|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, y dios que buena..... Pero el mismo problema que la anterior, el dichoso micro no me funciona en "ok google".. He leído que si lo desactivo funciona bien en las llamadas... Asi que voy a desactivarlo de momento, pero espero que lo arregles porque es la mejor rom, la que más me gusta... Como siempre un trabajo grandioso... GRACIAS MAESTRO
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad desactivandolo y si sigue el problema comentadlo porque vamos a tirar del hilo del Ok Google aunque tengo algunas dudas al ser una apli de Google ya que es compatible con todos los moviles de la misma gama,si fuese de LG se diria que es un problema de compatibilidad pero no es el caso asi que igual el problema lo esta causando otra cosa y lo notamos mas en esa apli al hacer uso del micro,se puede probar con la grabadora o alguna apli que tambien haga uso del micro para descartar o no que sea la de Google la causante del problema.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad desactivandolo y si sigue el problema comentadlo porque vamos a tirar del hilo del Ok Google aunque tengo algunas dudas al ser una apli de Google ya que es compatible con todos los moviles de la misma gama,si fuese de LG se diria que es un problema de compatibilidad pero no es el caso asi que igual el problema lo esta causando otra cosa y lo notamos mas en esa apli al hacer uso del micro,se puede probar con la grabadora o alguna apli que tambien haga uso del micro para descartar o no que sea la de Google la causante del problema.
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi la cobertura me va y me viene como puedo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, he desactivado "ok google", reinicie el móvil y he probado a grabar con la grabadora y no me graba... No debe de funcionar el micro... Que rabia me da, siempre me pasa con tu rom, que es la que más me gusta... Que mala suerte... Gracias por tu curro, y ojalá puedas arreglar este imprevisto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, probé a desactivarlo / activarlo, y por supuesto reinicie el móvil... Es muy raro, es como en la versión anterior, a unos le funciona y a otros no.. Y yo siempre tengo mala suerte, jeje.. Pero es una rom magnífica..... Un trabajo buenísimo
|
||||
|
||||
|
a ver, a mi me va todo correcto.....NFC,Cobertura,Micro(excepto por lo de el ok de google), pero desactivandolo ni un problema mas......
Os pongo como he instalado yo por si os sirve de algo.....no he hecho instalacion por otg. Los pasos han sido los siguientes....(con el movil a tope de carga) 1.- borrar todas las carpetas de la sd con el filemanager del twrp ( excepto la carpeta twrp y la carpeta en la que tengo las roms) 2.- wipe data factory reset 3.- advanced wipes ( cache,system,data y davilk cache ) no wipe internal storage!!!!(si tienes otg si) 4.- instalar la rom con el modem open y los ajustes de bloqueo del g3 ( los del Flex2 dan F.C ) 5.- wipes cache y davilk cahe 6.- instalar twrp bumped ( opcional) 7.- instalar supersu (opcional) 8.- wipes cache y davilk cache 9.- reiniciar Una vez hallamos reiniciado.....ya con la rom en funcionamiento......nos vamos a ajustes, gestor de aplicaciones......buscamos la aplicacion google.......y la deshabilitamos y listo....el micro ya no debería fallar más. Repito que así lo he heco yo y me va como un tiro. ![]() 7 |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero si al darle al ok google y ver que no te funionaba.....lo deshabilitaste y reiniciaste.....luego te seguia sin funcionar.....la volviste a habilitar y te seguia sin ir....fue asi???? es que parece com si se te hubiera quedado pillado el micro con la apk de ok google.....y si deshabilitaste al reiniciar y ya no estar ...lo mismo no te lo libero.....lo digo por descartar cosillas, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, a mi me va todo correcto.....NFC,Cobertura,Micro(excepto por lo de el ok de google), pero desactivandolo ni un problema mas......
Os pongo como he instalado yo por si os sirve de algo.....no he hecho instalacion por otg. Los pasos han sido los siguientes....(con el movil a tope de carga) 1.- borrar todas las carpetas de la sd con el filemanager del twrp ( excepto la carpeta twrp y la carpeta en la que tengo las roms) 2.- wipe data factory reset 3.- advanced wipes ( cache,system,data y davilk cache ) no wipe internal storage!!!!(si tienes otg si) 4.- instalar la rom con el modem open y los ajustes de bloqueo del g3 ( los del Flex2 dan F.C ) 5.- wipes cache y davilk cahe 6.- instalar twrp bumped ( opcional) 7.- instalar supersu (opcional) 8.- wipes cache y davilk cache 9.- reiniciar Una vez hallamos reiniciado.....ya con la rom en funcionamiento......nos vamos a ajustes, gestor de aplicaciones......buscamos la aplicacion google.......y la deshabilitamos y listo....el micro ya no debería fallar más. Repito que así lo he heco yo y me va como un tiro. ![]() 7 ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunos pedisteis capturas y ya las tengo...
SOFTKEYS Y NAVBAR A 48 DPI (tambien teneis 36,30 y 24): ![]() SOFTKEYS Y NAVBAR A 24 DPI(tambien teneis 48,30 y 36): ![]() X-WIDGET (un par de muchos que puedes descargar de manera gratuita): ![]() WIDGETS TASK,MUSICA Y SMARTNOTICE TRANSPARENTES: ![]() TEMAS: ![]() CAMARA Y GALERIA HTC ONE: ![]() Y mas cositas... |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos pedisteis capturas y ya las tengo...
SOFTKEYS Y NAVBAR A 48 DPI (tambien teneis 36,30 y 24): ![]() SOFTKEYS Y NAVBAR A 24 DPI(tambien teneis 48,30 y 36): ![]() X-WIDGET (un par de muchos que puedes descargar de manera gratuita): ![]() WIDGETS TASK,MUSICA Y SMARTNOTICE TRANSPARENTES: ![]() TEMAS: ![]() CAMARA Y GALERIA HTC ONE: ![]() Y mas cositas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Super aporte, consulta
"Almacenamiento inalambrico" que trae la KK ofiical, lo tiene esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que es,no he tenido tiempo ni de probar la oficial,ninguna de ellas,aparte de las notificaciones en bloqueo que ya se sabe que en esta rom no es posible al ser 5.0.1 desconozco que otras cosas trae,se podria mirar si me decis que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El fixv4 que hizo acura sirve para esta rom? es para ver los detalles por ejemplo de los mensajes de Whatsapp que llegan.. Saludos, Última edición por ktonio Día 24/04/15 a las 19:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Accura y es el D802. Lo de las particiones, ya tuve la 1° versio. De esta ROM y me iba bien, he tenido las lollipop basadas en Stock. Si me ayudarás no sabria como agradecertelo. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero venias de KK o de LP.......aunque hallas tenido LP, si instalaste denuevo KK y has pasado de KK a esta......a lo mejor el fallo viene por ahi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||