Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
hector0 hector0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por GTANanaky Ver Mensaje
Mira, tienes 2 opciones, instalar una Custom ROM (como Cyanogenmod) o la OTA por Kies, pero si no me equivoco, para instalarla por Kies debes primero liberar tu telefono (de eso si no se mucho) pero en mi opinion seria mejor la primera opcion, ya que asi te liberarias de todo el bloatware de Samsung y del Operador, pero siempre es importante leer un poco antes de hacer esto, para que sepas de las consecuencias que te puede traer, y de los pasos a relizar. Con gusto te podria ayudar, pero el problema es que yo no e tenido, tengo, y tal vez no tendre moviles de Samsung. Pero no te preocupes, que por todo internet, incluso en este mismo foro, hay bastantes tutoriles para que sepas hacer el procedimiento correctamente. Si te sirve de algo, yo soy igual que tu, cuido bastante mi movil, al principio no le queria tocar nada, pero con el tiempo empece a "experimentar", incluso lo brickee 2 veces, pero con el tiempo todas esas experiencias te ayudan, hoy en dia no me da miedo cambiarle la ROM o alguna que otra modificacion, porque ya se perfectamente como repararlo, eso si, hazlo siempre y cuando ya se te haya acabado la garantia, porque ese ya es un asunto aparte.
Ya lo tengo liberado por imei al movil, por kies no puedo porque lo tengo rooteado y me dice que fue modificado, igual en argentina no llega la actualizacion.
tengo entendido que la cyano esa consume mucho mas bateria no?
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
GTANanaky GTANanaky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BLU Life Play

Cita: Originalmente Escrito por hector0 Ver Mensaje
Ya lo tengo liberado por imei al movil, por kies no puedo porque lo tengo rooteado y me dice que fue modificado, igual en argentina no llega la actualizacion.
tengo entendido que la cyano esa consume mucho mas bateria no?
Con respecto a la bateria, la verdad no, yo estuve 1 mes con Cyanogenmod y la bateria siempre mantuvo la misma duracion que la Stock (al menos en mi caso). Pero hay bastantes ROM's como Paranoid, Resurrection Remix, AOKP, etc, etc, etc. Mas que nada el punto aqui es que pruebes muchas ROM's hasta que encuentres una con la que te sientas comodo, ya que hay algunas con cosas muy buenas, otras no tanto, pero en fin, ahora si que aqui ya entran los gustos y las necesidades de cada persona. En mi caso te recomende Cyanogenmod porque ya la he probado y por que te da Lollipop, pero como te dije anteriormente, prueba hasta que te quedes con una
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 03:03:54
Array

[xs_avatar]
FuM3LiN FuM3LiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V MT11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DesmoHTC Ver Mensaje
No tengáis prisa, lollipop puede ser vuestra pesadilla.
Kit kat de momento es mucho más estable...
Soy un usuario muy activo con mi móvil, llevo 2 semanas con mi lollipop y me va de maravilla, en mi Z1, ahora no se en otros terminales, incluyendo root y dualrecovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:06:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /