Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Y no es en lo único que le vence

Mucho procesador, mucho chip y todo lo que quieras pero sin una buena optimizacion....

La potencia sin control no sirve de nada
Por eso ponen al 6 y no al 6 plus, porque el 6 plus tiene nba resolución que el 6 normal y no queda por detrás del S6. Como siempre, algunos medios, no pueden ser más oportunistas...
Samsung tiene que sacar una versión de su S6 a 360 pixels y que haga una prueba de rendimiento XD
Que espabilaos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:

Viejo 24/04/15, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por darkzeta16 Ver Mensaje
Para los que se pongan a echarle la gloria al Iphone6, recordad la diferencia de resolución con la que se están comparando, que no tienen nada que ver la del S6 que la del I6, y eso cambia Bastante el resultado, aparte claro esta de si un juego esta más optimizado en ios o en android, pero bueno, yo me quedaría con el S6 por mucho.
Estas hablando de la diferencia de resoluciones...perdon, pero entonces yo deberia recordarte que el S6, para "subsanar" esa diferencia de resolucion, usa 6 PROCESADORES MAS, y 2GB de RAM extras? me parece que con esas especificaciones, no tiene lugar lo de las resoluciones...por que con el hardware del S6, ahora yo te pregunto, si un i6, tuviera ese hardware, con 2k como el s6...crees que el s6 tendria posibilidad alguna vs el i6?

Ya esta...es la historia de siempre...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Que le hubiera puesto FHD como hacen otras marcas, no empecemos a "justificar" cagadas y faltas de rendimiento. Yo he tenido el S6 Edge y aun siendo una impresionante máquina no va tan bien como mi iphone 6. De hecho en abrir el mismo juego tarda bastante más el S6 a pesar de su tan aclamada velocidad de almacenamiento

Al César lo que es del César y al que le pique que use afterbite
Eso no te lo crees ni tu, el iPhone es rápido en aplicaciones ligeras por el liviano S.O. pero en aplicaciones más pesadas le cuesta más que a los Android de alta gama por su hardware inferior y si encima sumamos la memoria del S6 ya ni te cuento, así que, cuando inventes cosas, inventalas mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/15, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
iPhone 6 vence al Galaxy S6 en prueba de rendimiento de juegos

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Y yo me pregunto ¿Que carajo tiene que ver la optimización con la capaciadad de reproducir gráficos bajo open GL?
Que algunos se os llena la boca con la palabrita "optimización", pero veo que a la hora de la verdad no acabáis de entender de qué se trata....

Al menos dos de los juegos —Asphalt 8 y Modern Combat 5— usan Metal en vez de OpenGL en iOS 8. No sé si esto entraría dentro de la categoría "optimización".
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
darkzeta16 darkzeta16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Estas hablando de la diferencia de resoluciones...perdon, pero entonces yo deberia recordarte que el S6, para "subsanar" esa diferencia de resolucion, usa 6 PROCESADORES MAS, y 2GB de RAM extras? me parece que con esas especificaciones, no tiene lugar lo de las resoluciones...por que con el hardware del S6, ahora yo te pregunto, si un i6, tuviera ese hardware, con 2k como el s6...crees que el s6 tendria posibilidad alguna vs el i6?

Ya ya me dado cuenta, solo me deje llevar por la corriente

Perdón por el retraso por haber puesto eso.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL

También hay que recordarte que lo que tiene mas peso en juegos y videos es la gpu y no esos 6 cores extras ni los gb de ram. Esto ya lo demostre en otro hilo, haciendo downclock a mi g2 a 300 mhz y deshabilitando 3 cores.

Si investigas sabras que el iphone siempre ha tenido una gpu muy buena, por tanto su desempeño... y volviendo al tema, es por ello la mención de algunos, que solo 10% adicional, con la ventaja de correr a menor resolución, no es una victoria contundente, ni mucho menos. Es mas, me atrevo a decir que es una derrota disfrazada... Si los numeros fueran de 50% obvio se reconocería el gane, pero no lo son.

Última edición por gustavoacm Día 24/04/15 a las 20:06:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /

Lleva 6 núcleos más, procesadores ambos llevan los mismos, 1. Si el iPhone 6 llevase un procesador de 8 núcleos, la potencia de cada uno de ellos se repartiría igual que en el S6, y el rendimiento sería tan similar como ahora. Si el A6 tuvise 8 núcleos igual de potentes a los que lleva ahora, se desintegraría en menos de 5 segundos.

¿Qué tiene más potencia? ¿un coche con 2 motores de 300cv? ¿o un coche con 4 motores, uno por rueda que aplica 150cv?

Pues lo mismo aquí, la decisión de implementar más o menos núcleos queda de la mano del fabricante y la previsión de la multitarea a realizar... calentameinto, rendimiento, programar el reparto de tareas por núcleo, el uso de los niveles de caché... etc, a ver si a estas alturas vamos a tener que explicar como funcionan los procesadores.

¿Qué tiene que ver que tenga más ram en una prueba de rendimiento? en todo caso contará la velocidad... tanto de la RAM como del alamcenamiento en las cargas... la cantidad tendrá que ver en el momento en que llevemos varias cosas abiertas y Android guarde aplicaciones corriendo en segundo plano, e iOS guarde, en primera instancia y por un periodo corto de tiempo aplicaciones, pero al poco sean estados para simular una multitarea cuando volvemos a "reflotar" la aplicación.

Última edición por DaSound Día 24/04/15 a las 19:00:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
A los que no jugamos en el móvil nos la trae floja

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/15, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
siempre estais discutiendo quien es mejor o peor, y no os dais cuenta que mientras que Android sea de quien es y no mejore... por mucho hardware que mejores sera un poco mas rapido, pero el cacharro en si estara siempre por detras de los de apple.

Estoy viendo que el i6 tiene una pantalla peor que la del s6, y que el ios esta mas optimizado que Android, pues que espabilen que a la hora de cobrar a la gente no les importa nada de eso..

Te sacan un telefono cada año, pero la mejora esta en el hardware que te dicen que si 8 nucleos, que si 40 Gb de Ram a triple velocidad y no os dais cuenta de que por mucho que metan luego viene apple con su gb de ram, y su triple nucleo y con el ios hecho a la medida le da por todas partes, y con una pantalla peor lo supera por que tiene que sacar mas fps en menos tiempo.... pues a espabilar que cuando sale un nuevo s6 todos van corriendo a gastar los 800 o 900 que cuesta y luego empiezan a llorar.

Y por favor, los que hablais luego que si yo no lo cambio, por favor, al menos dar una explicacion constructiva del por que, no solo por que me gusta,,, la gente le gustara leer que no lo cambiaria por que su procesador etc... supera, pero ....... asi al menos la gente sabe lo que esta leyendo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he sido siempre usuario de android pero ahora mismo estoy con un iphone 6 y sinceramente la optimizacion de iOS esta muy por delante a android y en segundo lugar, me la trae floja la velocidad del iphone o del s6 o del m9.... Cada uno que se compre el k mas les guste que ya todos funcionan excelentemente incluso los sobra velocidad!! Disfrutar de vuestros moviles y dejar de hacer comparaciones de si el mio es mejor k el tuyo o si este es una mierda! Disfrutar de la tecnologia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Al menos dos de los juegos —Asphalt 8 y Modern Combat 5— usan Metal en vez de OpenGL en iOS 8. No sé si esto entraría dentro de la categoría "optimización".
Será eso... Menos mal de metal entonces ¿No?, por que si no el iPhone 6 se arrastraría y el plus ya con el full HD ni hablamos... No se que ha hecho apple hasta ahora sin el, seguro que no se podía jugar a ningún juego en los iPhone antes....
Si es que el marketing lo puede todo....

No compañero no... Los iphone siempre han usado gráficas potentes, capaces de mover el doble de píxels que la pantalla que usan, esa es la optimización gráfica de los iphones, no tiene mas misterio. La GPU del A8 del iphone 6 es una Power VR GX6450 que tiene una potencia similar a la Adreno 330 que usan androides con pantallas 2k como el G3... ¿Que optimización de software hay ahí si deberia de dar el doble de rendimiento respecto al S6?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo

Estas haciendo la cuenta de la vieja y evidentemente la comparación se te escapa. Comprate un pc con el procesador más potente que haya en este momento y con digamos, 24 gb de ram y una gt 630, a ver a que juegos puedes jugar aparte de al solitario y al buscaminas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 24/04/15, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
Para esto sirven las pantallas de resoluciones inapreciables, fullHD y ya es mucho. Podrían poner un menú de cambio de resolución como en un PC sin tener que hacer nada complicado.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será eso... Menos mal de metal entonces ¿No?, por que si no el iPhone 6 se arrastraría y el plus ya con el full HD ni hablamos... No se que ha hecho apple hasta ahora sin el, seguro que no se podía jugar a ningún juego en los iPhone antes....

No compañero no... Los iphone siempre han usado gráficas potentes, capaces de mover el doble de píxels que la pantalla que usan, esa es la optimización gráfica de los iphones, no tiene mas misterio. La GPU del A8 del iphone 6 es una Power VR GX6450 que tiene una potencia similar a la Adreno 330 que usan androides con pantallas 2k como el G3... ¿Que optimización de software hay ahí si deberia de dar el doble de rendimiento respecto al S6?
Incluso si no pasamos de largo la parte que dice:

". Por ejemplo en el caso de Modern Combat 5, el iPhone 6 no tiene problema en llegar a los 60 fps, sin embargo en las versiones de Android la tasa de cuadros está limitada a 30 y el Galaxy S6 resulta ser el más estable."

Podemos hilar mas fino y ver que ni siquiera va a ser 10% la diferencia, sin trucos... Que por cierto ese es uno de los 2 juegos que mencionó el compañero.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Una API que permite programar prácticamente encima del hardware, sin prácticamente overhead, te parece marketing? :O

Y qué te hace pensar que debería de rendir el doble?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
+ 1000 No quiero la Zero Nero en mi coche nunca más
3 palabras Michelín Pilot Sport como agarran las condenadas.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
3 palabras Michelín Pilot Sport como agarran las condenadas.
Las que tengo ahora
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto y después ya de varias páginas yo veo y reafirmo algo típico en torno a Apple y varios usuarios, que es la exageración.

Exageración de la que ni un irrisorio e ínfimo 10% de velocidad adicional, con ventaja de por medio, se salva. Exageración en la que incluso una persona compara un 37 a 42 con un 25 a 10. Las reglas de tres no le funcionan a él muy bien, por lo que veo, al menos no numéricamente.

Pero así es y será el pan de cada día, con Apple...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
A todo esto y después ya de varias páginas yo veo y reafirmo algo típico en torno a Apple y varios usuarios, que es la exageración.

Exageración de la que ni un irrisorio e ínfimo 10% de velocidad adicional, con ventaja de por medio, se salva. Exageración en la que incluso una persona compara un 37 a 42 con un 25 a 10. Las reglas de tres no le funcionan a él muy bien, por lo que veo, al menos no numéricamente.

Pero así es y será el pan de cada día, con Apple...
Apple siempre se asocio al lujo del tipo lo mio es mejor porque es mas caro (ahora ya no hay esa diferencia) y así sera por los siglos de los siglos y claro la gente tiene que defender que se gasta una pasta en un dualcore y 1gb de RAM ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/15, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por BocataDeChoped Ver Mensaje
Una API que permite programar prácticamente encima del hardware, sin prácticamente overhead, te parece marketing? :O
Hombre si lo planteas como te lo han vendido, no... Pero como lo que busca Apple con eso es cerrarle las puertas a un motor grafico de código abierto y multiplataforma, para cerrarlo con el suyo propio y atar a los desarrolladores que no podrán portar su trabajo a otras plataformas (sin hacer el doble de trabajo), como hacían y hacen con open GL, pues permíteme decirte que yo no me lo trago.

Cita:
Y qué te hace pensar que debería de rendir el doble?
Me lo hace pensar que si el iPhone tuviera la misma gráfica que el S6, tendría un rendimiento 4 veces mayor al mover una cuarta parte de píxels de resolución (a resolución nativa se entiende) Pero como la gráfica tendrá la mitad de potencia, pues se quedaría en el doble (a grosso modo)

Última edición por Ekine Día 24/04/15 a las 21:41:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 20:33:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /