|
||
|
|
||||
|
||||
|
La version 4.4.4 Super Lite Note 4 ya esta siendo testeada ( para que le comentemos los fallos y errores que pueda tener) , de hecho yo soy tester de ella , ahora la flashearé aver que tal...
Un saludo. Al parecer esta trabajando en una version Super Lite basada en la futura V4.2 V4.2 - Aroma edition (WORK IN PROGRESS) - Lollipop like look in system - Lollipop like Contacts - Lollipop like Phone dialer - Lollipop like SMS/MMS app - Lollipop like Lockscreen - Lollipop like weather icons - More debloated ROM - More Lite version than previous (less options in Aroma to select, may be added as standalone addons) - More RAM friendly - More free RAM than in version 4.1.1 - System more optimized, faster and smoother ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Blekota sacó hoy para los tester una version Super Lite basada en la V4.1.1 para ver y corregir los fallos que pudiera tener , pero parece que no verá la luz , y por lo visto puede que este trabajando en la V4.2 con esos cambios que he puesto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones estilo Lollipop transparente, esta quedando genial ( V4.2)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena Noticia , ya Blekota ha finalizado la V4.2 y esta siendo testeada , por sus Beta testers , supongo que si todo esta correcto y sin fallos podria estar disponible de forma oficial mañana o pasado...
V4.2 - Aroma edition (TESTING IN PROGRESS) - Lollipop like look in system - Lollipop like SystemUI - Lollipop like Contacts - Lollipop like Phone dialer - Lollipop like SMS/MMS app - Lollipop like Lockscreen - Lollipop like weather icons - More debloated ROM - More Lite version than previous (less options in Aroma to select, may be added as standalone addons) - More RAM friendly - More free RAM than in version 4.1.1 - System more optimized, faster and smoother |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dijo blekota:
The new version of this ROM - 4.2 - has only 840 MB file size, because it's more debloated now The keyboard S6 themed will be later as OTA update.
|
||||
|
||||
|
Esta bastante chula esta tematizacion del SystemUi llollipop (V4.2) , que makina Blekota!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Noticia , ya Blekota ha finalizado la V4.2 y esta siendo testeada , por sus Beta testers , supongo que si todo esta correcto y sin fallos podria estar disponible de forma oficial mañana o pasado...
V4.2 - Aroma edition (TESTING IN PROGRESS) - Lollipop like look in system - Lollipop like SystemUI - Lollipop like Contacts - Lollipop like Phone dialer - Lollipop like SMS/MMS app - Lollipop like Lockscreen - Lollipop like weather icons - More debloated ROM - More Lite version than previous (less options in Aroma to select, may be added as standalone addons) - More RAM friendly - More free RAM than in version 4.1.1 - System more optimized, faster and smoother ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en la room nueva que saque 4.2 los kernell valdrán igualmente tanto xens como boetla?? supongo que en alguna versión que saque si no valen los mismos kernell lo avisara digo yo jejeje. ACTUALIZANDO LA PAGINA cada 10 minutos por si veo un post con room!! jejeje GRACIAS!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, creo que voy a tener que hacer wipe o algo, por que al iniciar el móvil meto el pin y se queda en unlocking usim card, ese cartelito y no pasa de hay, la barra de notificaciones puedo bajarla y todo pero no pasa de hay y no puedo hacer nada, se queda como colgado pillado el móvil, y a sido todo desde que instale el nova launcher.... creo que tendre q flashear otra vez....
Bueno pues wipe Factory y arreglado... Última edición por lapetra Día 24/04/15 a las 21:25:15. |