|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la cobertura me va y me viene como puedo arreglarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cobertura me va perfectamente... Elegí el modem de acura.. No se si eso tendrá algo que ver...
|
|
|
|
que modem instalaste????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, probé a desactivarlo / activarlo, y por supuesto reinicie el móvil... Es muy raro, es como en la versión anterior, a unos le funciona y a otros no.. Y yo siempre tengo mala suerte, jeje.. Pero es una rom magnífica..... Un trabajo buenísimo
|
|
|
|
a ver, a mi me va todo correcto.....NFC,Cobertura,Micro(excepto por lo de el ok de google), pero desactivandolo ni un problema mas......
Os pongo como he instalado yo por si os sirve de algo.....no he hecho instalacion por otg. Los pasos han sido los siguientes....(con el movil a tope de carga) 1.- borrar todas las carpetas de la sd con el filemanager del twrp ( excepto la carpeta twrp y la carpeta en la que tengo las roms) 2.- wipe data factory reset 3.- advanced wipes ( cache,system,data y davilk cache ) no wipe internal storage!!!!(si tienes otg si) 4.- instalar la rom con el modem open y los ajustes de bloqueo del g3 ( los del Flex2 dan F.C ) 5.- wipes cache y davilk cahe 6.- instalar twrp bumped ( opcional) 7.- instalar supersu (opcional) 8.- wipes cache y davilk cache 9.- reiniciar Una vez hallamos reiniciado.....ya con la rom en funcionamiento......nos vamos a ajustes, gestor de aplicaciones......buscamos la aplicacion google.......y la deshabilitamos y listo....el micro ya no debería fallar más. Repito que así lo he heco yo y me va como un tiro. ![]() 7 |
|
|
|
No, me refiero si al darle al ok google y ver que no te funionaba.....lo deshabilitaste y reiniciaste.....luego te seguia sin funcionar.....la volviste a habilitar y te seguia sin ir....fue asi???? es que parece com si se te hubiera quedado pillado el micro con la apk de ok google.....y si deshabilitaste al reiniciar y ya no estar ...lo mismo no te lo libero.....lo digo por descartar cosillas, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos pedisteis capturas y ya las tengo...
SOFTKEYS Y NAVBAR A 48 DPI (tambien teneis 36,30 y 24): ![]() SOFTKEYS Y NAVBAR A 24 DPI(tambien teneis 48,30 y 36): ![]() X-WIDGET (un par de muchos que puedes descargar de manera gratuita): ![]() WIDGETS TASK,MUSICA Y SMARTNOTICE TRANSPARENTES: ![]() TEMAS: ![]() CAMARA Y GALERIA HTC ONE: ![]() Y mas cositas... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionaste bien la baseband?,que modelo es?,que particiones llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Super aporte, consulta
"Almacenamiento inalambrico" que trae la KK ofiical, lo tiene esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que es,no he tenido tiempo ni de probar la oficial,ninguna de ellas,aparte de las notificaciones en bloqueo que ya se sabe que en esta rom no es posible al ser 5.0.1 desconozco que otras cosas trae,se podria mirar si me decis que es.
|
|
|
|
Buenas tardes,
El fixv4 que hizo acura sirve para esta rom? es para ver los detalles por ejemplo de los mensajes de Whatsapp que llegan.. Saludos, Última edición por ktonio Día 24/04/15 a las 19:58:50 |
|
|
||||
|
||||
|
No sirven en esta rom,son dos bases distintas,te daria muchos fc importantes del sistema.
|
|
|
|
La de Accura y es el D802. Lo de las particiones, ya tuve la 1° versio. De esta ROM y me iba bien, he tenido las lollipop basadas en Stock. Si me ayudarás no sabria como agradecertelo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Pero venias de KK o de LP.......aunque hallas tenido LP, si instalaste denuevo KK y has pasado de KK a esta......a lo mejor el fallo viene por ahi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»