|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 5.0 Lollipop - ¿Qué dispositivos recibirán la actualización? [Nuevos datos]
Android 5.0 Lollipop - ¿Qué dispositivos recibirán la actualización? [Nuevos datos] ![]() Leemos en androidpit.es Hace ya unos meses que Android 5.0 Lollipop se hizo oficial. Google ha cumplido y nos ofrece una renovación total de su sistema operativo, ahora le toca el turno a los fabricantes. Los usuarios esperan que todas esas nuevas funciones lleguen pronto a sus terminales. A continuación os contamos qué dispositivos se actualizarán a Android 5.0 Lollipop, así como los que ya lo han hecho. [Actualización 23/04/2015, 11:00]: Hemos actualizado con terminales que también se ya han recibido Android 5.0.1, Android 5.0.2 o Android 5.1. También tenemos nueva información sobre el Moto X 2013, familia Nexus, el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S5 Mini. Bueno, esto no os pillará de sorpresa, porque es más que obvio que la distribución, como siempre, comience por los dispositivos Nexus, que al fin y al cabo son los que llevan el sello de Google. A todos los afortunados os llegará vía OTA. En un principio había ciertas dudas sobre el Nexus 4, puesto que se quedaba fuera si atendíamos a los 18 meses de soporte que Google da a sus terminales. Pero, finalmente y para alegría de muchos, este terminal está recibiendo Lollipop. ![]() leer más: androidpit.es |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención a navegantes, usuarios de Movistar TV on line: Android 5. y mas no es compatible con la aplicación de Movistar.Esto es, no se puede ver canal alguno en ningun dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para galaxy s4 en argentina nunca
lamentablemente las empresas de aca quieren que compremos sus ultimos productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tras más de dos años de haberse puesto a la venta, veo, con agrado, que no se han olvidado del Note 2. Aunque ya podamos disfrutar de 5.1 AOSP y "a puntito" de salir ya la 5.1.1. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy secando esperando L para mi MX4
|
||||
|
||||
|
No tengáis prisa, lollipop puede ser vuestra pesadilla.
Kit kat de momento es mucho más estable... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo ya lo tengo en mi galaxy s4. Al principio me resultó raro pero ahora me gusta bastante y me da la sensación de que va más fluido y la batería aguanta más. ..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G (2014) con 5.1 oficial y bajo SOKP
No sabeis lo que os perdeis insensatos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por GTANanaky Día 24/04/15 a las 00:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se como se hace eso, o si me puedo comer el celular, pasa que es nuevo, y al principio como que lo cuido sin tocarle ni modificarle nada. que tutorial me recomiendas para poder realizar eso? custom Rom son las que modifican los usuarios? y OTA seria cuando lo haces por kies? por kies me dice que ya tengo la ultima (4.4.2) porque es de movistar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues para los S4 de orange o taronja como querais nada de nada, cada mes retrasan para el mes siguiente la actualizacion, a esperar para cuando quieran liberarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de desligarse de las actualizaciones de las operadoras teniendo el S4 liberado sin necesidad de rotearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no de errores como ha pasado con algunos modelos..
|
|
|
||||
|
||||
|
para un samsung galaxy grand neo plus puede que salga'???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se como se hace eso, o si me puedo comer el celular, pasa que es nuevo, y al principio como que lo cuido sin tocarle ni modificarle nada. que tutorial me recomiendas para poder realizar eso? custom Rom son las que modifican los usuarios? y OTA seria cuando lo haces por kies? por kies me dice que ya tengo la ultima (4.4.2) porque es de movistar el movil.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||