|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene que sacar una versión de su S6 a 360 pixels y que haga una prueba de rendimiento XD Que espabilaos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se pongan a echarle la gloria al Iphone6, recordad la diferencia de resolución con la que se están comparando, que no tienen nada que ver la del S6 que la del I6, y eso cambia Bastante el resultado, aparte claro esta de si un juego esta más optimizado en ios o en android, pero bueno, yo me quedaría con el S6 por mucho.
![]() Ya esta...es la historia de siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
Que le hubiera puesto FHD como hacen otras marcas, no empecemos a "justificar" cagadas y faltas de rendimiento. Yo he tenido el S6 Edge y aun siendo una impresionante máquina no va tan bien como mi iphone 6. De hecho en abrir el mismo juego tarda bastante más el S6 a pesar de su tan aclamada velocidad de almacenamiento
Al César lo que es del César y al que le pique que use afterbite ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 6 vence al Galaxy S6 en prueba de rendimiento de juegos
Al menos dos de los juegos —Asphalt 8 y Modern Combat 5— usan Metal en vez de OpenGL en iOS 8. No sé si esto entraría dentro de la categoría "optimización". |
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando de la diferencia de resoluciones...perdon, pero entonces yo deberia recordarte que el S6, para "subsanar" esa diferencia de resolucion, usa 6 PROCESADORES MAS, y 2GB de RAM extras? me parece que con esas especificaciones, no tiene lugar lo de las resoluciones...por que con el hardware del S6, ahora yo te pregunto, si un i6, tuviera ese hardware, con 2k como el s6...crees que el s6 tendria posibilidad alguna vs el i6?
Ya esta...es la historia de siempre... ![]() ![]() Perdón por el retraso por haber puesto eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando de la diferencia de resoluciones...perdon, pero entonces yo deberia recordarte que el S6, para "subsanar" esa diferencia de resolucion, usa 6 PROCESADORES MAS, y 2GB de RAM extras? me parece que con esas especificaciones, no tiene lugar lo de las resoluciones...por que con el hardware del S6, ahora yo te pregunto, si un i6, tuviera ese hardware, con 2k como el s6...crees que el s6 tendria posibilidad alguna vs el i6?
Ya esta...es la historia de siempre... ![]() Si investigas sabras que el iphone siempre ha tenido una gpu muy buena, por tanto su desempeño... y volviendo al tema, es por ello la mención de algunos, que solo 10% adicional, con la ventaja de correr a menor resolución, no es una victoria contundente, ni mucho menos. Es mas, me atrevo a decir que es una derrota disfrazada... Si los numeros fueran de 50% obvio se reconocería el gane, pero no lo son. Última edición por gustavoacm Día 24/04/15 a las 20:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta...es la historia de siempre... ![]() ¿Qué tiene más potencia? ¿un coche con 2 motores de 300cv? ¿o un coche con 4 motores, uno por rueda que aplica 150cv? Pues lo mismo aquí, la decisión de implementar más o menos núcleos queda de la mano del fabricante y la previsión de la multitarea a realizar... calentameinto, rendimiento, programar el reparto de tareas por núcleo, el uso de los niveles de caché... etc, a ver si a estas alturas vamos a tener que explicar como funcionan los procesadores. ¿Qué tiene que ver que tenga más ram en una prueba de rendimiento? en todo caso contará la velocidad... tanto de la RAM como del alamcenamiento en las cargas... la cantidad tendrá que ver en el momento en que llevemos varias cosas abiertas y Android guarde aplicaciones corriendo en segundo plano, e iOS guarde, en primera instancia y por un periodo corto de tiempo aplicaciones, pero al poco sean estados para simular una multitarea cuando volvemos a "reflotar" la aplicación.
Última edición por DaSound Día 24/04/15 a las 19:00:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no jugamos en el móvil nos la trae floja
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
siempre estais discutiendo quien es mejor o peor, y no os dais cuenta que mientras que Android sea de quien es y no mejore... por mucho hardware que mejores sera un poco mas rapido, pero el cacharro en si estara siempre por detras de los de apple.
Estoy viendo que el i6 tiene una pantalla peor que la del s6, y que el ios esta mas optimizado que Android, pues que espabilen que a la hora de cobrar a la gente no les importa nada de eso.. Te sacan un telefono cada año, pero la mejora esta en el hardware que te dicen que si 8 nucleos, que si 40 Gb de Ram a triple velocidad y no os dais cuenta de que por mucho que metan luego viene apple con su gb de ram, y su triple nucleo y con el ios hecho a la medida le da por todas partes, y con una pantalla peor lo supera por que tiene que sacar mas fps en menos tiempo.... pues a espabilar que cuando sale un nuevo s6 todos van corriendo a gastar los 800 o 900 que cuesta y luego empiezan a llorar. Y por favor, los que hablais luego que si yo no lo cambio, por favor, al menos dar una explicacion constructiva del por que, no solo por que me gusta,,, la gente le gustara leer que no lo cambiaria por que su procesador etc... supera, pero ....... asi al menos la gente sabe lo que esta leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido siempre usuario de android pero ahora mismo estoy con un iphone 6 y sinceramente la optimizacion de iOS esta muy por delante a android y en segundo lugar, me la trae floja la velocidad del iphone o del s6 o del m9.... Cada uno que se compre el k mas les guste que ya todos funcionan excelentemente incluso los sobra velocidad!! Disfrutar de vuestros moviles y dejar de hacer comparaciones de si el mio es mejor k el tuyo o si este es una mierda! Disfrutar de la tecnologia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el marketing lo puede todo.... No compañero no... Los iphone siempre han usado gráficas potentes, capaces de mover el doble de píxels que la pantalla que usan, esa es la optimización gráfica de los iphones, no tiene mas misterio. La GPU del A8 del iphone 6 es una Power VR GX6450 que tiene una potencia similar a la Adreno 330 que usan androides con pantallas 2k como el G3... ¿Que optimización de software hay ahí si deberia de dar el doble de rendimiento respecto al S6? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta...es la historia de siempre... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para esto sirven las pantallas de resoluciones inapreciables, fullHD y ya es mucho. Podrían poner un menú de cambio de resolución como en un PC sin tener que hacer nada complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será eso... Menos mal de metal entonces ¿No?, por que si no el iPhone 6 se arrastraría y el plus ya con el full HD ni hablamos... No se que ha hecho apple hasta ahora sin el, seguro que no se podía jugar a ningún juego en los iPhone antes....
Si es que el marketing lo puede todo.... No compañero no... Los iphone siempre han usado gráficas potentes, capaces de mover el doble de píxels que la pantalla que usan, esa es la optimización gráfica de los iphones, no tiene mas misterio. La GPU del A8 del iphone 6 es una Power VR GX6450 que tiene una potencia similar a la Adreno 330 que usan androides con pantallas 2k como el G3... ¿Que optimización de software hay ahí si deberia de dar el doble de rendimiento respecto al S6? ![]() ". Por ejemplo en el caso de Modern Combat 5, el iPhone 6 no tiene problema en llegar a los 60 fps, sin embargo en las versiones de Android la tasa de cuadros está limitada a 30 y el Galaxy S6 resulta ser el más estable." Podemos hilar mas fino y ver que ni siquiera va a ser 10% la diferencia, sin trucos... Que por cierto ese es uno de los 2 juegos que mencionó el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Será eso... Menos mal de metal entonces ¿No?, por que si no el iPhone 6 se arrastraría y el plus ya con el full HD ni hablamos... No se que ha hecho apple hasta ahora sin el, seguro que no se podía jugar a ningún juego en los iPhone antes....
Si es que el marketing lo puede todo.... ![]() No compañero no... Los iphone siempre han usado gráficas potentes, capaces de mover el doble de píxels que la pantalla que usan, esa es la optimización gráfica de los iphones, no tiene mas misterio. La GPU del A8 del iphone 6 es una Power VR GX6450 que tiene una potencia similar a la Adreno 330 que usan androides con pantallas 2k como el G3... ¿Que optimización de software hay ahí si deberia de dar el doble de rendimiento respecto al S6?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto y después ya de varias páginas yo veo y reafirmo algo típico en torno a Apple y varios usuarios, que es la exageración.
Exageración de la que ni un irrisorio e ínfimo 10% de velocidad adicional, con ventaja de por medio, se salva. Exageración en la que incluso una persona compara un 37 a 42 con un 25 a 10. Las reglas de tres no le funcionan a él muy bien, por lo que veo, al menos no numéricamente. Pero así es y será el pan de cada día, con Apple... |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto y después ya de varias páginas yo veo y reafirmo algo típico en torno a Apple y varios usuarios, que es la exageración.
Exageración de la que ni un irrisorio e ínfimo 10% de velocidad adicional, con ventaja de por medio, se salva. Exageración en la que incluso una persona compara un 37 a 42 con un 25 a 10. Las reglas de tres no le funcionan a él muy bien, por lo que veo, al menos no numéricamente. Pero así es y será el pan de cada día, con Apple... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Y qué te hace pensar que debería de rendir el doble?
![]() Última edición por Ekine Día 24/04/15 a las 21:41:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||