|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por linux33it Día 24/04/15 a las 13:46:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber ai alguien me puede ayudar,he eatado durante un tiempo con la rom de acuraprog2.y de repente me empezo a fallar la sim,me venia la señal y al rato se me iba,me e cambiado a esta rom por si era cosa de la rom de acura, pero en esta me pasa lo mismo.cuando reinicio me pide el codigo de la sim, lo pongo, pero al rato se me va la señal.e hecho la instalacion limpia con el cable otg.
Haber si alguien puede ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nfc funciona,lo que ocurre es que solo es para el pago mediante movil y esto se tiene que pedir a la compañia,en mi caso tengo esta sim preparada para esto de vodafone porque la solicite,por eso es que a ti no te va,para la transferencia de datos por Nfc esta el SmartShareBean,capturas en un rato que la he liado en el movil probando cosas y ahora he tenido que borrarlo todo para instalar de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo daba por solucionado porque es algo que he probado y mucho y nunca mas tuve problemas,como solucion a los que no useis el Ok Google usad Titanium y congelad la aplicacion,al menos mientras miro la solucion definitiva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias .... trato de reinstalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por tu trabajo!! La pongo a descargar ya!
Y gracias por "modificar" los avisos, ahora se entiende mucho mejor, y no da tanto miedo avanzar! :P Y una pregunta, habría problema por instalarla por USB OTG!?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando desde ayer y funciona mucho mejor que la v1, es más liviana y más rápida, pero desgraciadamente sigue presente el problema del micrófono, reiniciando se soluciona, no he encontrado de momento ningún otro fallo
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, pedazo de rom......muy buena, cobertura genial, bateria es pronto pero no va mal, fluidez extraordinaria, y las dos camaras son muy buenas ![]() ![]() Por cierto el micro a parte de fallar con el ok google....tampoco va si pones el altavoz cuando te llaman.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y reinstalada...dos problemillas, tengo un d802 y la primera instalación puse que me instalara el bloqueo del gflex y el modem de acura adt (entre otras cosas) y me da constatemente fc en ajustes de pantalla de bloqueo y se me va la señal, he reinstalado con todos los wipes, modem stock y bloqueo del g3,ahora sin problemas en ajustes pero sigo con constantes perdidas de señal, sin solución por cambiar horario automatico ni nada....con pena me vuelvo a la anterior.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es que hagas un backup total, asi te aseguras que no pierdes nada si algo va mal, pero no tienes porque perder nada al pasar a lollipop a no se que instales primero una stock por kdz.
Fijate en el primer post en las instrucciones de instalación, solo necesitas flasear primero el ultimo twrp si no lo tienes ya, reiniciar recovery, flasear el bootloader kk y despues los 4 wipes (no hace falta que hagas el de internal storage que si te borraria fotos, etc) y flasear esta rom. La camara del G3 viene con slow motion, no te haría falta meter ningún mod. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el fallo del microfono? al usar ok google o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y reinstalada...dos problemillas, tengo un d802 y la primera instalación puse que me instalara el bloqueo del gflex y el modem de acura adt (entre otras cosas) y me da constatemente fc en ajustes de pantalla de bloqueo y se me va la señal, he reinstalado con todos los wipes, modem stock y bloqueo del g3,ahora sin problemas en ajustes pero sigo con constantes perdidas de señal, sin solución por cambiar horario automatico ni nada....con pena me vuelvo a la anterior.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi.....pero lo que he hecho es deshabilitar la aplicacion de google y ya esta....todo funcionando correctamente.
Por cierto reitero, grandisimo trabajo el que habeis hecho ![]() ![]() ![]() ahora con calma y sin prisas por parte de nadie......a ver si me escuchan algunos......la rom esta operativa para el dia a dia, así que esperaremos lo que haga falta el arreglo del microfono, con el ok google, que el micro parar hablar y eso funciona correctamente. Otra cosa esta es 5.0.1 o 5.0.2..........lo digo por que me aparece 5.0.2....pero el g3 tiene 5.0.1 no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, qué kernels son compatibles con la ROM? Alguien ha probado alguno?
|
||||
|
||||
|
Si pongo il silencio mod el bloque de sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara del htc mola bastante..... y la opcion de bloquear el en foque en el video, genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla por dios......tenemos el mismo fallo con e-mail qu etuvo al principio la pro2......he desinstalado la aplicacion de email de LG (total con el gmail ya manejo todas las cuentas que tengo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, y dios que buena..... Pero el mismo problema que la anterior, el dichoso micro no me funciona en "ok google".. He leído que si lo desactivo funciona bien en las llamadas... Asi que voy a desactivarlo de momento, pero espero que lo arregles porque es la mejor rom, la que más me gusta... Como siempre un trabajo grandioso... GRACIAS MAESTRO
No se si se ha comentado, pero el administrador no muestra información de Ram..
Última edición por lestatmail Día 24/04/15 a las 18:16:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||