|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día necesitas probar alguna rom de noche, aquí estoy... Ya que trabajo de noche y puedo probar lo que necesites.. Un saludo y gracias por todo...
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo otro zip,los anteriores no me funcionan por el peso del zip asi que hago uno con baseband para D802,D805 y 806 sin particiones ya que hoy en dia todos tenemos las particiones lollipop de alguna forma.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría si, alguno aún se resiste.... Pero creo que la mayoría tenemos alguna de las rom de ardevteam... Un saludo y gracias por tu trabajo(impresionante)....
|
||||
|
||||
|
Link de descarga de la rom en el primer post
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo!!! Deje descargando la del Pro 2 de noche pero me voy a descargar esta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y con ansia viva de probarla, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la rom los que la han instalado? Primeras impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esta rom. No aguabto mas en kit kat!jaja
Cuando haga los pasos para pasar de kit kat a lollipop se que pierdo todas las aplis(que tengo en el titanium), Pero las fotos tambien? Las guardo todas antes? Se le puede meter algun mod para tener slow motion en la camara?? Un saludo y gracias por el ccurrazo josepica! |
|
|
||||
|
||||
|
Backup y al lio gracias josepica481 y al resto del equipo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias x compartir tu gran trabajo,llevo en la VDF-COM V30a 1mes y no logro instalar el LGhealth,me plantee volver a CG3 KK solo por eso,pero acabas de darme una buena noticia...me la descargare y pa dentro gracias nuevamente y a ver si vemos unas capturillas Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
..... rom instalada todo OK por ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
capturas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí la mejor ROM hasta el momento.
La radio no va y es una pena , de momento todo lo demás perfecto, gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esta rom. No aguabto mas en kit kat!jaja
Cuando haga los pasos para pasar de kit kat a lollipop se que pierdo todas las aplis(que tengo en el titanium), Pero las fotos tambien? Las guardo todas antes? Se le puede meter algun mod para tener slow motion en la camara?? Un saludo y gracias por el ccurrazo josepica! ![]() Fijate en el primer post en las instrucciones de instalación, solo necesitas flasear primero el ultimo twrp si no lo tienes ya, reiniciar recovery, flasear el bootloader kk y despues los 4 wipes (no hace falta que hagas el de internal storage que si te borraria fotos, etc) y flasear esta rom. La camara del G3 viene con slow motion, no te haría falta meter ningún mod.
Última edición por danmen2 Día 24/04/15 a las 13:18:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga puede subir capturas? Y spirit fm quizas funcionaria?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||