ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Buenas compañero, una pregunta, ya que de musica y tal voy justito, si solo quiero que se oiga un poco mas alto el altavoz externo, que tendria que hacer?

Gracias y un saludo.
Desde el mod viper, una vez instalado los drivers del mod, te vas a la pestaña de altavoz, activas el V4A y abajo del todo, activas extra loud y en seleccion de efecto, elige extremo.

Notaras una ganacia de volumen notable, que no exagerada, pero es un altavoz de movil, mucho mas no se le puede pedir.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/15, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
jp_1610 jp_1610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: huawei p40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Lo que desisntales con titatium desinstalado queda. Desaparece de la interfaz en el siguiente reinicio del sistema.

Para grabar la pantalla tienes que mantener pulsado el boton de encendio y ahi aparecerá dicha opcion.
gracias y en cuanto a los iconos q mencionè q me aparecen junto con las aplicaciones ...sabes algo de eso
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
iljaguar iljaguar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Otra
Desde el mod viper, una vez instalado los drivers del mod, te vas a la pestaña de altavoz, activas el V4A y abajo del todo, activas extra loud y en seleccion de efecto, elige extremo.

Notaras una ganacia de volumen notable, que no exagerada, pero es un altavoz de movil, mucho mas no se le puede pedir.
Mi pana yo lo logré reemplaza este archivo y listo

Mi pana yo lo logré reemplaza este archivo y listo descomprimelo y sigue la ruta o instalalo desde el recovery
https://www.dropbox.com/s/jezn7cguux...%20z1.zip?dl=0
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jp_1610 Ver Mensaje
efectivamente desaparecio el icono pero ahora he notado que en el escritorio me salen varios iconos " com.sony.sn.ei.vu.storecli " luego com.google.android.apps luego com.google.apps.dots.an y cuando intento abrirlos sale el mensaje se ha detenido la aplicacion que intentè abrir...necesito orientacion por fa , y aparte en titanium veo q aparece la aplicacion de grabacion de pantalla pero entre los iconos del escritorio no aparece..
Dejar de jugar con el titanium si no sabéis utilizarlo. Estas por lo que veo restaurando datos de sistema. Haz el favor de hacer una instalación limpia, y si quieres desinstalar algo después de sistema hazlo con explorador de archivos. Pero el hecho de que jugueis con esto sin Tener mucho conocimiento puede acabar en una ROM con muchos fallos. Saludos
Viejo 23/04/15, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
jp_1610 jp_1610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: huawei p40 pro
gracias juanpirulo hare lo que tu dices ya que eres uno de los mas capacitados en estos temas,mas bien dime para cuando te proyectas a sacar una rom mejorada para ver si directamente instalo esa... saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
@juanpirulo el modo stamina no desactiva los datos pero en la italiana tampoco así que creo que será tema de Sony..
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
Por lo menos las notificaciones de tapatalk entran con la stamina
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
@juanpirulo, "Houston tenems un problema", jajaja, me explico, yo utilizo para conectarme con el movil sin cables los programas, es mas comodo que tener que estar abriendo la tapita y poner el cable dichoso:

- Wifi File Transfer pro y Airdroid

Desde que puse esta room, esa conexión se ha perdido, no me deja copiar NADA en la SD, desactive lo que me dijiste post atras del SUPERSU, mire a ver que podia ser, incluso instalar el Addon ese de SDFIX, pero tampoco me deja ¿Que puede ser?, necesito esta conexion casi todos los dias, para meter cosas en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ircmer Ver Mensaje
@juanpirulo, "Houston tenems un problema", jajaja, me explico, yo utilizo para conectarme con el movil sin cables los programas, es mas comodo que tener que estar abriendo la tapita y poner el cable dichoso:

Desde que puse esta room, esa conexión se ha perdido, no me deja copiar NADA en la SD, desactive lo que me dijiste post atras del SUPERSU, mire a ver que podia ser, incluso instalar el Addon ese de SDFIX, pero tampoco me deja ¿Que puede ser?, necesito esta conexion casi todos los dias, para meter cosas en la SD.
Lo miro cuando pueda. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
astarot astarot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc one s
juan podrias poner solo el zip del boton task killer y barra tranparente de google

gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Lo miro cuando pueda. Saludos
bueno he estado mirándolo y tengo la solución, no se si sera la correcta, pero a mi por lo menos me ha funcionado, emplear el SDFIX, reiniciamos el móvil y ya tenemos acceso a la SD completamente, ya nos dirás si es así o no.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 19:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno he estado mirándolo y tengo la solución, no se si sera la correcta, pero a mi por lo menos me ha funcionado, emplear el SDFIX, reiniciamos el móvil y ya tenemos acceso a la SD completamente, ya nos dirás si es así o no.
Si asi es, en próximas versiones lo pondré como en kit kat incluido en la rom. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
HoracioRPF HoracioRPF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
En la descripcion dice "Version española para bootloaders Bloqueados" mi pregunta es si igual sirve para bootloaders desbloqueados. Lei bastante pero en ningun lugar vi nada relacionado a eso.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
FuM3LiN FuM3LiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V MT11

Uso airdroid en el día a día en lollipop, y no tengo ningún problema a la hora de pasar los archivos, eso sí, aun no llevo la rom juanpirulo xq esta muy verde el tema, quizá sea por algún mod de dicha rom, con la oficial preroot en español todo me va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia z1
juan pirulo acabo de meter tu new rom pero me dice se a detenido el incicio de xperia yo hice instalacion limpia meto el idioma meto el gmail facebook todo al terminar todo lo de programarlo dice se a detenido el inicio de xperia LE DOY ACEPTAR Y VUELVE EL MENSAJE MAS NADA .... QUE PUEDO HACER???
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ndoki Ver Mensaje
juan pirulo acabo de meter tu new rom pero me dice se a detenido el incicio de xperia yo hice instalacion limpia meto el idioma meto el gmail facebook todo al terminar todo lo de programarlo dice se a detenido el inicio de xperia LE DOY ACEPTAR Y VUELVE EL MENSAJE MAS NADA .... QUE PUEDO HACER???
Has hecho wipe data y system? Antes de flashear el zip
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Has echo los wipes correspondientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
ndoki ndoki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia z1
Oye si hice instalacion linpia todos los wipes y el dual recovery abrio tardo en arrancar como dijiste luego la configuracion idioma cuenta gmail etc.. Luego finalizar salio inicio xperia cerro o un error y aceptar de nuevo salio y ahora no enciende ni nada ni al poner el cargador prende la luz ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 23:43:57
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Pulsa botón encendido y volumen + a la vez hasta que vibre unas veces luego suelta y lo enciendes haber si puedes entrar en recovery si no, tendrás que instalar por fhastool.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/15, 00:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye si hice instalacion linpia todos los wipes y el dual recovery abrio tardo en arrancar como dijiste luego la configuracion idioma cuenta gmail etc.. Luego finalizar salio inicio xperia cerro o un error y aceptar de nuevo salio y ahora no enciende ni nada ni al poner el cargador prende la luz ayuda
De todas formas creo recordar que tu modelo no era el 6903 verdad ?
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 16:23:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /