|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami ya te digo me funciona el wifi bien,como una 4.3...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi como dice Luisnene000 el pack se llama MI-POP la versión que tengo es la 4.0, la verdad no se si hay otra mas nueva pero esta funciona bien ;), en cuanto al pack de ICONOS se llama OVO icon pack, para los que les guste las pueden descargar de aqui:
MI-POP 4.0 https://mega.co.nz/#!bMFWQT4Y!zIcDTB...tMy68unyu1K_4A OVO - ICON PACK https://mega.co.nz/#!OA0AkYBS!oXpQU3...VT6inVaDRw-Oks Saludos compañeros ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la app de mega desdel el play google o bien con el navegador chrome de android creo recordar que no te hacia falta ninguna app dandole ''solicitar version de escritorio '' ,y descargas el link, sin tener que tener la app mega instalada...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene el galaxy s4 y se le ha actualizado oficialmente a android 5.0.1 con la estética de samsung y es una auténtica pasada. Estaría genial que Blekota hiciera lo mismo.
¿Hay alguna rom como esto que he mencionado? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaviKepin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Blekota esta trabajando en una apariencia systemui estilo lollipop:algo es algo...
V4 UPDATE 2 (WORK IN PROGRESS, OPTIONAL UPDATE) (No OTA Update, only standalone installer) - Lollipop like System UI - Lollipop like Contacts - Lollipop like Phone dialer - Lollipop like SMS app |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo en el post de xda que ya están probando la v4 update 2. Y Blekota incluso dice que está dispuesta a lanzarla si va todo bien y los proveedores dan buenas sensaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece estan probando la super lite algunos del foro y esta esperando blekota comentarios para lanzarla esperemos que sea muy pronto,con ganas de probarla ya haber como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien entiende que quiere decir Blekota desde el post de xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Al parecer esta trabajando en una version Super Lite basada en la futura V4.2 V4.2 - Aroma edition (WORK IN PROGRESS) - Lollipop like look in system - Lollipop like Contacts - Lollipop like Phone dialer - Lollipop like SMS/MMS app - Lollipop like Lockscreen - Lollipop like weather icons - More debloated ROM - More Lite version than previous (less options in Aroma to select, may be added as standalone addons) - More RAM friendly - More free RAM than in version 4.1.1 - System more optimized, faster and smoother Última edición por Sergi19 Día 24/04/15 a las 00:14:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo plobemas con la aplicacion de contacto me sale que "se a detenido la aplicacion contactos" y eso es cada rato.!! que hago?
|