|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, le podré poner éste rom de lollipop a un Z1 C6943?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si . no vas a tener problema. sigue las instrucciones que de juan!!!!
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MIL Gracias Crisoria!
El unico problema que estoy teniendo es para descargarlo, se me cuelga cuando llega al 87% o 90% y queda ahí, luego logré descargarlo pero el archivo no llega a los 900Mb... alguien tuvo problemas para descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otro navegador, el archivo baja bien, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanpi, tengo una duda a ver si sabrías decirme, cuando puedas claro:
Uso cerberus, el cual trae una opción que es bloquear la barra de notificaciones y anula el botón de apagago cuando el.móvil esta bloqueado, por lo que no se puede apagar, ni quitar las conexiones lo que facilita la localización y que no se pueda usar de ningún modo el teléfono. Ahora con esta versión no funciona. El.gravity box también traía estas opciones pero supongo que aún no está para lollipop. Crees que podría hacer algo para que funcione? Con la anterior versión me iba al pelo. Gracias ![]() Edito: parece que funciona instalando un launcher.
Última edición por oscargonga Día 24/04/15 a las 11:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanpi, tengo una duda a ver si sabrías decirme, cuando puedas claro:
Uso cerberus, el cual trae una opción que es bloquear la barra de notificaciones y anula el botón de apagago cuando el.móvil esta bloqueado, por lo que no se puede apagar, ni quitar las conexiones lo que facilita la localización y que no se pueda usar de ningún modo el teléfono. Ahora con esta versión no funciona. El.gravity box también traía estas opciones pero supongo que aún no está para lollipop. Crees que podría hacer algo para que funcione? Con la anterior versión me iba al pelo. Gracias ![]() Edito: parece que funciona instalando un launcher. ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si miro lo del Xposed, que imagino se habrá solucionado con un parche que busque el proceso y le permita abrir más archivos. Tengo que consultarte algo sobre selinux, no se que tal andas con esto, tiene que ver con las apks modificadas y la rotura del label, hecestado recomponiendo estos archivos con restorecon pero creó que me queda hacer algo mas para que la ROM no de problemas con el playa store. Saludos
![]() ![]() En principio sólo hay que acertar en los parámetros a usar en el 'restorecon', porque debe haber varias versiones pululando... Además, hace mucho que no lo miro, pero en el "ejecutable" de instalación del SuperSU (el 'update-binary', que en realidad es un script), había ejemplos de todo tipo. ¿Qué te pasa, o qué problema encuentras? |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el mio vino 903 le flashe recién comprado una 906 pero sirvió y lo deje así ya no decía 6903 si no 6906 pero nuevo si...
Bueno te cuento Juan que algo super extraño Le removi la simcard para quitarle el cel a mi esposa y parpadeo la luz roja ya había sacado memoria y todo encendí y prendió no mas así no más pero con el mismo error flashe una vez más la versión anterior de kk que tenía, todo desde el principio y listo 😀 Solo que antes lo hacía con cwm y ahora no y funciono 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien por ahi que me confirme que hay multicamara del z3 en el z1 y si tienen el link se los agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si tiene solución.
Se puede quitar de la barra de navegación la tecla para seleccionar teclado? Es que no me gusta tenerla ahí molestando. Me refiero a esta: uploadfromtaptalk1429883104178.jpg PD: si veis el orden de los botones cambiados es por Gravity Box. Saludos!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a ver si tiene solución.
Se puede quitar de la barra de navegación la tecla para seleccionar teclado? Es que no me gusta tenerla ahí molestando. Me refiero a esta: Archivo Adjunto 707229 PD: si veis el orden de los botones cambiados es por Gravity Box. Saludos!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() . saludos
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aprenderemos a convivir con ello XD
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa.
Al encender o reiniciar el teléfono me pide el pin y lo pongo. Pues nada más darle al intro me sale correcto y acto seguido me aparece la pantalla de patrón erróneo con la cuenta atrás de 30 segundos. Hay alguien más que le ocurra? Cual puede ser la explicación y su posible solución Juanpi?? Con la versión francesa no me pasaba. Saludos figura! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese ícono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me pasa.
Al encender o reiniciar el teléfono me pide el pin y lo pongo. Pues nada más darle al intro me sale correcto y acto seguido me aparece la pantalla de patrón erróneo con la cuenta atrás de 30 segundos. Hay alguien más que le ocurra? Cual puede ser la explicación y su posible solución Juanpi?? Con la versión francesa no me pasaba. Saludos figura! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||