueba en igualdad de condiciones pork solo hablais de la pantalla? porque creoque todos sabemos que samsung tiene "SOLO" 2GB mas de ram... ummmm "SOLO" 6 NUCLEOS mas (muy triste tener que incorporar 8 nucleos para tener mas velocidad que un telefono de 2 nucleos, en el 2016 estoy seguro al 99% que veremos un S7 con 16 NUCLEOS) y me dices que se debe de hacer en igualdad de condiciones?

Me parece correcto pero creo que esa exageracion de especificaciones del S6 se igualan con la pantalla del iphone.... aun asi 2 Nucleos vien optimizados estan haciendo que los amantes de samsung se cabreen!!

Vamos a explicarlo mejor...si comparas un ferrari con un seiscientos, y al ferrari le quitas los neumáticos , a que gana el seiscientos? Y he puesto "si le sumas la pantalla", no que sea sólo por la pantalla.
Con esto va a pasar lo que con los dobleces, menudo aluvión de quejas de los S6 porque se les doblan en el bolsillo, eh?

P.D.: Se puede cambiar "neumáticos" por optimización, lo mismo hay quien no lo entiende...

Última edición por Klatu Día 25/04/15 a las 06:40:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Son dos terminales tan diferentes en todo que no entiendo ni como entrais al trapo. Lo único que veo es que un terminal sobrevalorado cumple de manera parecida que otro terminal con exceso (al menos en mi opinión) de hardware, son caminos diferentes para llegar a un mismo punto.
Viejo 25/04/15, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
¿Cínica? Yo la llamo realista. Apple al igual que Nvidia y otras gráficas solo acopian APIs propietarias para asegurase la exclusividad de títulos... Algo que en PC por cierto a Nvidia le funcionó tan bien que en su momento casi consigue un monopolio.

El cinismo me temo es venderlo como lo venden...

Las cuentas son todo lo simples como la situación lo requiere, ya he dicho que era a groso modo. Estamos hablando de rendimiento grafico en juegos, donde la GPU se encarga del renderizado en base al motor grafico que use...... No hay muchas cuentas mas que hacer....

Por cierto la GPU del A5x del iPad 3 (SGX543) no es precisamente una GPU excelente a dia de hoy, mas bien bastante justa para la resolución que mueve ( superior a 2k)... Pero resulta curioso que el iphone 6 con una GPU 4 o 5 veces mas potente, el mega chachi super extraordinario motor grafico Metal (el ipad 3 no lo soporta) y una resolucion de solo 720p solo consiga un 10% mas de rendimiento que el S6 con 2k...

Debo de ser el único que no le salen las cuentas y en lugar de optimización ve mucho humo que no es lo mismo...
Pero realmente el S6 mueve los juegos a 2K? Si no estoy equivocado, que puede ser, en Android no corre ningún juego a 2K, van a 1080, podría estar equivocado pero creo que es así.
Hubieran podido hacer una comparación justa comparando el iPhone 6 plus con el S6 pero a los redactores del artículo no les interesaba y a Apple, supongo que tampoco.
Es muy fácil engañar a la gente que no entiende sólo hay que ser un poco (o bastante ventajista con lo que se compara) y este es el caso. Primero por las resoluciones diferentes, segundo porque todos los juegos no están optimizados para los hardwares más actuales y tienen ciertas limitaciones. Es como si Apple saca una nueva gráfica y nos ponemos a hacer comparaciones con los juegos ya existentes. Ninguno le va a sacar partido a esa gráfica...
Para mí es una comparación muy ventajista que carece de criterio por muchas razones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Pero realmente el S6 mueve los juegos a 2K? Si no estoy equivocado, que puede ser, en Android no corre ningún juego a 2K, van a 1080, podría estar equivocado pero creo que es así.
Hubieran podido hacer una comparación justa comparando el iPhone 6 plus con el S6 pero a los redactores del artículo no les interesaba y a Apple, supongo que tampoco.
Es muy fácil engañar a la gente que no entiende sólo hay que ser un poco (o bastante ventajista con lo que se compara) y este es el caso. Primero por las resoluciones diferentes, segundo porque todos los juegos no están optimizados para los hardwares más actuales y tienen ciertas limitaciones. Es como si Apple saca una nueva gráfica y nos ponemos a hacer comparaciones con los juegos ya existentes. Ninguno le va a sacar partido a esa gráfica...
Para mí es una comparación muy ventajista que carece de criterio por muchas razones.
Los juegos no son a 2k, pero la pantalla no deja de ser 2k por eso.... La GPU tiene que redimensionarlos, inventarse puntos y mover todo esos puntos (reales o inventados) nunca es lo mismo que una resolución nativa a 1080p.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 25/04/15, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
pero realmente el s6 mueve los juegos a 2k? Si no estoy equivocado, que puede ser, en android no corre ningún juego a 2k, van a 1080, podría estar equivocado pero creo que es así.
Hubieran podido hacer una comparación justa comparando el iphone 6 plus con el s6 pero a los redactores del artículo no les interesaba y a apple, supongo que tampoco.
Es muy fácil engañar a la gente que no entiende sólo hay que ser un poco (o bastante ventajista con lo que se compara) y este es el caso. Primero por las resoluciones diferentes, segundo porque todos los juegos no están optimizados para los hardwares más actuales y tienen ciertas limitaciones. Es como si apple saca una nueva gráfica y nos ponemos a hacer comparaciones con los juegos ya existentes. Ninguno le va a sacar partido a esa gráfica...
+1000
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/15, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB

Y dale con que tiene 8 tiene 4+4 para juegos solo usa 4. La RAM si se nota, también tengo un iPhone 5 (el ultimo que comprare) y la multitarea no es real no tiene las apps en segundo plano sino que las cierra y reabre. En el opo por ejemplo puedo tener 6 pestañas abiertas 2 juegos y lo que me de la gana e ir saltando de uno a otro que no me los reabre ni recarga las paginas . Que no discuto que ios va mal con 1gb de RAM pero la multitarea es una mierda y el que no lo quera ver allá el.

Y que cada uno use lo que le da la gana por que lo de sacarse las pollas para ver quien la tiene mas gorda es una tontería y un juego de nunca acabar.

No existe ni existirá el móvil supremo el i6 gana en unas cosas y el s6 en otras , a mi personalmente me da igual yo tan contento con mi opo.

Última edición por note42014 Día 25/04/15 a las 18:07:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 14:05:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /